ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase en vivo de Robertito Funes Ugarte a Tomás Dente que ruborizó a todo el estudio: "Hola, querido, tenemos que 'espadear'"

El periodista fue entrevistado telefónicamente y lanzó una propuesta muy hot al panelista. La reacción en el piso.

28 de septiembre 2017, 11:12hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desparpajo característico de Robertito Funes Ugarte tomó por sorpresa a todos en el piso de Nosotros a la mañana. El chispeante periodista fue entrevistado por teléfono por Fabián Doman para hablar del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano.

Muy respetuoso y apegado a la etiqueta, Robertito comenzó saludando muy cordialmente a todas las damas del panel. “Che, ¿no saludaste a Tomi?”, remarcó el conductor en alusión a Tomás Dente, sin imaginar lo que vendría…

“Ay, Tomás, sí cómo que no. Hola, querido”, dijo Funes Ugarte antes de rematar con: “Tenemos que ‘espadear’”. Tras un breve silencio, Dente escondió su rostro completamente sonrojado en medio de las estruendosas risas de sus compañeros en el estudios.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Tomás DenteRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit