ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Facundo con Pablo en Despedida de solteros: "No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste"

Dos participantes del reality protagonizaron un tremendo cruce en vivo. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

03 de marzo 2017, 00:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La última gala de Despedida de solteros dejó mucha tela para cortar. En plena transmisión, Marley y Carina Zampini revelaron que estaba disponible la casa de árbol para Kiara y Agustín, con la condición que el resto de los participantes estuviera de acuerdo de forma unánime. 

Uno a uno fueron aceptando la propuesta pero cuando llegó el turno de Angie, la rubia se negó rotundamente. Por su parte, Pablo apoyó a su pareja y también se negó a que los novios tengan su momento a solas, logrando que Kiara desatara su furia con la concursante y rompiera en llanto. 

Pero un día llegó la revancha... aunque no fue fácil. Por decisión de la producción, la chance de que una pareja suba al cuarto del árbol volvió a estar vigente bajo la misma premisa: que todos llegaran al mismo acuerdo. 

Fue así que el debate generó chispazos entre dos compañeros luego de que todos decidiera darle la oportunidad a Agustín, menos Pablo. "¡Sos un cagón, sos una mentira! Salís en zunga y sos un showman. Esto no es un programa para showman, acá se valora la pareja, el amor y a vos te chupa un huevo tu mujer  y todos. Sos un fantasma y te hacés el nombre porque tenés cámara, no existís. No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste. Sos más falso de billete de 3 pesos y que chino negro. Falso, falso, falso", gritó Facundo. 

Acto seguido, Pablo respondió con gestos vulgares y cerró: "Quiero que quedemos en placa los dos y el domingo te rajo. Vas a ver cómo te vas. ¿Sabés qué pasa? Decide la gente, no decidís vos. Vamos a ver el domingo quién decide. El domingo te vas vos", sentenció. 

Pese al cruce en vivo, todos acordaron que el joven de 21 años se reencuentre con su amor y, del otro lado de la casa, pasó lo mismo.

¿Quedarán en placa los dos?

Leé también

pelea

La tremenda pelea de Kiara con Angie en Despedida de solteros: "Le sacaría todas las extensiones, las pestañas y todo el mamarracheo que tiene encima"

karen y pablo

El fuerte cruce de Karen con Pablo en Despedida de solteros: "Te vivís haciendo la víctima; no me voy a callar"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit