Tremenda pelea en vivo de Macarena y Antonella, de Gran Hermano 2016: frase discriminatoria y grave acusación de prostitución

Las morochas se enfrentaron en la emisión de los sábados, tras un reprobable comentario que hizo dentro de la casa una sobre la otra.

La pelea de Macarena y Antonella en Gran Hermano 2016

Hay duras peleas dentro de la casa de Gran Hermano 2016 y, también, afuera. En esta oportunidad, quienes tuvieron un grave cruce en GH Sábado fueron Macarena Pérez y Antonella, la pulposa morocha que entró como suplente y tuvo una breve estadía en el reality.

Macarena: "Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer".

"Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer", lanzó Macarena en el ciclo que conducen Jimena Cyrulnik y Flavio Azzaro. "Estábamos en la casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara. Los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella y entonces, como que me hicieron enojar", se excusó Antonella. "Fue un impulso. Te pido disculpas, no fue la mejor manera de diferenciar que yo no me parezco en nada a vos. Tenés razón", aseguró, buscando la paz, pero cuando Macarena insistió con que la había insultado, la otra morocha se justificó de la peor forma: "No te insulté, te dije negra", dijo, el momento en que se armó.

Antonella: "No te insulté, te dije negra".

"¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás", lanzó, intrigante Macarena, diciéndole que "no me llegás a los talones". Pero una pregunta de Gastón Trezeguet caldeó más la discusión: "¿Por qué la acusás de dedicarse a la prostitución?". "Porque hace eso y aparte conozco a la gente con la que se junta ella", afirmó la combativa participante siguiendo la polémica. "Yo sé muy bien lo que hago, a mí me interesa lo que piensan mis familiares y mis amigos, el resto no", respondió Antonella, pero la pelea siguió su curso al punto que tuvieron que intervenir los conductores.

Las polémicas continúan en Gran Hermano 2016: ¡mirá la pelea de Macarena y Antonella!