ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase en vivo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar... y la reacción de Mirtha: "Ahora el juicio es para nosotros"

La panelista ratificó unas picantísimas palabras que le había dedicado a la modelo y la diva advirtió sobre lo que podría suceder.

11 de septiembre 2016, 17:19hs
Video Placeholder

La visita de Yanina Latorre a Almorzando con Mirtha Legrand no pasó inadvertida. La Chiqui quiso saber si por su humor súper ácido había sido enjuiciada por algún famoso y la panelista recordó que el expresidente del Banco Central Martín Redrado y Luciana Salazar le habían iniciado acciones legales. Lejos de achicarse, Latorre recordó la picante frase que enojó a Luli e hizo que la conductora hiciera una divertida advertencia.

"Yo manifiesto públicamente que a mí no me gusta Luciana Salazar, no me representa como mujer, no me gusta que tiene todo puesto y todo operado. No hablo de que es buena o mala, digo que a mí no me representa. Da muñeca inflable".

"Yo manifiesto públicamente que a mí no me gusta Luciana Salazar, no me representa como mujer, no me gusta que tiene todo puesto y todo operado y eso a ellos eso los ofende", aseguró. "Yo no hablo de que es buena o mala, digo que a mí no me representa. Da muñeca inflable y justamente por decirle eso…", dijo, mientras era interrumpida por las risas de Mirtha y los invitados. "Bueno, ahora el juicio es para todos nosotros", comentó la animadora, sobre la filosa comparación.

"Me pasa una cosa y es que como sé que a ella le molesta, me dan muchas más ganas de decírselo", siguió Yanina Latorre, que aclaró que de aquel juicio penal que le inició Luciana Salazar y su pareja, quedó sobreseída.

¡MIrá el video!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit