ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Molesta, Flor Peña se quejó fuerte en vivo: "Estoy esperando mis vacaciones, pero me las van corriendo"

La conductora de Flor de Equipo ironizó por la postergación de su partida del programa. Detalles exclusivos de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2022, 13:00hs
Video Placeholder
La explosiva queja de Flor Peña en vivo contra la producción de su programa
Seguinos en Google

Con el humor que la caracteriza Florencia Peña volvió a lanzar un palito en vivo, a poco de que se confirmara su salida de Flor de Equipo.

"Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo...", disparó la conductora con ironía para dejar en claro su molestia con la producción.

Según pudo saber Ciudad, el fastidio de Flor es porque si bien en un principio La Nación había adelantado que Zaira Nara asumiría el mando del magazine de la segunda mañana de Telefe el 4 de febrero, lo cierto es que Peña seguirá al frente de Flor de Equipo otras tres semanas más.

De hecho, Zaira habría perdido terreno frente a Denise Dumas y Georgina Barbarossa, las candidatas que por estas horas analizan con más seriedad las autoridades del canal como reemplazantes.

FLORENCIA PEÑA YA SE HABÍA QUEJADO AL AIRE

Hace dos semanas, Florencia Peña hizo un picante reclamo en Flor de Equipo mientras realizaban un móvil con Darío Lopilato desde Mar del Plata luego de que perdieran la señal en pleno vivo.

"Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos", dijo sin filtros la conductora de la emisión de Telefe.

Fue allí cuando Flor disparó: "Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit