ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry: "Maradona me dijo que vos eras muy fogosa"

La conductora sorprendió a la pareja al revelar una confesión súper íntima que le había hecho Diego, de su época en pareja con la mamá de Dieguito Fernando.

04 de marzo 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! La tremenda frase que Moria Casán le dijo a Verónica Ojeda frente a Mario Baudry
Seguinos en Google

En pareja hace tres años, Verónica Ojeda y Mario Baudry visitaron a Moria Casán en su programa de El Nueve y una indiscreta pregunta sobre su intimidad logró ruborizar al abogado.

Abordando el tema con resguardos porque Dieguito Fernando Maradona estaba detrás de cámara, la conductora de Moria es Moria citó una tremenda frase de Diego Maradona, de la época que pareja de Ojeda, y Baudry se quedó sin comentarios.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo la One, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

"Un día Diego me dijo que eras muy buena (en el sexo), que eras muy fogosa", dijo Moria, sorprendiendo a Ojeda y poniendo colorado a Baudry.

LA CONSULTA ÍNTIMA DE MORIA A VERÓNICA OJEDA Y MARIO BAUDRY

Moria Casán: -¿Cómo es la intimidad de la pareja?

Verónica Ojeda: -Yo cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena…

Moria: -Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad.

Verónica: -Bien, muy bien.

"Diego me dijo que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa".

Moria: -Mirá Mario, cómo le tiembla la rodillita… A ver, ¿qué es muy bien?

Verónica: -Yo soy una persona muy fogosa. Soy intensa.

Moria: -Sí, yo sabía de eso. Un día me lo dijo Diego a eso.

Verónica: -¿Qué?

Moria: -Que eras muy buena. Que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa. ¿Pero usted qué dice, Baudry?

Mario Baudry: -Sin opinión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánVerónica OjedaMario BaudryMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit