Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal, delante de Fede Hoppe: "¿Es cierto que le dijiste a Laurita que no querés ser como su ex?"

Tras la primera performance de la noche, el jurado incomodó al participante al indagar sobre su relación con la bailarina y su ex. 

La incómoda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal delante de Laurita Fernández en ShowMatch

En medio de la expectativa por la presencia de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) en la pista de ShowMatch tras confirmar su separación, la pareja de baile fue la primera en abrir esta temporada y no le esquivó a las filosas preguntas del jurado. 

Uno de ellos fue Ángel de Brito quien, tras conocerse que el origen de la ruptura entre los jóvenes se debió a que Federico mantuvo un affaire con su ex Florencia Marcasoli mientras salía con Laurita, indagó más sobre el tema.

Así fue el tenso ida y vuelta entre Federico y De Brito:

De Brito: -¿Es cierto que le dijiste Laurita 'no quiero ser como tu ex?'.

Federico: -¿De qué estamos hablando, de Federico Hoppe?

DB: -Sí, claramente fue su último ex. 

F: -¿En qué contexto?

DB: -Cuando le confesaste a Laurita esta desprolijidad (por su engaño con Florencia Marcasoli)...

F: -No. Nunca nombré a Federico, no me voy a meter en una relación así. Me parece que ya está, ya pasó y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado. Y Laura del mío. La verdad es que estamos hablando de nosotros, por eso tampoco hablo de Florencia Marcasoli en este momento. Estoy hablando de Laura, de mí y de lo que puedo hablar. No puedo hablar de otra persona. Que lo hagan los demás que son expertos en eso.

DB: -Florencia siente que la ninguneaste...

F: -Yo estuve dos años de novio con ella, hace 4 o 5 años atrás. Fue un noviazgo en el que no nos mostramos mucho y tal vez ese sea su dolor. Yo me equivoqué, tal vez, en no blanquear la relación en su momento. No sé cuál es su enojo y su dolor en todo este tiempo.

En medio del cara a cara, Laurita se mostró incomoda por lo que estaba viviendo y lo reflejó con los gestos en su rostro. 

¡Mirá la tremenda pregunta de Ángel de Brito a Federico Bal delante de Fede Hoppe y Laurita Fernández, en ShowMatch!