¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

La top habló con Nosotros a la Mañana después de mostrarse muy irónica en Twitter con misteriosos mensajes. ¡Mirá!

Nicole Neumann y sus misteriosos tweets

El último fin de semana, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar dos mensajes enigmáticos y picantes.

“Criticar algo que ni sabes que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya (…) Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo”, escribió la top en la red social.

Nicole en Twitter: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo"

Nicole no detalló a quién iban dirigidos los “palitos” y cuando el Chato Prada le preguntó al respecto, le respondió: “Jaaaa por WhatsApp, ¡como debe ser! #AsíNoSeSiguenColgando”.

Las cámaras de Nosotros a la Mañana fueron en busca de Nicole y, al ser consultada por los tweets, aseguró: “Nada, hice unas reflexiones públicas. Pero cuando tengo que dar un palo directo, de hecho lo hice también, fue a quien corresponde y como corresponde. Por supuesto que tenían un destinatario claro”.

Tras negar que el destinatario fuera Moyano, se negó a responder si los tweets eran para Cubero: "No digo nada más. Llego tarde al gimnasio"

Pero no quiso develar el destino de su misil verbal: “No importa, no importa. ¡Basta! Ya dije ‘la promo’ está cerrada. Promo y minuto de fama no van más”, dijo misteriosa.

Sin embargo, fue contundente ante los rumores que señalaban a Facundo Moyano, su último ex, como el protagonista de los mensajes: “No, no, nada que ver”.

La respuesta más picante llegó cuando le preguntaron si los tweets eran para Fabián Cubero o Moyano: “No sé… No, Facundo nada que ver, nada que ver. Nada que ver con la historia”. Entonces el cronista le repreguntó si iban dirigidos al padre de sus tres hijos y Nicole... ¡no lo negó!: “No digo nada más. Llego tarde al gimnasio”. ¡Chan! ¿Eran finalmente para el futbolista los palitos?

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?