ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Marcela Tauro a la China Suárez tras el escándalo con Pampita: "Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos, ¿eso afectó tu imagen como actriz?"

La actriz dio un móvil en Intrusos junto a su pareja para hablar de El Hilo Rojo, pero no sorteó una picante consulta de la panelista. ¡Mirá el video!

17 de mayo 2016, 15:57hs
Video Placeholder
<span>La actriz dio un móvil junto a su pareja para hablar de <b>El Hilo Rojo</b>, pero no sorteó una picante pregunta de la panelista. <b>¡Mirá el video!</b></span>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el motivo de promocionar el estreno de El Hilo Rojo, que el jueves 19 llega a los cines, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) le dieron un móvil a Intrusos. Pero las preguntas no abordaron solamente el plano profesional y el pasado episodio en el motorhome con Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a escena.

"Para muchas mujeres quedaste como la quita maridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", le preguntó Tauro. Y la China respondió: "No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé...".

Serena y con naturalidad, la bella actriz presupuso que los interrogantes incómodos iban a llegar, y le puso el pecho. "Sabés que te sentás a hablar de una peli, pero no podés eludir el otro tema y hay que hablar. ¿Eso te estresa?", le preguntó Jorge Rial. Y Eugenia respondió: "Para mí no es un estrés, yo a lo mejor soy un poco más desfachatada. No es lo que más me gusta, pero siempre digo lo mismo, sé hasta dónde hablar y estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas porque entiendo que es parte de esto y estoy muy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Me lo trato de tomar con soda, como dicen otras generaciones", declaró la actriz, dándole paso a una pregunta sin filtro de Marcela Tauro.

"Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", consultó la periodista, logrando tensar el clima e incomodar a la China.

"No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé, ya está y ya pasó. Y como dice Benja, voy para adelante y estoy enfocada en lo que realmente me importa y me hace bien que es mi trabajo, que es El Hilo Rojo", contestó, sin entrar en una nueva polémica.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit