ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea en vivo entre Ariel Rodríguez Palacios y Gómez Rinaldi por el escándalo de Pampita: ¡mirá el insólito final!

El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas. Video.

28 de septiembre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tremendo escándalo que se vivió en Bailando 2016 con Pampita traspasó la pantalla de eltrece. La explosiva pelea de la jurado de ShowMatch con Nicole Neumann, su posterior cruce con Marcelo Polino y su abandono en vivo del estudio fue sin lugar a dudas el tema del día en tooodos los medios.

Daniel Gómez Rinaldi habló de la polémica en Qué Mañana!, el ciclo de Canal 9 conducido por el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios. El periodista y el conductor tomaron partido en la pelea entre Pampita y Nicole y terminaron cruzándose al aire en durísimos términos. Luego de la picante discusión, los protagonistas decidieron bajarle los decibeles a la contienda con un abrazo ¡y un piquito!

¡Mirá el ida y vuelta!

Rodríguez Palacios: -Le trajiste el recuerdo de que se le murió la hija…

Gómez Rinaldi: -¡No se lo dijo!

RP: -Cuando le dice “después de la maternidad, con las cosas que pasaron”. Que te hagan recordar la muerte de tu hija, te levantás y te vas.

GR: -Esta se levanta y se va porque sabe hacer show.

RP: -No puedo creer que se trascienda la frontera de la muerte de un hijo. Justifico que se haya sacado porque fue demasiado la situación.

GR: -No descalifiques mi opinión porque yo respeto la tuya.

RP: -Usted no está entendiendo, usted es un poco obtuso. A mí no me interesa que respetes mi opinión.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosDaniel Gómez RinaldiPampita

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit