ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry: "Maradona me dijo que vos eras muy fogosa"

La conductora sorprendió a la pareja al revelar una confesión súper íntima que le había hecho Diego, de su época en pareja con la mamá de Dieguito Fernando.

04 de marzo 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry
Seguinos en Google

En pareja hace tres años, Verónica Ojeda y Mario Baudry visitaron a Moria Casán en su programa de El Nueve y una indiscreta pregunta sobre su intimidad logró ruborizar al abogado.

Abordando el tema con resguardos porque Dieguito Fernando Maradona estaba detrás de cámara, la conductora de Moria es Moria citó una tremenda frase de Diego Maradona, de la época que pareja de Ojeda, y Baudry se quedó sin comentarios.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo la One, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo Moria, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

LA CONSULTA ÍNTIMA DE MORIA A VERÓNICA OJEDA Y MARIO BAUDRY

Moria Casán: -¿Cómo es la intimidad de la pareja?

Verónica Ojeda: -Yo cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena…

Moria: -Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad.

Verónica: -Bien, muy bien.

"Diego me dijo que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa".

Moria: -Mirá Mario, cómo le tiembla la rodillita… A ver, ¿qué es muy bien?

Verónica: -Yo soy una persona muy fogosa. Soy intensa.

Moria: -Sí, yo sabía de eso. Un día me lo dijo Diego a eso.

Verónica: -¿Qué?

Moria: -Que eras muy buena. Que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa. ¿Pero usted qué dice, Baudry?

Mario Baudry: -Sin opinión.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánVerónica OjedaMario BaudryMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit