ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Morla sobre "Charly": "Tiene dos negros que ve que le afanan y toma vino en vez de ver la realidad"

Trascendieron nuevos audios de la causa en la que se investigan los hechos que llevaron a la muerte del extécnico.

25 de marzo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Matías Morla sabías que “Charly” perjudicaba a Diego Maradona
Seguinos en Google

Este jueves se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona y mientras una junta médica analiza el papel que jugaron médicos y enfermeros en el triste final del ídolo, continúan trascendiendo audios de la causa judicial. En un informe que realizó Mauro Szeta para Telefe Noticias, se puede escuchar mensajes de Matías Morla a Leopoldo Luque en los que advierte que sabe perfectamente sobre el proceder de Carlos “Charly” Ibañez, la mano derecha del Diez.

En los primeros audios emitidos en el informe se pueden escuchar un intercambio de información entre el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Luque, en los cuales analizan lo mal acompañado que está Diego.  “Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés?. Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Taffarel en uno de los mensajes.

Según Szeta, Matías Morla sabía que había “un lobo suelto y peligroso que rondaba las 24 horas a su cliente”. “Estaba re escabiado y no podía ni abrir los ojos. Arrancó kinesio… veinte minutos… Este pibe, si no empieza el fútbol, es una locura”, le señala el abogado a Luque, a quien había contratado para cuidar de la salud de Maradona.

“Tiene dos negros que están viendo que le afana y es más fácil tomar dos copas de vino que ver la realidad”, se escucha decir a Morla en otro audio enviado a Luque, en referencia a que “Charly” era el único que tenía acceso a la habitación de Maradona. “Le estoy inyectando un analgésico a Diego. Se levanta y va a la caja fuerte y dice: ‘Está abierto esto’. ¡Qué locura!”, se puede leer en un mensaje de texto que envió Luque a Morla y que reproduce el informe.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Charly IbañezDiego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit