ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Morla sobre "Charly": "Tiene dos negros que ve que le afanan y toma vino en vez de ver la realidad"

Trascendieron nuevos audios de la causa en la que se investigan los hechos que llevaron a la muerte del extécnico.

25 de marzo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Matías Morla sabías que “Charly” perjudicaba a Diego Maradona
Seguinos en Google

Este jueves se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona y mientras una junta médica analiza el papel que jugaron médicos y enfermeros en el triste final del ídolo, continúan trascendiendo audios de la causa judicial. En un informe que realizó Mauro Szeta para Telefe Noticias, se puede escuchar mensajes de Matías Morla a Leopoldo Luque en los que advierte que sabe perfectamente sobre el proceder de Carlos “Charly” Ibañez, la mano derecha del Diez.

En los primeros audios emitidos en el informe se pueden escuchar un intercambio de información entre el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Luque, en los cuales analizan lo mal acompañado que está Diego.  “Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés?. Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Taffarel en uno de los mensajes.

Según Szeta, Matías Morla sabía que había “un lobo suelto y peligroso que rondaba las 24 horas a su cliente”. “Estaba re escabiado y no podía ni abrir los ojos. Arrancó kinesio… veinte minutos… Este pibe, si no empieza el fútbol, es una locura”, le señala el abogado a Luque, a quien había contratado para cuidar de la salud de Maradona.

“Tiene dos negros que están viendo que le afana y es más fácil tomar dos copas de vino que ver la realidad”, se escucha decir a Morla en otro audio enviado a Luque, en referencia a que “Charly” era el único que tenía acceso a la habitación de Maradona. “Le estoy inyectando un analgésico a Diego. Se levanta y va a la caja fuerte y dice: ‘Está abierto esto’. ¡Qué locura!”, se puede leer en un mensaje de texto que envió Luque a Morla y que reproduce el informe.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Charly IbañezDiego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit