ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda proyección de un médico sobre la cuarentena: "No se cumple, el 20% de los que están en la calle darán positivo"

El especialista Carlos Kambourian fue categórico en Nosotros a la Mañana y dejó atónitos al Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

08 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La dura opinión sobre el acatamiento de la cuarentena: "No se está cumpliendo"
Seguinos en

Si bien no se hizo el anuncio a través del boletín oficial de la República Argentina, presidente Alberto Fernández anticipó el miércoles que "la cuarentena seguirá y no habrá ningún levantamiento ni se va a flexibilizar" a partir del lunes. En un diálogo con eltrece, el jefe de estado además remarcó que "en los grandes centros urbanos" serán "más estrictos, con más controles que hoy" ya que el gobierno nacional advierte "cierto relajamiento".

En este contexto, en Nosotros a la Mañana invitaron al médico especialista Carlos Kambourian, quien fue muy duro respecto al cumplimiento social del confinamiento: “Por supuesto que me parece bien que la cuarentena siga, pero ahora no se cumple y hay que cumplirla”. Ante el desconcierto del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el matriculado señaló el monitor que mostraba las largas filas de autos en la autopista Buenos Aires – La Plata, y afirmó: “No se está cumpliendo, si ustedes salen a la calle lo van a ver. Capital es un mundo aparte, pero si atraviesan la General Paz hay gente caminando por todas partes. Yo lo vengo viendo desde hace días”.

"Que multen a la gente en la calle, pero ya están contagiados. La multa es un anexo".

Como consuelo, el conductor comentó: “Coincido, pero a esa gente la van a multar y sacar el auto”. Implacable, Kambourian sentenció con dramático realismo: “Sí, que la multen, pero ya están contagiados. La multa es un anexo. Por otra parte, en las provincias no hay casos detectados, pero no diría que no hay infectados de coronavirus”. Al final, Carlos Kambourian vio decepcionado el fluido tránsito que ingresaba a la Ciudad de Buenos Aires e imágenes de gente en las calles, y comentó: “Si testeamos ahí ya el 20% va a dar positivo”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit