ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea en vivo de Macarena y Antonella, de Gran Hermano 2016: frase discriminatoria y grave acusación de prostitución

Las morochas se enfrentaron en la emisión de los sábados, tras un reprobable comentario que hizo dentro de la casa una sobre la otra.

17 de julio 2016, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay duras peleas dentro de la casa de Gran Hermano 2016 y, también, afuera. En esta oportunidad, quienes tuvieron un grave cruce en GH Sábado fueron Macarena Pérez y Antonella, la pulposa morocha que entró como suplente y tuvo una breve estadía en el reality.

Macarena: "Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer".

"Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer", lanzó Macarena en el ciclo que conducen Jimena Cyrulnik y Flavio Azzaro. "Estábamos en la casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara. Los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella y entonces, como que me hicieron enojar", se excusó Antonella. "Fue un impulso. Te pido disculpas, no fue la mejor manera de diferenciar que yo no me parezco en nada a vos. Tenés razón", aseguró, buscando la paz, pero cuando Macarena insistió con que la había insultado, la otra morocha se justificó de la peor forma: "No te insulté, te dije negra", dijo, el momento en que se armó.

Antonella: "No te insulté, te dije negra".

"¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás", lanzó, intrigante Macarena, diciéndole que "no me llegás a los talones". Pero una pregunta de Gastón Trezeguet caldeó más la discusión: "¿Por qué la acusás de dedicarse a la prostitución?". "Porque hace eso y aparte conozco a la gente con la que se junta ella", afirmó la combativa participante siguiendo la polémica. "Yo sé muy bien lo que hago, a mí me interesa lo que piensan mis familiares y mis amigos, el resto no", respondió Antonella, pero la pelea siguió su curso al punto que tuvieron que intervenir los conductores.

Las polémicas continúan en Gran Hermano 2016: ¡mirá la pelea de Macarena y Antonella!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Macarena Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit