Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda frase de Mariana Brey sobre el nuevo candidato de China Suárez: "Alguno tiene que enganchar para tapar esto"

La panelista de LAM fue sarcástica por el romance de la ex de Vicuña con un empresario español, luego del escándalo con Wanda e Icardi.

Mariana Brey, lapidaria con la China Suárez por su nuevo supuesto romance

El regreso de la China Suárez al país, luego de dos meses en España rodando una película, coincidió con el tímido blanqueo en redes sociales de un supuesto romance con el joven empresario Armando Mena Navareño."A alguno tiene que enganchar para tapar todo lo que pasó", opinó Mariana Brey súper picante.

La reflexión de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a modo de conclusión cuando Ángel de Brito comentó que "parece que la China tiene novio", luego del escándalo por su histeriqueo virtual con Mauro Icardi, y su fugaz romance con Nicolás Furtado.

Aunque la relación de la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña vendría desde antes de que Wanda Nara se separe de Icardi por su coqueteo con ella. "A mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", afirmó luego Maite Peñoñori.

LA PRIMERA FOTO DE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO

Al mostrar la imagen de China Suárez y Armando Mena Navareño, Maite Peñoñori describió la foto tomada en Madrid hace dos semanas.

"Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó Maite sobre el romance que llevaría al menos un mes de vigencia.