ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase en vivo de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Se lo puede castrar, como a los pichichos"

Cuando en Intrusos ironizaban sobre el “virus Cabré-19”, la periodista lanzó un chiste que despertó risas.

29 de abril 2020, 18:15hs
Video Placeholder
El picantísimo chiste de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Habría que castrarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos trataron la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré refiriéndose al actor como el virus “Cabré-19”, aludiendo al Covid-19. Luego de revelar el chat privado de la pareja con una fuerte discusión que tuvieron, todos los panelistas del ciclo de Jorge Rial tomaron con humor a esta “pandemia” que tiene el actor y Marcela Tauro fue más allá al sugerir... ¡que tenían que castrarlo!

“Ella descubrió un mail que le mandó a la anterior novia”, relató la periodista, antes de que el conductor la incentive a contar algo que había dicho fuera de cámara. “Una seguidora nuestra tiene la solución…”, empezó diciendó. “Espero que no sea una ablación...”, siguió el animador, jugando a que todos eran médicos que trataban el “Cabre-19”.

"Se puede hacer como a los pichichos. Se lo puede castrar".

“Tiene que ver, me pone la seguidora. Preguntale al doctor Rial si se puede hacer como a los pichichos”, lanzó, risueña. “¿Mandarlo de vuelta como hizo Susana?”, acotó Rodrigo Lussich. “No, castrarlo”, remató, despertando expresiones de falso horror y risas entre sus compañeros. “Es una consulta, nadie lo va a hacer”, siguió ella, tentada mientros los panelistas lanzaban que “alguna de todas va a agarrar y se la va a cortar”.

¡Mirá la picantísima frase que Marcela Tauro le dedicó a Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Marcela TauroNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit