ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Dalma Maradona tras el duro comunicado (y el audio) de Diego contra Claudia Villafañe

La hija mayor del Diez expresó su pesar en Twitter por las afirmaciones de su padre, y en diálogo con Ciudad.com apuntó otra vez contra Matías Morla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2016, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La férrea determinación de Diego Maradona de avanzar a fondo contra Claudia Villafañe en el frente judicial, tanto en Estados Unidos como en la Argentina, provocó una impensada rispidez del Diez también con Dalma Maradona. El viernes por la tarde, Matías Morla difundió un comunicado que luego Maradona reafirmó mediante un mensaje de audio para Jorge Rial: "Nos reunimos con Claudia y yo la traté de ladrona", dijo el exfutbolista, que además contó que en esa reunión "estaba presente Dalma, pobrecita, se le caía la cara de vergüenza porque no podía entender que su madre mintiera de la manera que lo hacía". Y agregó: "Yo sé que esto me va a alejar de mi nieto. En esto, según mis hijas, la culpa la tengo yo. Pero voy a seguir teniendo culpa mientras no me den lo que a mí me robaron. Y voy a seguir de la misma manera aunque me duela el corazón de no ver a mi nieto".

Entonces, ante la consulta de Ciudad.com, la hija mayor del astro insistió en su versión como testigo presencial de la última y tensa reunión que mantuvieron sus padres: "Jamás dice en el audio que le gritó ladrona. Dice que la trató de ladrona. Jamás le dijo ladrona". Aunque luego deslindó a Diego del comunicado que emitió a través de su abogado: "Una cosa es lo que dice mi papá de su boca y otra el lo que escribe el abogado. El comunicado no lo hizo mi papa. Yo sólo me refiero al audio".

Consultada por la reflexión de Maradona respecto de que sus acciones lo alejarían de su nieto, Benjamín Agüero, la actriz de La casa de Bernarda Alba prefirió mantener la reserva en ese tema.

Por otra parte, Dalma Maradona respondió varios comentarios que le hicieron en Twitter:

Usuario 1: -Qué mal influenciado está su padre, lástima porque con cada gesto se aleja más de ustedes.

Dalma: -Sí. Una lástima.

Usuario 2: -Dalma, hay que enviarle a Diego un bozal legal para que no hable más, que deje que actúe la justicia.

Dalma: -Totalmente.

Usuario 3: -Maradona, con todo lo que les hiciste pasar, hasta los calzones te tendrían que haber sacado Claudia y las chicas.

Dalma: -¡No! ¡Para nada! ¡Eso lo quiere hacer su abogado! ¡Y así va a terminar!

Usuario 4: -Dalma, ¡¡¡no defiendas más a tu padre!!! ¡¡¡Él está hundiendo a tu mamá y ustedes!!! Te banco.

Dalma: -¡Lástima que le hacen grabar un audio para limpiar a su abogado!

Usuario 4: -Yo no soy de tu familia, pero seguí la historia de tu familia siempre. ¡Y me indigna lo q le hacen a Clau! Fue el sostén de todo ella.

Dalma: -Ese abogado venenoso.

Usuario 5: -Él le debe estar sacandole mucha plata a tu papá. ¡Cuiden mucho a tu mama!

Dalma: -Totalmente. ¡Es lo único que le interesa! ¡¡¡Y miente tanto!!!

Usuario 6: -Pasaron un video de tu papá donde decía algunas cosas como que nadie lo maneja, que es grande... y Rial asentía a todo.

Dalma: -¡Y si! ¿Qué va a decir? ¡A él le sirve tener un audio de mi papa!

Usuario 7: -¡¡¡Ahora son re amigos Diego y Rial!! ¿Cuánto les durará ésta "amistad"?

Dalma: -¡Lamentable!

Usuario 7: -¡Sinceramente te admiro! ¡Creo que en tu lugar saldría a putearlos a todos! Te banco a vos a y a tu mamá.

Dalma: -¡Estoy a punto!

@rominaescalant4 si. Una lastima!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 1, 2016

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit