ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Moria Casán a Flor Vigna tras su cruce en ShowMatch: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera"

Luego del tenso ida y vuelta que mantuvieron en la pista del Bailando, la jurado volvió a disparar contra la participante. Video.

08 de noviembre 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tenso momento que vivieron Agustín Casanova y Flor Vigna en su última gala de Bailando 2017 -y que terminó en la renuncia del líder del Márama- con Moria Casán, siguió dando tela para cortar. 

Tras el fuerte descargo de la jurado en el programa, las cámaras de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fueron a buscar a la diva... ¡y volvió a disparar contra la participante: "Yo no puedo creer que (Vigna) diga que me la paso diciendo cualquier cosa. En ese momento no le contesté porque no la escucho... porque de verdad que no le entiendo la voz. Me parece que está desubicada", arremetió. 

Moria Casán: "Que (Flor Vigna) siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

"Yo digo lo que se escucha en los pasillos. Es muy atrevida. Soy una profesional que le es funcional al show y una número uno, no como usted que no sabemos quién es. Tengo que pedirle documento de identidad hasta de su abuelo... y viene con humos, ¡por favor!", agregó, filosa. 

Por último, antes de que finalice la nota, Moria aseguró que Flor debería regresar al programa que la hizo saltar a la fama y cerró con un punzante dardo que sorprendió a todos: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Flor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit