ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda parada de carro de Pía Shaw a Jacobo Winograd en vivo: "Nazarena te pidió que no hables del tema"

La panelista de LAM le puso los puntos al mediático, quien ignoró el pedido en privado que le hizo Vélez, que no hable de la muerte de Fabián Rodríguez.

22 de marzo 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Tremenda parada de carro de Pía Shaw a Jacobo Winograd en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pía Shaw no dudó en "pararle el carro" Jacobo Winograd en LAM, cuando el mediático comenzó a dar detalles del suicidio de Fabián Rodríguez. ¿El motivo? Minutos previos Nazarena Vélez la había pedido que no hable de su expareja.

La defensa pública de Jacobo a Fabián fue en alusión a la fuerte arremetida de Jorge Rial contra Nazarena, quien días atrás dijo en Argenzuela: "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente".

"Fabián, porque él no 'garcó' gente. Él tenía un problema. Un problema, o un vicio, que también lo tengo yo. Yo soy ludópata", dijo Jacobo.

Con esa frase resonando en su cabeza, Winograd hizo oídos sordos al pedido de Vélez y se pronunció al respecto en vivo: "Este no es el Rial que yo conocí. Es otro Rial, que dice cosas que nada que ver. El otro día escuché las barbaridades que dijo del marido de Nazarena".

"Porque Fabián no 'garcó' a nadie. No quiero hablar, no quiero decir cosas, porque (Nazarena) no me lo autorizó. Porque yo estuve dos días antes con Fabián, y no fue por eso (que dijo Rial)", continuó el mediático, bajo la serie mirada de Vélez.

“Sé qué pasó. Hay que homenajear la memoria de Fabián, porque él no ‘garcó’ gente. Él tenía un problema. Un problema, o un vicio, que también lo tengo yo. Yo soy ludópata", puntualizó Jacobo.

"Che, bueno, Nazarena, te lo dijo hace un ratito, porque lo escuché yo, que no hables del tema. Te lo digo buena onda", lo cruzó Pía.

Antes de que el invitado siga dando detalles del tema, Pía Shaw tomó la palabra y lo cruzó en vivo.

LA PARADA DE CARRO DE PÍA SHAW A JACOBO WINOGRAD

Pía Shaw: -Che, bueno, te lo dijo hace un ratito, porque lo escuché yo, que no hables del tema. Te lo digo buena onda.

Jacobo Winograd: -Pero yo estoy defendiendo algo…

Pía: -Está bien, pero no necesita que lo nombre. No es el momento.

Jacobo: -Permitime, Pía...

Pía: -No, no lo necesita ahora. Te lo acaba de pedir en privado.

Jacobo: -Yo no dije nada malo…

Pía: -No tiene nada de malo ni de bueno. No tiene ganas.

Jacobo: -Por Titi lo hago, que tiene 11 años y es el papá. Está bien. no hablo más del tema. No me caguen a pedos todos a mí.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Pía ShawJacobo WinogradNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit