Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda pelea de La Bomba Tucumana con Ángel de Brito en ShowMatch: "Me trató de chorra de supermercado ese señor, me odia y me detesta"

La cantante tuvo un tremendo cruce por un informe de LAM, donde una empleda la acusó de robar un supermercado.

La escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Ángel de Brito en ShowMatch

El comienzo de ShowMatch fue picantísimo. Gladys La Bomba Tucumana se enfrentó con Ángel de Brito y terminaron sacudiéndose chicanas, duras palabras y hasta hubo lágrimas y la amenaza de un juicio. La molestia de la cantante surgió después que en Los Ángeles de la mañana, el ciclo del jurado, se puso una nota donde la empleada de un supermercado de Tucumán acusaba a Gladys de haber robado en el lugar unos esmaltes y cosméticos hacía 3 años.

Gladys: "Ahora soy una chorra de supermercados. Ese señor, que me odia y me detesta, y de Ángel no tiene nada".

“Ahora soy chorra de supermercados”, lanzó la cantante y cuando Tinelli le preguntó quién la había llamado así, señaló al jurado. “Ese señor, que me odia y me detesta, y que de Ángel no tiene nada”, contestó. “Le dan lugar a una don nadie", dijo, entre lágrimas, señalando a la mujer que hizo la acusación en el ciclo de De Brito. “Me parece doloroso que me traten de chorra, me encantaría que me pida disculpas”, remarcó, pero el periodista no se quedó callado.

Ángel: "No tengo que creerte más a vos que a una trabajadora de un supermercado. No sé porque decís que es una don nadie".

“Primero te quiero decir que todas las personas son gente, no sólo los famosos. No tengo que creerte más a vos que a una trabajadora de un supermercado. No sé porque decís que es una don nadie”, la chicaneó De Brito. “Te quiero preguntar por tu novio que tuvo la denuncia de dos chicos fans de Viciconte que fueron golpeados acá en la puerta”, lanzó, logrando que Gladys se ponga más combativa y amenace con llevar a tribunales el hecho. “Voy a iniciarte acciones legales”, clamó.

La pelea fue más allá cuando Gladys acusó a Ángel de “mesógeno”. “Se dice mísogino”, la corrigió el periodista y la cantante se enfureció aún más. “Sos la autoproclamada reina de Tucumán. No sé quién te proclamó”, le dijo él picantísimo. “Mi gente, mi público, la gente de Tucumán”, le salió al cruce, enojadísima y la discusión continuó.

¡A fuegos cruzados! Mirá la escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y Ángel de Brito.