ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Morla sobre "Charly": "Tiene dos negros que ve que le afanan y toma vino en vez de ver la realidad"

Trascendieron nuevos audios de la causa en la que se investigan los hechos que llevaron a la muerte del extécnico.

25 de marzo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Matías Morla sabías que “Charly” perjudicaba a Diego Maradona

Este jueves se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona y mientras una junta médica analiza el papel que jugaron médicos y enfermeros en el triste final del ídolo, continúan trascendiendo audios de la causa judicial. En un informe que realizó Mauro Szeta para Telefe Noticias, se puede escuchar mensajes de Matías Morla a Leopoldo Luque en los que advierte que sabe perfectamente sobre el proceder de Carlos “Charly” Ibañez, la mano derecha del Diez.

En los primeros audios emitidos en el informe se pueden escuchar un intercambio de información entre el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Luque, en los cuales analizan lo mal acompañado que está Diego.  “Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés?. Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Taffarel en uno de los mensajes.

Según Szeta, Matías Morla sabía que había “un lobo suelto y peligroso que rondaba las 24 horas a su cliente”. “Estaba re escabiado y no podía ni abrir los ojos. Arrancó kinesio… veinte minutos… Este pibe, si no empieza el fútbol, es una locura”, le señala el abogado a Luque, a quien había contratado para cuidar de la salud de Maradona.

“Tiene dos negros que están viendo que le afana y es más fácil tomar dos copas de vino que ver la realidad”, se escucha decir a Morla en otro audio enviado a Luque, en referencia a que “Charly” era el único que tenía acceso a la habitación de Maradona. “Le estoy inyectando un analgésico a Diego. Se levanta y va a la caja fuerte y dice: ‘Está abierto esto’. ¡Qué locura!”, se puede leer en un mensaje de texto que envió Luque a Morla y que reproduce el informe.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Charly IbañezDiego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
SU REACCIÓN

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

ARCHIVO – Los guitarristas de Kiss Paul Stanley, derecha, Ace Frehley, centro, y el bajista Gene Simmons en Detroit, el jueves 25 de mayo de 2000. (AP Foto/Paul Warner, Archivo)
TRISTEZA

Murió Ace Frehley, el guitarrista de Kiss

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
  • Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”
  • Murió Ace Frehley, el guitarrista de Kiss
  • Diego Schwartzman y Eugenia De Martino se casaron por civil: las fotos del emotivo momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit