ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Marcela Tauro a la China Suárez tras el escándalo con Pampita: "Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos, ¿eso afectó tu imagen como actriz?"

La actriz dio un móvil en Intrusos junto a su pareja para hablar de El Hilo Rojo, pero no sorteó una picante consulta de la panelista. ¡Mirá el video!

17 de mayo 2016, 15:57hs
Video Placeholder
<span>La actriz dio un móvil junto a su pareja para hablar de <b>El Hilo Rojo</b>, pero no sorteó una picante pregunta de la panelista. <b>¡Mirá el video!</b></span>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el motivo de promocionar el estreno de El Hilo Rojo, que el jueves 19 llega a los cines, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) le dieron un móvil a Intrusos. Pero las preguntas no abordaron solamente el plano profesional y el pasado episodio en el motorhome con Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a escena.

"Para muchas mujeres quedaste como la quita maridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", le preguntó Tauro. Y la China respondió: "No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé...".

Serena y con naturalidad, la bella actriz presupuso que los interrogantes incómodos iban a llegar, y le puso el pecho. "Sabés que te sentás a hablar de una peli, pero no podés eludir el otro tema y hay que hablar. ¿Eso te estresa?", le preguntó Jorge Rial. Y Eugenia respondió: "Para mí no es un estrés, yo a lo mejor soy un poco más desfachatada. No es lo que más me gusta, pero siempre digo lo mismo, sé hasta dónde hablar y estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas porque entiendo que es parte de esto y estoy muy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Me lo trato de tomar con soda, como dicen otras generaciones", declaró la actriz, dándole paso a una pregunta sin filtro de Marcela Tauro.

"Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", consultó la periodista, logrando tensar el clima e incomodar a la China.

"No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé, ya está y ya pasó. Y como dice Benja, voy para adelante y estoy enfocada en lo que realmente me importa y me hace bien que es mi trabajo, que es El Hilo Rojo", contestó, sin entrar en una nueva polémica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit