ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda parada de carro de Pía Shaw a Jacobo Winograd en vivo: "Nazarena te pidió que no hables del tema"

La panelista de LAM le puso los puntos al mediático, quien ignoró el pedido en privado que le hizo Vélez, que no hable de la muerte de Fabián Rodríguez.

22 de marzo 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Tremenda parada de carro de Pía Shaw a Jacobo Winograd en vivo
Seguinos en

Pía Shaw no dudó en "pararle el carro" Jacobo Winograd en LAM, cuando el mediático comenzó a dar detalles del suicidio de Fabián Rodríguez. ¿El motivo? Minutos previos Nazarena Vélez la había pedido que no hable de su expareja.

La defensa pública de Jacobo a Fabián fue en alusión a la fuerte arremetida de Jorge Rial contra Nazarena, quien días atrás dijo en Argenzuela: "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente".

"Fabián, porque él no 'garcó' gente. Él tenía un problema. Un problema, o un vicio, que también lo tengo yo. Yo soy ludópata", dijo Jacobo.

Con esa frase resonando en su cabeza, Winograd hizo oídos sordos al pedido de Vélez y se pronunció al respecto en vivo: "Este no es el Rial que yo conocí. Es otro Rial, que dice cosas que nada que ver. El otro día escuché las barbaridades que dijo del marido de Nazarena".

"Porque Fabián no 'garcó' a nadie. No quiero hablar, no quiero decir cosas, porque (Nazarena) no me lo autorizó. Porque yo estuve dos días antes con Fabián, y no fue por eso (que dijo Rial)", continuó el mediático, bajo la serie mirada de Vélez.

“Sé qué pasó. Hay que homenajear la memoria de Fabián, porque él no ‘garcó’ gente. Él tenía un problema. Un problema, o un vicio, que también lo tengo yo. Yo soy ludópata", puntualizó Jacobo.

"Che, bueno, Nazarena, te lo dijo hace un ratito, porque lo escuché yo, que no hables del tema. Te lo digo buena onda", lo cruzó Pía.

Antes de que el invitado siga dando detalles del tema, Pía Shaw tomó la palabra y lo cruzó en vivo.

LA PARADA DE CARRO DE PÍA SHAW A JACOBO WINOGRAD

Pía Shaw: -Che, bueno, te lo dijo hace un ratito, porque lo escuché yo, que no hables del tema. Te lo digo buena onda.

Jacobo Winograd: -Pero yo estoy defendiendo algo…

Pía: -Está bien, pero no necesita que lo nombre. No es el momento.

Jacobo: -Permitime, Pía...

Pía: -No, no lo necesita ahora. Te lo acaba de pedir en privado.

Jacobo: -Yo no dije nada malo…

Pía: -No tiene nada de malo ni de bueno. No tiene ganas.

Jacobo: -Por Titi lo hago, que tiene 11 años y es el papá. Está bien. no hablo más del tema. No me caguen a pedos todos a mí.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pía ShawJacobo WinogradNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit