ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Facundo con Pablo en Despedida de solteros: "No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste"

Dos participantes del reality protagonizaron un tremendo cruce en vivo. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

03 de marzo 2017, 00:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La última gala de Despedida de solteros dejó mucha tela para cortar. En plena transmisión, Marley y Carina Zampini revelaron que estaba disponible la casa de árbol para Kiara y Agustín, con la condición que el resto de los participantes estuviera de acuerdo de forma unánime. 

Uno a uno fueron aceptando la propuesta pero cuando llegó el turno de Angie, la rubia se negó rotundamente. Por su parte, Pablo apoyó a su pareja y también se negó a que los novios tengan su momento a solas, logrando que Kiara desatara su furia con la concursante y rompiera en llanto. 

Pero un día llegó la revancha... aunque no fue fácil. Por decisión de la producción, la chance de que una pareja suba al cuarto del árbol volvió a estar vigente bajo la misma premisa: que todos llegaran al mismo acuerdo. 

Fue así que el debate generó chispazos entre dos compañeros luego de que todos decidiera darle la oportunidad a Agustín, menos Pablo. "¡Sos un cagón, sos una mentira! Salís en zunga y sos un showman. Esto no es un programa para showman, acá se valora la pareja, el amor y a vos te chupa un huevo tu mujer  y todos. Sos un fantasma y te hacés el nombre porque tenés cámara, no existís. No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste. Sos más falso de billete de 3 pesos y que chino negro. Falso, falso, falso", gritó Facundo. 

Acto seguido, Pablo respondió con gestos vulgares y cerró: "Quiero que quedemos en placa los dos y el domingo te rajo. Vas a ver cómo te vas. ¿Sabés qué pasa? Decide la gente, no decidís vos. Vamos a ver el domingo quién decide. El domingo te vas vos", sentenció. 

Pese al cruce en vivo, todos acordaron que el joven de 21 años se reencuentre con su amor y, del otro lado de la casa, pasó lo mismo.

¿Quedarán en placa los dos?

Leé también

pelea

La tremenda pelea de Kiara con Angie en Despedida de solteros: "Le sacaría todas las extensiones, las pestañas y todo el mamarracheo que tiene encima"

karen y pablo

El fuerte cruce de Karen con Pablo en Despedida de solteros: "Te vivís haciendo la víctima; no me voy a callar"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit