ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Marcela Tauro a la China Suárez tras el escándalo con Pampita: "Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos, ¿eso afectó tu imagen como actriz?"

La actriz dio un móvil en Intrusos junto a su pareja para hablar de El Hilo Rojo, pero no sorteó una picante consulta de la panelista. ¡Mirá el video!

17 de mayo 2016, 15:57hs
Video Placeholder
<span>La actriz dio un móvil junto a su pareja para hablar de <b>El Hilo Rojo</b>, pero no sorteó una picante pregunta de la panelista. <b>¡Mirá el video!</b></span>
Seguinos en Google

Con el motivo de promocionar el estreno de El Hilo Rojo, que el jueves 19 llega a los cines, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) le dieron un móvil a Intrusos. Pero las preguntas no abordaron solamente el plano profesional y el pasado episodio en el motorhome con Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a escena.

"Para muchas mujeres quedaste como la quita maridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", le preguntó Tauro. Y la China respondió: "No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé...".

Serena y con naturalidad, la bella actriz presupuso que los interrogantes incómodos iban a llegar, y le puso el pecho. "Sabés que te sentás a hablar de una peli, pero no podés eludir el otro tema y hay que hablar. ¿Eso te estresa?", le preguntó Jorge Rial. Y Eugenia respondió: "Para mí no es un estrés, yo a lo mejor soy un poco más desfachatada. No es lo que más me gusta, pero siempre digo lo mismo, sé hasta dónde hablar y estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas porque entiendo que es parte de esto y estoy muy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Me lo trato de tomar con soda, como dicen otras generaciones", declaró la actriz, dándole paso a una pregunta sin filtro de Marcela Tauro.

"Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", consultó la periodista, logrando tensar el clima e incomodar a la China.

"No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé, ya está y ya pasó. Y como dice Benja, voy para adelante y estoy enfocada en lo que realmente me importa y me hace bien que es mi trabajo, que es El Hilo Rojo", contestó, sin entrar en una nueva polémica.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit