ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry: "Maradona me dijo que vos eras muy fogosa"

La conductora sorprendió a la pareja al revelar una confesión súper íntima que le había hecho Diego, de su época en pareja con la mamá de Dieguito Fernando.

04 de marzo 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry
Seguinos en Google

En pareja hace tres años, Verónica Ojeda y Mario Baudry visitaron a Moria Casán en su programa de El Nueve y una indiscreta pregunta sobre su intimidad logró ruborizar al abogado.

Abordando el tema con resguardos porque Dieguito Fernando Maradona estaba detrás de cámara, la conductora de Moria es Moria citó una tremenda frase de Diego Maradona, de la época que pareja de Ojeda, y Baudry se quedó sin comentarios.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo la One, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo Moria, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

LA CONSULTA ÍNTIMA DE MORIA A VERÓNICA OJEDA Y MARIO BAUDRY

Moria Casán: -¿Cómo es la intimidad de la pareja?

Verónica Ojeda: -Yo cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena…

Moria: -Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad.

Verónica: -Bien, muy bien.

"Diego me dijo que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa".

Moria: -Mirá Mario, cómo le tiembla la rodillita… A ver, ¿qué es muy bien?

Verónica: -Yo soy una persona muy fogosa. Soy intensa.

Moria: -Sí, yo sabía de eso. Un día me lo dijo Diego a eso.

Verónica: -¿Qué?

Moria: -Que eras muy buena. Que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa. ¿Pero usted qué dice, Baudry?

Mario Baudry: -Sin opinión.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Moria CasánVerónica OjedaMario BaudryMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit