Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda pelea en vivo entre Ariel Rodríguez Palacios y Gómez Rinaldi por el escándalo de Pampita: ¡mirá el insólito final!

El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas. Video.

La tremenda pelea en vivo entre Ariel Rodríguez Palacios y Gómez Rinaldi por el escándalo de Pampita: ¡mirá el insólito final!

El tremendo escándalo que se vivió en Bailando 2016 con Pampita traspasó la pantalla de eltrece. La explosiva pelea de la jurado de ShowMatch con Nicole Neumann, su posterior cruce con Marcelo Polino y su abandono en vivo del estudio fue sin lugar a dudas el tema del día en tooodos los medios.

Daniel Gómez Rinaldi habló de la polémica en Qué Mañana!, el ciclo de Canal 9 conducido por el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios. El periodista y el conductor tomaron partido en la pelea entre Pampita y Nicole y terminaron cruzándose al aire en durísimos términos. Luego de la picante discusión, los protagonistas decidieron bajarle los decibeles a la contienda con un abrazo ¡y un piquito!

¡Mirá el ida y vuelta!

Rodríguez Palacios: -Le trajiste el recuerdo de que se le murió la hija…

Gómez Rinaldi: -¡No se lo dijo!

RP: -Cuando le dice “después de la maternidad, con las cosas que pasaron”. Que te hagan recordar la muerte de tu hija, te levantás y te vas.

GR: -Esta se levanta y se va porque sabe hacer show.

RP: -No puedo creer que se trascienda la frontera de la muerte de un hijo. Justifico que se haya sacado porque fue demasiado la situación.

GR: -No descalifiques mi opinión porque yo respeto la tuya.

RP: -Usted no está entendiendo, usted es un poco obtuso. A mí no me interesa que respetes mi opinión.

¡Dale play!