ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Nicole Neumann: "Siempre salí con hombres comunes; en mi historial tengo más mantenidos"

La modelo habló de su historial romántico en Nosotros a la Mañana y generó polémica. Video.

28 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann: "Siempre salí con hombres comunes; en mi historial tengo más mantenidos"
Seguinos en Google

Nicole Neumann sorprendió a todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana, al punto que amagaron con abandonar el estudio. “Yo siempre salí con hombres comunes y corrientes”, lanzó la modelo, provocando carcajadas y frase del estilo “¡chau!” y “¡me voy!”.

Indignada por la reacción generalizada de sus colegas del ciclo de eltrece, Nicole les salió al cruce y disparó una fuerte declaración. “¡¿Perdón?! En mi historial tengo más mantenidos que los que me mantuvieron a mí”, aseguró Neumann, sin vueltas.

“Porque todo bien con el prejuicio, pero vayamos a la realidad”, agregó y apuntó contra el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez. “Así aportás al prejuicio general que existe sobre mí”, lo cruzó al periodista. Luego, consultada sobre los “mantenidos” que cuenta en su historial amoroso, Nicole eligió una respuesta ambigua: “No, no lo digo, pasado pisado y sepultado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit