Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Molesta, Flor Peña se quejó fuerte en vivo: "Estoy esperando mis vacaciones, pero me las van corriendo"

La conductora de Flor de Equipo ironizó por la postergación de su partida del programa. Detalles exclusivos de Ciudad.

La explosiva queja de Flor Peña en vivo contra la producción de su programa

Con el humor que la caracteriza Florencia Peña volvió a lanzar un palito en vivo, a poco de que se confirmara su salida de Flor de Equipo.

"Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo...", disparó la conductora con ironía para dejar en claro su molestia con la producción.

Según pudo saber Ciudad, el fastidio de Flor es porque si bien en un principio La Nación había adelantado que Zaira Nara asumiría el mando del magazine de la segunda mañana de Telefe el 4 de febrero, lo cierto es que Peña seguirá al frente de Flor de Equipo otras tres semanas más.

De hecho, Zaira habría perdido terreno frente a Denise Dumas y Georgina Barbarossa, las candidatas que por estas horas analizan con más seriedad las autoridades del canal como reemplazantes.

FLORENCIA PEÑA YA SE HABÍA QUEJADO AL AIRE

Hace dos semanas, Florencia Peña hizo un picante reclamo en Flor de Equipo mientras realizaban un móvil con Darío Lopilato desde Mar del Plata luego de que perdieran la señal en pleno vivo.

"Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos", dijo sin filtros la conductora de la emisión de Telefe.

Fue allí cuando Flor disparó: "Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos".