ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

La top habló con Nosotros a la Mañana después de mostrarse muy irónica en Twitter con misteriosos mensajes. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 11:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y sus misteriosos tweets
Seguinos en Google

El último fin de semana, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar dos mensajes enigmáticos y picantes.

“Criticar algo que ni sabes que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya (…) Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo”, escribió la top en la red social.

Nicole en Twitter: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo"

Nicole no detalló a quién iban dirigidos los “palitos” y cuando el Chato Prada le preguntó al respecto, le respondió: “Jaaaa por WhatsApp, ¡como debe ser! #AsíNoSeSiguenColgando”.

Las cámaras de Nosotros a la Mañana fueron en busca de Nicole y, al ser consultada por los tweets, aseguró: “Nada, hice unas reflexiones públicas. Pero cuando tengo que dar un palo directo, de hecho lo hice también, fue a quien corresponde y como corresponde. Por supuesto que tenían un destinatario claro”.

Tras negar que el destinatario fuera Moyano, se negó a responder si los tweets eran para Cubero: "No digo nada más. Llego tarde al gimnasio"

Pero no quiso develar el destino de su misil verbal: “No importa, no importa. ¡Basta! Ya dije ‘la promo’ está cerrada. Promo y minuto de fama no van más”, dijo misteriosa.

Sin embargo, fue contundente ante los rumores que señalaban a Facundo Moyano, su último ex, como el protagonista de los mensajes: “No, no, nada que ver”.

La respuesta más picante llegó cuando le preguntaron si los tweets eran para Fabián Cubero o Moyano: “No sé… No, Facundo nada que ver, nada que ver. Nada que ver con la historia”. Entonces el cronista le repreguntó si iban dirigidos al padre de sus tres hijos y Nicole... ¡no lo negó!: “No digo nada más. Llego tarde al gimnasio”. ¡Chan! ¿Eran finalmente para el futbolista los palitos?

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?
¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit