ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mariana Brey sobre el nuevo candidato de China Suárez: "Alguno tiene que enganchar para tapar esto"

La panelista de LAM fue sarcástica por el romance de la ex de Vicuña con un empresario español, luego del escándalo con Wanda e Icardi.

01 de noviembre 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Mariana Brey, lapidaria con la China Suárez por su nuevo supuesto romance

El regreso de la China Suárez al país, luego de dos meses en España rodando una película, coincidió con el tímido blanqueo en redes sociales de un supuesto romance con el joven empresario Armando Mena Navareño."A alguno tiene que enganchar para tapar todo lo que pasó", opinó Mariana Brey súper picante.

La reflexión de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a modo de conclusión cuando Ángel de Brito comentó que "parece que la China tiene novio", luego del escándalo por su histeriqueo virtual con Mauro Icardi, y su fugaz romance con Nicolás Furtado.

Aunque la relación de la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña vendría desde antes de que Wanda Nara se separe de Icardi por su coqueteo con ella. "A mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", afirmó luego Maite Peñoñori.

LA PRIMERA FOTO DE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO

Al mostrar la imagen de China Suárez y Armando Mena Navareño, Maite Peñoñori describió la foto tomada en Madrid hace dos semanas.

"Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó Maite sobre el romance que llevaría al menos un mes de vigencia.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit