ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Marcela Tauro a la China Suárez tras el escándalo con Pampita: "Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos, ¿eso afectó tu imagen como actriz?"

La actriz dio un móvil en Intrusos junto a su pareja para hablar de El Hilo Rojo, pero no sorteó una picante consulta de la panelista. ¡Mirá el video!

17 de mayo 2016, 15:57hs
Video Placeholder
<span>La actriz dio un móvil junto a su pareja para hablar de <b>El Hilo Rojo</b>, pero no sorteó una picante pregunta de la panelista. <b>¡Mirá el video!</b></span>
Seguinos en Google

Con el motivo de promocionar el estreno de El Hilo Rojo, que el jueves 19 llega a los cines, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) le dieron un móvil a Intrusos. Pero las preguntas no abordaron solamente el plano profesional y el pasado episodio en el motorhome con Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a escena.

"Para muchas mujeres quedaste como la quita maridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", le preguntó Tauro. Y la China respondió: "No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé...".

Serena y con naturalidad, la bella actriz presupuso que los interrogantes incómodos iban a llegar, y le puso el pecho. "Sabés que te sentás a hablar de una peli, pero no podés eludir el otro tema y hay que hablar. ¿Eso te estresa?", le preguntó Jorge Rial. Y Eugenia respondió: "Para mí no es un estrés, yo a lo mejor soy un poco más desfachatada. No es lo que más me gusta, pero siempre digo lo mismo, sé hasta dónde hablar y estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas porque entiendo que es parte de esto y estoy muy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Me lo trato de tomar con soda, como dicen otras generaciones", declaró la actriz, dándole paso a una pregunta sin filtro de Marcela Tauro.

"Para muchas mujeres quedaste como la quitamaridos. ¿Vos creés que eso afectó tu imagen como actriz?", consultó la periodista, logrando tensar el clima e incomodar a la China.

"No sé, la realidad es que es algo que pasó hace cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso. Yo ya hablé, ya está y ya pasó. Y como dice Benja, voy para adelante y estoy enfocada en lo que realmente me importa y me hace bien que es mi trabajo, que es El Hilo Rojo", contestó, sin entrar en una nueva polémica.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit