ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Pampita antes de conocer a Roberto García Moritán: "¿No es medio viejo para mí?"

En PH Podemos hablar el empresario contó el reparo que tuvo la conductora con él, luego de sus relaciones con Pico Mónaco y Mariano Balcarce.

17 de mayo 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Pampita y una picante frase antes de conocer a Roberto García Moritán: "¿No es medio viejo para mí?"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Roberto García Moritán (42) quien recordó el inicio de su romance con Pampita (42), cómo consiguió empezar a salir con la mujer que solo conocía por los medios y entre risas reveló que la conductora al principio tenía por la edad del empresario gastronómico.

“¿Es verdad que Pampita el primer comentario que le hizo a su amiga fue ‘es medio viejo para mí’?”, indagó Andy Kusnetzoff y él fue muy sincero. “Sí. Tiene mi edad. Bah, tiene un par de años menos pero ella venía acostumbrada evidentemente a salir con…”, aseveró, cuando el conductor lo interrumpió. “¡Es Pampita! Venía saliendo con pibes más chicos”, aseguró el animador sobre los noviazgos que tuvo Carolina con Pico Mónaco (36) y Mariano Balcarce (33) luego de su separación de Benjamín Vicuña (41). “Ella podía elegir”, admitió Roberto, sobre cómo cómo buscó conquistarla.

"Pampita tiene mi edad. Bah, tiene un par de años menos pero ella venía acostumbrada evidentemente a salir con hombres menores que ella".

Sin embargo, la modelo no se quedó con su primera impresión. “Empezamos a escribirnos y se dio algo muy lindo”, recordó el empresario gastronómico. “Visualicé que nos casábamos a los pocos días cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada, llena de polvo, tratando de sacar unas calcomanías imposibles de la pared”, rememoró Roberto García Moritán, quien se casó con Pampita en noviembre del año pasado. 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit