ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una hermana"

Ángel de Brito se contactó con un allegado a la actriz y detalló los mensajes que el futbolista le habría enviado a la ex de Benjamín Vicuña.

25 de octubre 2021, 12:36hs
Video Placeholder
La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara
Seguinos en

A poco más de una semana de que Wanda Nara expusiera sin filtro la crisis de pareja con Mauro Icardi y calificara implícitamente a China Suárez como "zorra", por mandarse mensajes con su marido, Ángel de Brito dio más detalles del escandaloso culebrón.

El conductor de LAM reveló las tremendas frases que el futbolista del PSG le habría dicho a China sobre su relación matrimonial con Wanda.

"Ellos dos empezaron a hablar hace meses y lo primero que él le dice a ella es 'sos la mujer de mis sueños, sos mi idola. Te veo desde chiquito'. Así arranca", comenzó detallando De Brito, tras ponerse en contacto con un allegado a Suárez.

"Icardi le empieza a contar a la China: 'Me quiero separar de Wanda. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'", detalló De Brito.

Luego continuó con la explosiva versión: "Pero después, Icardi, solo, sin que nadie le pregunte nada, le empieza a contar que está en crisis con Wanda. Crisis que en su momento se dijo y fue desmentida por todos". 

"Icardi le empieza a contar a la China de la crisis y le dice 'me quiero separar de Wanda y Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'", detalló De Brito, poniendo sobre la mesa la fuerte conversación que habría descubierto Nara.

Leé también

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Amalia Granata analizó sin filtro un video de China Suárez y sentenció que fue para Mauro Icardi

Amalia Granata analizó un video de China Suárez y sentenció que fue para Icardi: "Es provocador y de mal gusto"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit