Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry: "Maradona me dijo que vos eras muy fogosa"

La conductora sorprendió a la pareja al revelar una confesión súper íntima que le había hecho Diego, de su época en pareja con la mamá de Dieguito Fernando.

¡Se puso colorado! La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry

En pareja hace tres años, Verónica Ojeda y Mario Baudry visitaron a Moria Casán en su programa de El Nueve y una indiscreta pregunta sobre su intimidad logró ruborizar al abogado.

Abordando el tema con resguardos porque Dieguito Fernando Maradona estaba detrás de cámara, la conductora de Moria es Moria citó una tremenda frase de Diego Maradona, de la época que pareja de Ojeda, y Baudry se quedó sin comentarios.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo la One, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo Moria, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

LA CONSULTA ÍNTIMA DE MORIA A VERÓNICA OJEDA Y MARIO BAUDRY

Moria Casán: -¿Cómo es la intimidad de la pareja?

Verónica Ojeda: -Yo cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena…

Moria: -Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad.

Verónica: -Bien, muy bien.

"Diego me dijo que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa".

Moria: -Mirá Mario, cómo le tiembla la rodillita… A ver, ¿qué es muy bien?

Verónica: -Yo soy una persona muy fogosa. Soy intensa.

Moria: -Sí, yo sabía de eso. Un día me lo dijo Diego a eso.

Verónica: -¿Qué?

Moria: -Que eras muy buena. Que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa. ¿Pero usted qué dice, Baudry?

Mario Baudry: -Sin opinión.