Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda frase en vivo de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Se lo puede castrar, como a los pichichos"

Cuando en Intrusos ironizaban sobre el “virus Cabré-19”, la periodista lanzó un chiste que despertó risas.

El picantísimo chiste de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré: "Habría que castrarlo"

En Intrusos trataron la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré refiriéndose al actor como el virus “Cabré-19”, aludiendo al Covid-19. Luego de revelar el chat privado de la pareja con una fuerte discusión que tuvieron, todos los panelistas del ciclo de Jorge Rial tomaron con humor a esta “pandemia” que tiene el actor y Marcela Tauro fue más allá al sugerir... ¡que tenían que castrarlo!

“Ella descubrió un mail que le mandó a la anterior novia”, relató la periodista, antes de que el conductor la incentive a contar algo que había dicho fuera de cámara. “Una seguidora nuestra tiene la solución…”, empezó diciendó. “Espero que no sea una ablación...”, siguió el animador, jugando a que todos eran médicos que trataban el “Cabre-19”.

"Se puede hacer como a los pichichos. Se lo puede castrar".

“Tiene que ver, me pone la seguidora. Preguntale al doctor Rial si se puede hacer como a los pichichos”, lanzó, risueña. “¿Mandarlo de vuelta como hizo Susana?”, acotó Rodrigo Lussich. “No, castrarlo”, remató, despertando expresiones de falso horror y risas entre sus compañeros. “Es una consulta, nadie lo va a hacer”, siguió ella, tentada mientros los panelistas lanzaban que “alguna de todas va a agarrar y se la va a cortar”.

¡Mirá la picantísima frase que Marcela Tauro le dedicó a Nicolás Cabré!