Tremenda pelea de Cabito Massa Alcántara con Alfredo Casero en Twitter: "Ésta no te la dejo pasar, Dios quiera que te ayude para no encontrarme en ningún lado"

El actor escribió un tweet que molestó al conductor y desató un acalorado intercambio virtual. 

Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara se curzaron en Twitter (Foto: web y Twitter)
Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara se curzaron en Twitter (Foto: web y Twitter)

No es la primera vez que Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara se cruzan en Twitter: en 2013 sus diferencias políticas ya habían enfrentado en el mundo virtual al actor y al coconductor radial de Basta de todo. Sin embargo, el tiempo pasó y la misma plataforma evidenció que entre ellos continúa la rispidez al protagonizar un nuevo y picantísimo cruce de tweets, en el que afloraron reclamos sobre sus ideales y vidas privadas..

Casero fue el primero en citar con acidez a Cabito en uno de sus comentarios: "Es el papá de Cabito", escribió, arrobando una noticia sobre el dirigente político Luis D'Elía. El conductor advirtió la mención, recogió el guante y con su respuesta dio paso a un acalorado intercambio de mensajes.

Cabito: -@alfredocasero1, de mí decime lo que quieras, nunca te contesto. Pero de mi viejo no, sobre todo a 2 días del Día del Padre, y que no lo tengo. ¿Sos tan cagón que ni me arrobás? ¿O solamente te dan lo huevos para ir a gritarle a una mujer que se te fue con otro?.

Casero: -@cabitodemiedo, no te arrobo, si no te molesta, uso el tuyo... No te quiero arrobar, pero mirá lo que te pongo en Twitter. Sos demasiado parecido a D'Elia.

Cabito: -Me cuesta creer que seas tan cagón. Pero bueno, seguí amedrentando mujeres que es lo que te da el cuero y te sale bien (N de la R: en enero de 2016, Alfredo Casero fue a la casa de su exnovia y la acusó de infiel a los gritos, en la vía pública).

Casero: -¿Qué, qué?

Cabito: -Hacete el tonto. Lo que me tengas que decir, me lo decís a mí. ¿O sólo hacés escándalos y amedrentas en la casa a mujeres? Ésta no te la dejo pasar. Dios quiera que te ayude para no encontrarme en ningún lado.

Casero: -Me voy a ESSEX, chau. Ya sabés gordi, no seas loco y no le decís nada a ninguna mujer más.

Cabito: -Igual entiendo que es falta de educación. Nunca es tarde para estudiar. Cuando te compres los largos charlamos. Besos, bambi.

Casero: -A partir de mañana no vas preguntarle más porquerías a las mujeres porque YO NO TE DEJO, ¿ok? (N de la R: en referencia tácita a las preguntas sexuales que Cabito suele hacerles a las entrevistadas más hot en Basta de todo).

Cabito: -Sos el clásico guapo de Twitter. Una pena que sólo te animes a insultar mujeres en la puerta de su casa.

Casero: -¿Vos eras un 678? ¿Te acordás o te hago acordar?.

Cabito: -Vos basureaste a las abuelas, ¿te acordás?

Casero: -Siiii, y yo tengo memoria...¿eh? Me banco esa parada. D'Elia.

Cabito: -¿Y la de maltratar y amedrentar mujeres la bancás también?

"Me peleé con Alfredo Casero... A mí me pasa que me tira siempre y nunca le contesto. De hecho, él me sigue en Twitter y yo no lo sigo... Él se metió con mi viejo, hizo un chiste con que mi papá se parecía a D'Elía, a dos días de el Día del Padre, y mi papá se me murió hace poco. Vos te metés con mi familia y yo te arranco el corazón del pecho...", dijo Cabito tras el cruce con el actor en las redes.

LA PALABRA DE CABITO TRAS EL CRUCE CON CASERO EN TWITTER:

Con el descargo en las redes, Infama habló con Cabito Massa Alcántara, quien no sólo sostuvo sus tweets, sino que brindó una explicación sobre su enojo con Casero: "Me peleé con Alfredo Casero, por eso hoy vine en jogging por si pinta la batalla; ya estoy entrenando, y que sea lo que Dios quiera. A mí me pasa que me tira siempre y nunca le contesto. De hecho, él me sigue en Twitter y yo no lo sigo. Y le explico a la señora que está en la casa, cuando usted le quiere decir algo a alguien en Twitter, lo tiene que arrobar... Él se metió con mi viejo, hizo un chiste con que mi papá se parecía a D'Elía, dos días después del Día del Padre, y mi papá se me murió hace poco. Vos te metés con mi familia y yo te arranco el corazón del pecho... Es un boludo, porque me sube a un ring que me queda grande, él es un gran actor, un gran cómico, y me sube a un ring que me queda grande. No sé por qué se la agarra conmigo. Habría que preguntarle a él".

 

La palabra de Cabito tras su fuerte cruce con Alfredo Casero en Twitter: "Vos te metés con mi familia y yo te arranco el corazón del pecho"