ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Moria Casán a Flor Vigna tras su cruce en ShowMatch: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera"

Luego del tenso ida y vuelta que mantuvieron en la pista del Bailando, la jurado volvió a disparar contra la participante. Video.

08 de noviembre 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tenso momento que vivieron Agustín Casanova y Flor Vigna en su última gala de Bailando 2017 -y que terminó en la renuncia del líder del Márama- con Moria Casán, siguió dando tela para cortar. 

Tras el fuerte descargo de la jurado en el programa, las cámaras de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fueron a buscar a la diva... ¡y volvió a disparar contra la participante: "Yo no puedo creer que (Vigna) diga que me la paso diciendo cualquier cosa. En ese momento no le contesté porque no la escucho... porque de verdad que no le entiendo la voz. Me parece que está desubicada", arremetió. 

Moria Casán: "Que (Flor Vigna) siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

"Yo digo lo que se escucha en los pasillos. Es muy atrevida. Soy una profesional que le es funcional al show y una número uno, no como usted que no sabemos quién es. Tengo que pedirle documento de identidad hasta de su abuelo... y viene con humos, ¡por favor!", agregó, filosa. 

Por último, antes de que finalice la nota, Moria aseguró que Flor debería regresar al programa que la hizo saltar a la fama y cerró con un punzante dardo que sorprendió a todos: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit