ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda proyección de un médico sobre la cuarentena: "No se cumple, el 20% de los que están en la calle darán positivo"

El especialista Carlos Kambourian fue categórico en Nosotros a la Mañana y dejó atónitos al Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

08 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La dura opinión sobre el acatamiento de la cuarentena: "No se está cumpliendo"
Seguinos en Google

Si bien no se hizo el anuncio a través del boletín oficial de la República Argentina, presidente Alberto Fernández anticipó el miércoles que "la cuarentena seguirá y no habrá ningún levantamiento ni se va a flexibilizar" a partir del lunes. En un diálogo con eltrece, el jefe de estado además remarcó que "en los grandes centros urbanos" serán "más estrictos, con más controles que hoy" ya que el gobierno nacional advierte "cierto relajamiento".

En este contexto, en Nosotros a la Mañana invitaron al médico especialista Carlos Kambourian, quien fue muy duro respecto al cumplimiento social del confinamiento: “Por supuesto que me parece bien que la cuarentena siga, pero ahora no se cumple y hay que cumplirla”. Ante el desconcierto del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el matriculado señaló el monitor que mostraba las largas filas de autos en la autopista Buenos Aires – La Plata, y afirmó: “No se está cumpliendo, si ustedes salen a la calle lo van a ver. Capital es un mundo aparte, pero si atraviesan la General Paz hay gente caminando por todas partes. Yo lo vengo viendo desde hace días”.

"Que multen a la gente en la calle, pero ya están contagiados. La multa es un anexo".

Como consuelo, el conductor comentó: “Coincido, pero a esa gente la van a multar y sacar el auto”. Implacable, Kambourian sentenció con dramático realismo: “Sí, que la multen, pero ya están contagiados. La multa es un anexo. Por otra parte, en las provincias no hay casos detectados, pero no diría que no hay infectados de coronavirus”. Al final, Carlos Kambourian vio decepcionado el fluido tránsito que ingresaba a la Ciudad de Buenos Aires e imágenes de gente en las calles, y comentó: “Si testeamos ahí ya el 20% va a dar positivo”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit