ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase en vivo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar... y la reacción de Mirtha: "Ahora el juicio es para nosotros"

La panelista ratificó unas picantísimas palabras que le había dedicado a la modelo y la diva advirtió sobre lo que podría suceder.

11 de septiembre 2016, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Yanina Latorre a Almorzando con Mirtha Legrand no pasó inadvertida. La Chiqui quiso saber si por su humor súper ácido había sido enjuiciada por algún famoso y la panelista recordó que el expresidente del Banco Central Martín Redrado y Luciana Salazar le habían iniciado acciones legales. Lejos de achicarse, Latorre recordó la picante frase que enojó a Luli e hizo que la conductora hiciera una divertida advertencia.

"Yo manifiesto públicamente que a mí no me gusta Luciana Salazar, no me representa como mujer, no me gusta que tiene todo puesto y todo operado. No hablo de que es buena o mala, digo que a mí no me representa. Da muñeca inflable".

"Yo manifiesto públicamente que a mí no me gusta Luciana Salazar, no me representa como mujer, no me gusta que tiene todo puesto y todo operado y eso a ellos eso los ofende", aseguró. "Yo no hablo de que es buena o mala, digo que a mí no me representa. Da muñeca inflable y justamente por decirle eso…", dijo, mientras era interrumpida por las risas de Mirtha y los invitados. "Bueno, ahora el juicio es para todos nosotros", comentó la animadora, sobre la filosa comparación.

"Me pasa una cosa y es que como sé que a ella le molesta, me dan muchas más ganas de decírselo", siguió Yanina Latorre, que aclaró que de aquel juicio penal que le inició Luciana Salazar y su pareja, quedó sobreseída.

¡MIrá el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit