ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Vicky Xipolitakis tras enojarse con Sofía Pachano en MasterChef: "Todo vuelve en la vida"

La participante se enojó con su compañera, que usó un beneficio para sumarle un plato en la competencia.

06 de enero 2021, 08:58hs
Video Placeholder
¡Se picó! Tremenda frase de Vicky Xipolitakis tras enojarse con Sofía Pachano en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La buena onda y la camaradería entre los participantes de MasterChef Celebrity comenzó a tensarse, en la recta final del reality. Un ejemplo de eso fue el enojo de Vicky Xipolitakis, cuando Sofía Pachano usó el beneficio que ganó en la competencia para "perjudicar" a dos compañeras, en este caso fue a La Griega y a Belu Lucius, sumándoles un plato más.

Lejos de las sonrisas que profesa, Vicky se molestó y le dedicó una tremenda frase a la hija de Aníbal Pachano:

Santiago del Moro: -Antes de pasar al mercado, Sofi, vení adelante para usar tu beneficio. Fuiste la mejor y la más prolija con la bacha. Tu beneficio es el siguiente y podés elegir entre estas opciones. Una opción es que vos hagas dos tapeos en vez de tres, o darle un cuarto tapeo a dos integrantes.

"Yo voy a hacer tres y les voy a dar uno más a cada uno. Le voy a sumar un tapeo a Vicky y a Belu", dijo Sofía.

Sofía: -Yo voy a hacer tres y les voy a dar uno más a cada uno. Le voy a sumar un tapeo a Vicky y a Belu.

Vicky: -¿Por qué a mí? Todos me quieren dar todo a mí. Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras!

"¿Por qué a mí? Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras! ¡Todo vuelve en la vida!", reaccionó Vicky, enojada.

Belu: -No importa Vicky, la vamos a romper igual.

Vicky: -Nos odia.

Belu: -Vicky se calentó. Se calentó mal.

Vicky: -Todo vuelve en la vida.

Sofía: -Estoy jugando, Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón. Estoy jugando.

Vicky: -Con lo que me cuesta hacer un plato, cuatro tengo. Me quiso perjudicar.

Analía Franchín: -¡Se picó! Vos querías picoteo, acá lo tenés.

Leé también

Claudia “salvó” a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "El sabayón se hace con la yema"

Claudia Villafañe "salvó" a Vicky de un tremendo error y la Griega terminó llorando: "Son lágrimas de emoción"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit