ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal, delante de Fede Hoppe: "¿Es cierto que le dijiste a Laurita que no querés ser como su ex?"

Tras la primera performance de la noche, el jurado incomodó al participante al indagar sobre su relación con la bailarina y su ex.

31 de mayo 2017, 00:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por la presencia de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) en la pista de ShowMatch tras confirmar su separación, la pareja de baile fue la primera en abrir esta temporada y no le esquivó a las filosas preguntas del jurado. 

Uno de ellos fue Ángel de Brito quien, tras conocerse que el origen de la ruptura entre los jóvenes se debió a que Federico mantuvo un affaire con su ex Florencia Marcasoli mientras salía con Laurita, indagó más sobre el tema.

Así fue el tenso ida y vuelta entre Federico y De Brito:

De Brito: -¿Es cierto que le dijiste Laurita 'no quiero ser como tu ex?'.

Federico: -¿De qué estamos hablando, de Federico Hoppe?

DB: -Sí, claramente fue su último ex. 

F: -¿En qué contexto?

DB: -Cuando le confesaste a Laurita esta desprolijidad (por su engaño con Florencia Marcasoli)...

F: -No. Nunca nombré a Federico, no me voy a meter en una relación así. Me parece que ya está, ya pasó y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado. Y Laura del mío. La verdad es que estamos hablando de nosotros, por eso tampoco hablo de Florencia Marcasoli en este momento. Estoy hablando de Laura, de mí y de lo que puedo hablar. No puedo hablar de otra persona. Que lo hagan los demás que son expertos en eso.

DB: -Florencia siente que la ninguneaste...

F: -Yo estuve dos años de novio con ella, hace 4 o 5 años atrás. Fue un noviazgo en el que no nos mostramos mucho y tal vez ese sea su dolor. Yo me equivoqué, tal vez, en no blanquear la relación en su momento. No sé cuál es su enojo y su dolor en todo este tiempo.

En medio del cara a cara, Laurita se mostró incomoda por lo que estaba viviendo y lo reflejó con los gestos en su rostro. 

¡Mirá la tremenda pregunta de Ángel de Brito a Federico Bal delante de Fede Hoppe y Laurita Fernández, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit