ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda proyección de un médico sobre la cuarentena: "No se cumple, el 20% de los que están en la calle darán positivo"

El especialista Carlos Kambourian fue categórico en Nosotros a la Mañana y dejó atónitos al Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

08 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La dura opinión sobre el acatamiento de la cuarentena: "No se está cumpliendo"
Seguinos en Google

Si bien no se hizo el anuncio a través del boletín oficial de la República Argentina, presidente Alberto Fernández anticipó el miércoles que "la cuarentena seguirá y no habrá ningún levantamiento ni se va a flexibilizar" a partir del lunes. En un diálogo con eltrece, el jefe de estado además remarcó que "en los grandes centros urbanos" serán "más estrictos, con más controles que hoy" ya que el gobierno nacional advierte "cierto relajamiento".

En este contexto, en Nosotros a la Mañana invitaron al médico especialista Carlos Kambourian, quien fue muy duro respecto al cumplimiento social del confinamiento: “Por supuesto que me parece bien que la cuarentena siga, pero ahora no se cumple y hay que cumplirla”. Ante el desconcierto del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el matriculado señaló el monitor que mostraba las largas filas de autos en la autopista Buenos Aires – La Plata, y afirmó: “No se está cumpliendo, si ustedes salen a la calle lo van a ver. Capital es un mundo aparte, pero si atraviesan la General Paz hay gente caminando por todas partes. Yo lo vengo viendo desde hace días”.

"Que multen a la gente en la calle, pero ya están contagiados. La multa es un anexo".

Como consuelo, el conductor comentó: “Coincido, pero a esa gente la van a multar y sacar el auto”. Implacable, Kambourian sentenció con dramático realismo: “Sí, que la multen, pero ya están contagiados. La multa es un anexo. Por otra parte, en las provincias no hay casos detectados, pero no diría que no hay infectados de coronavirus”. Al final, Carlos Kambourian vio decepcionado el fluido tránsito que ingresaba a la Ciudad de Buenos Aires e imágenes de gente en las calles, y comentó: “Si testeamos ahí ya el 20% va a dar positivo”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit