ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Moria Casán a Flor Vigna tras su cruce en ShowMatch: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera"

Luego del tenso ida y vuelta que mantuvieron en la pista del Bailando, la jurado volvió a disparar contra la participante. Video.

08 de noviembre 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tenso momento que vivieron Agustín Casanova y Flor Vigna en su última gala de Bailando 2017 -y que terminó en la renuncia del líder del Márama- con Moria Casán, siguió dando tela para cortar. 

Tras el fuerte descargo de la jurado en el programa, las cámaras de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fueron a buscar a la diva... ¡y volvió a disparar contra la participante: "Yo no puedo creer que (Vigna) diga que me la paso diciendo cualquier cosa. En ese momento no le contesté porque no la escucho... porque de verdad que no le entiendo la voz. Me parece que está desubicada", arremetió. 

Moria Casán: "Que (Flor Vigna) siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

"Yo digo lo que se escucha en los pasillos. Es muy atrevida. Soy una profesional que le es funcional al show y una número uno, no como usted que no sabemos quién es. Tengo que pedirle documento de identidad hasta de su abuelo... y viene con humos, ¡por favor!", agregó, filosa. 

Por último, antes de que finalice la nota, Moria aseguró que Flor debería regresar al programa que la hizo saltar a la fama y cerró con un punzante dardo que sorprendió a todos: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit