ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una hermana"

Ángel de Brito se contactó con un allegado a la actriz y detalló los mensajes que el futbolista le habría enviado a la ex de Benjamín Vicuña.

25 de octubre 2021, 12:36hs
Video Placeholder
La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara
Seguinos en Google

A poco más de una semana de que Wanda Nara expusiera sin filtro la crisis de pareja con Mauro Icardi y calificara implícitamente a China Suárez como "zorra", por mandarse mensajes con su marido, Ángel de Brito dio más detalles del escandaloso culebrón.

El conductor de LAM reveló las tremendas frases que el futbolista del PSG le habría dicho a China sobre su relación matrimonial con Wanda.

"Ellos dos empezaron a hablar hace meses y lo primero que él le dice a ella es 'sos la mujer de mis sueños, sos mi idola. Te veo desde chiquito'. Así arranca", comenzó detallando De Brito, tras ponerse en contacto con un allegado a Suárez.

"Icardi le empieza a contar a la China: 'Me quiero separar de Wanda. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'", detalló De Brito.

Luego continuó con la explosiva versión: "Pero después, Icardi, solo, sin que nadie le pregunte nada, le empieza a contar que está en crisis con Wanda. Crisis que en su momento se dijo y fue desmentida por todos". 

"Icardi le empieza a contar a la China de la crisis y le dice 'me quiero separar de Wanda y Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'", detalló De Brito, poniendo sobre la mesa la fuerte conversación que habría descubierto Nara.

Leé también

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Amalia Granata analizó sin filtro un video de China Suárez y sentenció que fue para Mauro Icardi

Amalia Granata analizó un video de China Suárez y sentenció que fue para Icardi: "Es provocador y de mal gusto"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit