ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry: "Maradona me dijo que vos eras muy fogosa"

La conductora sorprendió a la pareja al revelar una confesión súper íntima que le había hecho Diego, de su época en pareja con la mamá de Dieguito Fernando.

04 de marzo 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry
Seguinos en Google

En pareja hace tres años, Verónica Ojeda y Mario Baudry visitaron a Moria Casán en su programa de El Nueve y una indiscreta pregunta sobre su intimidad logró ruborizar al abogado.

Abordando el tema con resguardos porque Dieguito Fernando Maradona estaba detrás de cámara, la conductora de Moria es Moria citó una tremenda frase de Diego Maradona, de la época que pareja de Ojeda, y Baudry se quedó sin comentarios.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo la One, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo Moria, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

LA CONSULTA ÍNTIMA DE MORIA A VERÓNICA OJEDA Y MARIO BAUDRY

Moria Casán: -¿Cómo es la intimidad de la pareja?

Verónica Ojeda: -Yo cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena…

Moria: -Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad.

Verónica: -Bien, muy bien.

"Diego me dijo que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa".

Moria: -Mirá Mario, cómo le tiembla la rodillita… A ver, ¿qué es muy bien?

Verónica: -Yo soy una persona muy fogosa. Soy intensa.

Moria: -Sí, yo sabía de eso. Un día me lo dijo Diego a eso.

Verónica: -¿Qué?

Moria: -Que eras muy buena. Que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa. ¿Pero usted qué dice, Baudry?

Mario Baudry: -Sin opinión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Moria CasánVerónica OjedaMario BaudryMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit