Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda frase de Pampita antes de conocer a Roberto García Moritán: "¿No es medio viejo para mí?"

En PH Podemos hablar el empresario contó el reparo que tuvo la conductora con él, luego de sus relaciones con Pico Mónaco y Mariano Balcarce.

Pampita y una picante frase antes de conocer a Roberto García Moritán: "¿No es medio viejo para mí?"

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Roberto García Moritán (42) quien recordó el inicio de su romance con Pampita (42), cómo consiguió empezar a salir con la mujer que solo conocía por los medios y entre risas reveló que la conductora al principio tenía por la edad del empresario gastronómico.

“¿Es verdad que Pampita el primer comentario que le hizo a su amiga fue ‘es medio viejo para mí’?”, indagó Andy Kusnetzoff y él fue muy sincero. “Sí. Tiene mi edad. Bah, tiene un par de años menos pero ella venía acostumbrada evidentemente a salir con…”, aseveró, cuando el conductor lo interrumpió. “¡Es Pampita! Venía saliendo con pibes más chicos”, aseguró el animador sobre los noviazgos que tuvo Carolina con Pico Mónaco (36) y Mariano Balcarce (33) luego de su separación de Benjamín Vicuña (41). “Ella podía elegir”, admitió Roberto, sobre cómo cómo buscó conquistarla.

"Pampita tiene mi edad. Bah, tiene un par de años menos pero ella venía acostumbrada evidentemente a salir con hombres menores que ella".

Sin embargo, la modelo no se quedó con su primera impresión. “Empezamos a escribirnos y se dio algo muy lindo”, recordó el empresario gastronómico. “Visualicé que nos casábamos a los pocos días cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada, llena de polvo, tratando de sacar unas calcomanías imposibles de la pared”, rememoró Roberto García Moritán, quien se casó con Pampita en noviembre del año pasado.