ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal, delante de Fede Hoppe: "¿Es cierto que le dijiste a Laurita que no querés ser como su ex?"

Tras la primera performance de la noche, el jurado incomodó al participante al indagar sobre su relación con la bailarina y su ex.

31 de mayo 2017, 00:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por la presencia de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) en la pista de ShowMatch tras confirmar su separación, la pareja de baile fue la primera en abrir esta temporada y no le esquivó a las filosas preguntas del jurado. 

Uno de ellos fue Ángel de Brito quien, tras conocerse que el origen de la ruptura entre los jóvenes se debió a que Federico mantuvo un affaire con su ex Florencia Marcasoli mientras salía con Laurita, indagó más sobre el tema.

Así fue el tenso ida y vuelta entre Federico y De Brito:

De Brito: -¿Es cierto que le dijiste Laurita 'no quiero ser como tu ex?'.

Federico: -¿De qué estamos hablando, de Federico Hoppe?

DB: -Sí, claramente fue su último ex. 

F: -¿En qué contexto?

DB: -Cuando le confesaste a Laurita esta desprolijidad (por su engaño con Florencia Marcasoli)...

F: -No. Nunca nombré a Federico, no me voy a meter en una relación así. Me parece que ya está, ya pasó y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado. Y Laura del mío. La verdad es que estamos hablando de nosotros, por eso tampoco hablo de Florencia Marcasoli en este momento. Estoy hablando de Laura, de mí y de lo que puedo hablar. No puedo hablar de otra persona. Que lo hagan los demás que son expertos en eso.

DB: -Florencia siente que la ninguneaste...

F: -Yo estuve dos años de novio con ella, hace 4 o 5 años atrás. Fue un noviazgo en el que no nos mostramos mucho y tal vez ese sea su dolor. Yo me equivoqué, tal vez, en no blanquear la relación en su momento. No sé cuál es su enojo y su dolor en todo este tiempo.

En medio del cara a cara, Laurita se mostró incomoda por lo que estaba viviendo y lo reflejó con los gestos en su rostro. 

¡Mirá la tremenda pregunta de Ángel de Brito a Federico Bal delante de Fede Hoppe y Laurita Fernández, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit