ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea en vivo entre Ariel Rodríguez Palacios y Gómez Rinaldi por el escándalo de Pampita: ¡mirá el insólito final!

El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas. Video.

28 de septiembre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
El conductor y el panelista de Qué Mañana! tomaron partido en la pelea con Nicole y se sacaron chispas.
Seguinos en Google

El tremendo escándalo que se vivió en Bailando 2016 con Pampita traspasó la pantalla de eltrece. La explosiva pelea de la jurado de ShowMatch con Nicole Neumann, su posterior cruce con Marcelo Polino y su abandono en vivo del estudio fue sin lugar a dudas el tema del día en tooodos los medios.

Daniel Gómez Rinaldi habló de la polémica en Qué Mañana!, el ciclo de Canal 9 conducido por el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios. El periodista y el conductor tomaron partido en la pelea entre Pampita y Nicole y terminaron cruzándose al aire en durísimos términos. Luego de la picante discusión, los protagonistas decidieron bajarle los decibeles a la contienda con un abrazo ¡y un piquito!

¡Mirá el ida y vuelta!

Rodríguez Palacios: -Le trajiste el recuerdo de que se le murió la hija…

Gómez Rinaldi: -¡No se lo dijo!

RP: -Cuando le dice “después de la maternidad, con las cosas que pasaron”. Que te hagan recordar la muerte de tu hija, te levantás y te vas.

GR: -Esta se levanta y se va porque sabe hacer show.

RP: -No puedo creer que se trascienda la frontera de la muerte de un hijo. Justifico que se haya sacado porque fue demasiado la situación.

GR: -No descalifiques mi opinión porque yo respeto la tuya.

RP: -Usted no está entendiendo, usted es un poco obtuso. A mí no me interesa que respetes mi opinión.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosDaniel Gómez RinaldiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit