Tremenda frase en vivo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar... y la reacción de Mirtha: "Ahora el juicio es para nosotros"

La panelista ratificó unas picantísimas palabras que le había dedicado a la modelo y la diva advirtió sobre lo que podría suceder.

Yanina Latorre, picantísima contra Luciana Salazar en la mesa de Mirtha: "Da muñeca inflable"

La visita de Yanina Latorre a Almorzando con Mirtha Legrand no pasó inadvertida. La Chiqui quiso saber si por su humor súper ácido había sido enjuiciada por algún famoso y la panelista recordó que el expresidente del Banco Central Martín Redrado y Luciana Salazar le habían iniciado acciones legales. Lejos de achicarse, Latorre recordó la picante frase que enojó a Luli e hizo que la conductora hiciera una divertida advertencia.

"Yo manifiesto públicamente que a mí no me gusta Luciana Salazar, no me representa como mujer, no me gusta que tiene todo puesto y todo operado. No hablo de que es buena o mala, digo que a mí no me representa. Da muñeca inflable".

"Yo manifiesto públicamente que a mí no me gusta Luciana Salazar, no me representa como mujer, no me gusta que tiene todo puesto y todo operado y eso a ellos eso los ofende", aseguró. "Yo no hablo de que es buena o mala, digo que a mí no me representa. Da muñeca inflable y justamente por decirle eso…", dijo, mientras era interrumpida por las risas de Mirtha y los invitados. "Bueno, ahora el juicio es para todos nosotros", comentó la animadora, sobre la filosa comparación.

"Me pasa una cosa y es que como sé que a ella le molesta, me dan muchas más ganas de decírselo", siguió Yanina Latorre, que aclaró que de aquel juicio penal que le inició Luciana Salazar y su pareja, quedó sobreseída.

¡MIrá el video!