ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Molesta, Flor Peña se quejó fuerte en vivo: "Estoy esperando mis vacaciones, pero me las van corriendo"

La conductora de Flor de Equipo ironizó por la postergación de su partida del programa. Detalles exclusivos de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2022, 13:00hs
Video Placeholder
La explosiva queja de Flor Peña en vivo contra la producción de su programa
Seguinos en

Con el humor que la caracteriza Florencia Peña volvió a lanzar un palito en vivo, a poco de que se confirmara su salida de Flor de Equipo.

"Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo...", disparó la conductora con ironía para dejar en claro su molestia con la producción.

Según pudo saber Ciudad, el fastidio de Flor es porque si bien en un principio La Nación había adelantado que Zaira Nara asumiría el mando del magazine de la segunda mañana de Telefe el 4 de febrero, lo cierto es que Peña seguirá al frente de Flor de Equipo otras tres semanas más.

De hecho, Zaira habría perdido terreno frente a Denise Dumas y Georgina Barbarossa, las candidatas que por estas horas analizan con más seriedad las autoridades del canal como reemplazantes.

FLORENCIA PEÑA YA SE HABÍA QUEJADO AL AIRE

Hace dos semanas, Florencia Peña hizo un picante reclamo en Flor de Equipo mientras realizaban un móvil con Darío Lopilato desde Mar del Plata luego de que perdieran la señal en pleno vivo.

"Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos", dijo sin filtros la conductora de la emisión de Telefe.

Fue allí cuando Flor disparó: "Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit