ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda herida de Florencia Marcasoli al tropezarse en el cumpleaños de Flor de la Ve: "Me caí sobre un vaso y me corté. Me dieron 13 puntos"

La vedette se accidentó en pleno festejo y Fede Bal la llevó al hospital. Al dar la información, Pablo Layús derrapó con un chiste.

03 de marzo 2017, 16:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La divertida fiesta de cumpleaños de Florencia de la Ve no terminó bien para Florencia Marcasoli, la vedette que eligió Carmen Barbieri para que sea una de las primeras figuras de su revista en Villa Carlos Paz, quien sufrió un duro accidente.  

Según informó Pablo Layús, la bailarina estaba bailando con Federico Bal y un grupo de amigos, cuando tropezó y cayó arriba de un vaso de vidrio. Producto del corte, a Marcasoli le dieron 13 puntos en la pierna.  

"Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Fede Bal me llevó al hospital".

Aún dolorida, Florencia habló con Intrusos del episodio y mostró la profunda herida: "Estoy angustiada. No pude hacer la función. Me dieron 13 puntos… Nos invitó Flor (de la Ve) a su cumple, y la estábamos pasando súper bien. Bailamos. Pero, entre un escalón y el pasto, me tropecé y había un vaso. Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Me fui al baño, agarré una toalla, me la apreté bien, y Fede me llevó al hospital. Fue un accidente. No me gusta estar en esta situación". 

Para desdramatizar la situación, Layús le puso una cuota de humor al triste traspié de Florencia, pero derrapó con el chiste. "Lo de los puntos es lo de menos. Todos coinciden que Marcasoli tiene un tajo tremendo", lanzó el cronista, sorprendiendo al aire a Jorge Rial y a sus compañeros.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Florencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit