ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda proyección de un médico sobre la cuarentena: "No se cumple, el 20% de los que están en la calle darán positivo"

El especialista Carlos Kambourian fue categórico en Nosotros a la Mañana y dejó atónitos al Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

08 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La dura opinión sobre el acatamiento de la cuarentena: "No se está cumpliendo"

Si bien no se hizo el anuncio a través del boletín oficial de la República Argentina, presidente Alberto Fernández anticipó el miércoles que "la cuarentena seguirá y no habrá ningún levantamiento ni se va a flexibilizar" a partir del lunes. En un diálogo con eltrece, el jefe de estado además remarcó que "en los grandes centros urbanos" serán "más estrictos, con más controles que hoy" ya que el gobierno nacional advierte "cierto relajamiento".

En este contexto, en Nosotros a la Mañana invitaron al médico especialista Carlos Kambourian, quien fue muy duro respecto al cumplimiento social del confinamiento: “Por supuesto que me parece bien que la cuarentena siga, pero ahora no se cumple y hay que cumplirla”. Ante el desconcierto del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el matriculado señaló el monitor que mostraba las largas filas de autos en la autopista Buenos Aires – La Plata, y afirmó: “No se está cumpliendo, si ustedes salen a la calle lo van a ver. Capital es un mundo aparte, pero si atraviesan la General Paz hay gente caminando por todas partes. Yo lo vengo viendo desde hace días”.

"Que multen a la gente en la calle, pero ya están contagiados. La multa es un anexo".

Como consuelo, el conductor comentó: “Coincido, pero a esa gente la van a multar y sacar el auto”. Implacable, Kambourian sentenció con dramático realismo: “Sí, que la multen, pero ya están contagiados. La multa es un anexo. Por otra parte, en las provincias no hay casos detectados, pero no diría que no hay infectados de coronavirus”. Al final, Carlos Kambourian vio decepcionado el fluido tránsito que ingresaba a la Ciudad de Buenos Aires e imágenes de gente en las calles, y comentó: “Si testeamos ahí ya el 20% va a dar positivo”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit