ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Nicole Neumann: "Siempre salí con hombres comunes; en mi historial tengo más mantenidos"

La modelo habló de su historial romántico en Nosotros a la Mañana y generó polémica. Video.

28 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann: "Siempre salí con hombres comunes; en mi historial tengo más mantenidos"
Seguinos en

Nicole Neumann sorprendió a todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana, al punto que amagaron con abandonar el estudio. “Yo siempre salí con hombres comunes y corrientes”, lanzó la modelo, provocando carcajadas y frase del estilo “¡chau!” y “¡me voy!”.

Indignada por la reacción generalizada de sus colegas del ciclo de eltrece, Nicole les salió al cruce y disparó una fuerte declaración. “¡¿Perdón?! En mi historial tengo más mantenidos que los que me mantuvieron a mí”, aseguró Neumann, sin vueltas.

“Porque todo bien con el prejuicio, pero vayamos a la realidad”, agregó y apuntó contra el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez. “Así aportás al prejuicio general que existe sobre mí”, lo cruzó al periodista. Luego, consultada sobre los “mantenidos” que cuenta en su historial amoroso, Nicole eligió una respuesta ambigua: “No, no lo digo, pasado pisado y sepultado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit