ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Nicole Neumann: "Siempre salí con hombres comunes; en mi historial tengo más mantenidos"

La modelo habló de su historial romántico en Nosotros a la Mañana y generó polémica. Video.

28 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann: "Siempre salí con hombres comunes; en mi historial tengo más mantenidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann sorprendió a todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana, al punto que amagaron con abandonar el estudio. “Yo siempre salí con hombres comunes y corrientes”, lanzó la modelo, provocando carcajadas y frase del estilo “¡chau!” y “¡me voy!”.

Indignada por la reacción generalizada de sus colegas del ciclo de eltrece, Nicole les salió al cruce y disparó una fuerte declaración. “¡¿Perdón?! En mi historial tengo más mantenidos que los que me mantuvieron a mí”, aseguró Neumann, sin vueltas.

“Porque todo bien con el prejuicio, pero vayamos a la realidad”, agregó y apuntó contra el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez. “Así aportás al prejuicio general que existe sobre mí”, lo cruzó al periodista. Luego, consultada sobre los “mantenidos” que cuenta en su historial amoroso, Nicole eligió una respuesta ambigua: “No, no lo digo, pasado pisado y sepultado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit