ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda herida de Florencia Marcasoli al tropezarse en el cumpleaños de Flor de la Ve: "Me caí sobre un vaso y me corté. Me dieron 13 puntos"

La vedette se accidentó en pleno festejo y Fede Bal la llevó al hospital. Al dar la información, Pablo Layús derrapó con un chiste.

03 de marzo 2017, 16:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La divertida fiesta de cumpleaños de Florencia de la Ve no terminó bien para Florencia Marcasoli, la vedette que eligió Carmen Barbieri para que sea una de las primeras figuras de su revista en Villa Carlos Paz, quien sufrió un duro accidente.  

Según informó Pablo Layús, la bailarina estaba bailando con Federico Bal y un grupo de amigos, cuando tropezó y cayó arriba de un vaso de vidrio. Producto del corte, a Marcasoli le dieron 13 puntos en la pierna.  

"Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Fede Bal me llevó al hospital".

Aún dolorida, Florencia habló con Intrusos del episodio y mostró la profunda herida: "Estoy angustiada. No pude hacer la función. Me dieron 13 puntos… Nos invitó Flor (de la Ve) a su cumple, y la estábamos pasando súper bien. Bailamos. Pero, entre un escalón y el pasto, me tropecé y había un vaso. Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Me fui al baño, agarré una toalla, me la apreté bien, y Fede me llevó al hospital. Fue un accidente. No me gusta estar en esta situación". 

Para desdramatizar la situación, Layús le puso una cuota de humor al triste traspié de Florencia, pero derrapó con el chiste. "Lo de los puntos es lo de menos. Todos coinciden que Marcasoli tiene un tajo tremendo", lanzó el cronista, sorprendiendo al aire a Jorge Rial y a sus compañeros.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit