ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

La top habló con Nosotros a la Mañana después de mostrarse muy irónica en Twitter con misteriosos mensajes. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y sus misteriosos tweets
Seguinos en Google

El último fin de semana, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar dos mensajes enigmáticos y picantes.

“Criticar algo que ni sabes que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya (…) Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo”, escribió la top en la red social.

Nicole en Twitter: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo"

Nicole no detalló a quién iban dirigidos los “palitos” y cuando el Chato Prada le preguntó al respecto, le respondió: “Jaaaa por WhatsApp, ¡como debe ser! #AsíNoSeSiguenColgando”.

Las cámaras de Nosotros a la Mañana fueron en busca de Nicole y, al ser consultada por los tweets, aseguró: “Nada, hice unas reflexiones públicas. Pero cuando tengo que dar un palo directo, de hecho lo hice también, fue a quien corresponde y como corresponde. Por supuesto que tenían un destinatario claro”.

Tras negar que el destinatario fuera Moyano, se negó a responder si los tweets eran para Cubero: "No digo nada más. Llego tarde al gimnasio"

Pero no quiso develar el destino de su misil verbal: “No importa, no importa. ¡Basta! Ya dije ‘la promo’ está cerrada. Promo y minuto de fama no van más”, dijo misteriosa.

Sin embargo, fue contundente ante los rumores que señalaban a Facundo Moyano, su último ex, como el protagonista de los mensajes: “No, no, nada que ver”.

La respuesta más picante llegó cuando le preguntaron si los tweets eran para Fabián Cubero o Moyano: “No sé… No, Facundo nada que ver, nada que ver. Nada que ver con la historia”. Entonces el cronista le repreguntó si iban dirigidos al padre de sus tres hijos y Nicole... ¡no lo negó!: “No digo nada más. Llego tarde al gimnasio”. ¡Chan! ¿Eran finalmente para el futbolista los palitos?

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?
¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit