ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea en vivo entre Ariel Rodríguez Palacios y Gómez Rinaldi por el escándalo de Pampita: ¡mirá el insólito final!

El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas. Video.

28 de septiembre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas.

El tremendo escándalo que se vivió en Bailando 2016 con Pampita traspasó la pantalla de eltrece. La explosiva pelea de la jurado de ShowMatch con Nicole Neumann, su posterior cruce con Marcelo Polino y su abandono en vivo del estudio fue sin lugar a dudas el tema del día en tooodos los medios.

Daniel Gómez Rinaldi habló de la polémica en Qué Mañana!, el ciclo de Canal 9 conducido por el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios. El periodista y el conductor tomaron partido en la pelea entre Pampita y Nicole y terminaron cruzándose al aire en durísimos términos. Luego de la picante discusión, los protagonistas decidieron bajarle los decibeles a la contienda con un abrazo ¡y un piquito!

¡Mirá el ida y vuelta!

Rodríguez Palacios: -Le trajiste el recuerdo de que se le murió la hija…

Gómez Rinaldi: -¡No se lo dijo!

RP: -Cuando le dice “después de la maternidad, con las cosas que pasaron”. Que te hagan recordar la muerte de tu hija, te levantás y te vas.

GR: -Esta se levanta y se va porque sabe hacer show.

RP: -No puedo creer que se trascienda la frontera de la muerte de un hijo. Justifico que se haya sacado porque fue demasiado la situación.

GR: -No descalifiques mi opinión porque yo respeto la tuya.

RP: -Usted no está entendiendo, usted es un poco obtuso. A mí no me interesa que respetes mi opinión.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosDaniel Gómez RinaldiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit