ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Morla sobre "Charly": "Tiene dos negros que ve que le afanan y toma vino en vez de ver la realidad"

Trascendieron nuevos audios de la causa en la que se investigan los hechos que llevaron a la muerte del extécnico.

25 de marzo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Matías Morla sabías que “Charly” perjudicaba a Diego Maradona
Seguinos en Google

Este jueves se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona y mientras una junta médica analiza el papel que jugaron médicos y enfermeros en el triste final del ídolo, continúan trascendiendo audios de la causa judicial. En un informe que realizó Mauro Szeta para Telefe Noticias, se puede escuchar mensajes de Matías Morla a Leopoldo Luque en los que advierte que sabe perfectamente sobre el proceder de Carlos “Charly” Ibañez, la mano derecha del Diez.

En los primeros audios emitidos en el informe se pueden escuchar un intercambio de información entre el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Luque, en los cuales analizan lo mal acompañado que está Diego.  “Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés?. Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Taffarel en uno de los mensajes.

Según Szeta, Matías Morla sabía que había “un lobo suelto y peligroso que rondaba las 24 horas a su cliente”. “Estaba re escabiado y no podía ni abrir los ojos. Arrancó kinesio… veinte minutos… Este pibe, si no empieza el fútbol, es una locura”, le señala el abogado a Luque, a quien había contratado para cuidar de la salud de Maradona.

“Tiene dos negros que están viendo que le afana y es más fácil tomar dos copas de vino que ver la realidad”, se escucha decir a Morla en otro audio enviado a Luque, en referencia a que “Charly” era el único que tenía acceso a la habitación de Maradona. “Le estoy inyectando un analgésico a Diego. Se levanta y va a la caja fuerte y dice: ‘Está abierto esto’. ¡Qué locura!”, se puede leer en un mensaje de texto que envió Luque a Morla y que reproduce el informe.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Charly IbañezDiego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit