ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda herida de Florencia Marcasoli al tropezarse en el cumpleaños de Flor de la Ve: "Me caí sobre un vaso y me corté. Me dieron 13 puntos"

La vedette se accidentó en pleno festejo y Fede Bal la llevó al hospital. Al dar la información, Pablo Layús derrapó con un chiste.

03 de marzo 2017, 16:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La divertida fiesta de cumpleaños de Florencia de la Ve no terminó bien para Florencia Marcasoli, la vedette que eligió Carmen Barbieri para que sea una de las primeras figuras de su revista en Villa Carlos Paz, quien sufrió un duro accidente.  

Según informó Pablo Layús, la bailarina estaba bailando con Federico Bal y un grupo de amigos, cuando tropezó y cayó arriba de un vaso de vidrio. Producto del corte, a Marcasoli le dieron 13 puntos en la pierna.  

"Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Fede Bal me llevó al hospital".

Aún dolorida, Florencia habló con Intrusos del episodio y mostró la profunda herida: "Estoy angustiada. No pude hacer la función. Me dieron 13 puntos… Nos invitó Flor (de la Ve) a su cumple, y la estábamos pasando súper bien. Bailamos. Pero, entre un escalón y el pasto, me tropecé y había un vaso. Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Me fui al baño, agarré una toalla, me la apreté bien, y Fede me llevó al hospital. Fue un accidente. No me gusta estar en esta situación". 

Para desdramatizar la situación, Layús le puso una cuota de humor al triste traspié de Florencia, pero derrapó con el chiste. "Lo de los puntos es lo de menos. Todos coinciden que Marcasoli tiene un tajo tremendo", lanzó el cronista, sorprendiendo al aire a Jorge Rial y a sus compañeros.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Florencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit