ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Marcela Tauro a la China Suárez tras el escándalo con Pampita: "Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos, ¿eso afectó tu imagen como actriz?"

La actriz dio un móvil en Intrusos junto a su pareja para hablar de El Hilo Rojo, pero no sorteó una picante consulta de la panelista. ¡Mirá el video!

17 de mayo 2016, 15:57hs
Video Placeholder
<span>La actriz dio un móvil junto a su pareja para hablar de <b>El Hilo Rojo</b>, pero no sorteó una picante pregunta de la panelista. <b>¡Mirá el video!</b></span>
Seguinos en Google

Con el motivo de promocionar el estreno de El Hilo Rojo, que el jueves 19 llega a los cines, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) le dieron un móvil a Intrusos. Pero las preguntas no abordaron solamente el plano profesional y el pasado episodio en el motorhome con Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a escena.

"Para muchas mujeres quedaste como la quita maridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", le preguntó Tauro. Y la China respondió: "No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé...".

Serena y con naturalidad, la bella actriz presupuso que los interrogantes incómodos iban a llegar, y le puso el pecho. "Sabés que te sentás a hablar de una peli, pero no podés eludir el otro tema y hay que hablar. ¿Eso te estresa?", le preguntó Jorge Rial. Y Eugenia respondió: "Para mí no es un estrés, yo a lo mejor soy un poco más desfachatada. No es lo que más me gusta, pero siempre digo lo mismo, sé hasta dónde hablar y estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas porque entiendo que es parte de esto y estoy muy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Me lo trato de tomar con soda, como dicen otras generaciones", declaró la actriz, dándole paso a una pregunta sin filtro de Marcela Tauro.

"Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", consultó la periodista, logrando tensar el clima e incomodar a la China.

"No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé, ya está y ya pasó. Y como dice Benja, voy para adelante y estoy enfocada en lo que realmente me importa y me hace bien que es mi trabajo, que es El Hilo Rojo", contestó, sin entrar en una nueva polémica.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit