ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Vicky Xipolitakis tras enojarse con Sofía Pachano en MasterChef: "Todo vuelve en la vida"

La participante se enojó con su compañera, que usó un beneficio para sumarle un plato en la competencia.

06 de enero 2021, 08:58hs
Video Placeholder
¡Se picó! Tremenda frase de Vicky Xipolitakis tras enojarse con Sofía Pachano en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La buena onda y la camaradería entre los participantes de MasterChef Celebrity comenzó a tensarse, en la recta final del reality. Un ejemplo de eso fue el enojo de Vicky Xipolitakis, cuando Sofía Pachano usó el beneficio que ganó en la competencia para "perjudicar" a dos compañeras, en este caso fue a La Griega y a Belu Lucius, sumándoles un plato más.

Lejos de las sonrisas que profesa, Vicky se molestó y le dedicó una tremenda frase a la hija de Aníbal Pachano:

Santiago del Moro: -Antes de pasar al mercado, Sofi, vení adelante para usar tu beneficio. Fuiste la mejor y la más prolija con la bacha. Tu beneficio es el siguiente y podés elegir entre estas opciones. Una opción es que vos hagas dos tapeos en vez de tres, o darle un cuarto tapeo a dos integrantes.

"Yo voy a hacer tres y les voy a dar uno más a cada uno. Le voy a sumar un tapeo a Vicky y a Belu", dijo Sofía.

Sofía: -Yo voy a hacer tres y les voy a dar uno más a cada uno. Le voy a sumar un tapeo a Vicky y a Belu.

Vicky: -¿Por qué a mí? Todos me quieren dar todo a mí. Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras!

"¿Por qué a mí? Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras! ¡Todo vuelve en la vida!", reaccionó Vicky, enojada.

Belu: -No importa Vicky, la vamos a romper igual.

Vicky: -Nos odia.

Belu: -Vicky se calentó. Se calentó mal.

Vicky: -Todo vuelve en la vida.

Sofía: -Estoy jugando, Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón. Estoy jugando.

Vicky: -Con lo que me cuesta hacer un plato, cuatro tengo. Me quiso perjudicar.

Analía Franchín: -¡Se picó! Vos querías picoteo, acá lo tenés.

Leé también

Claudia “salvó” a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "El sabayón se hace con la yema"

Claudia Villafañe "salvó" a Vicky de un tremendo error y la Griega terminó llorando: "Son lágrimas de emoción"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit