ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Karina la Princesita: "Peco por ser sincera en un ambiente en el que todos son muy caretas y falsos"

La cantante defendió su rol como jurado en Cantando 2020 y sentó postura en vivo. ¡Mirá todo lo que dijo!

14 de agosto 2020, 23:16hs
Video Placeholder
La Princesita, tajante en Cantando 2020: "Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente en el que son todos muy caretas y falsos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de cerrar la semana con una gala de sentencia tranquila en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora hablaron de cómo les cayeron las puntuaciones del jurado. Y al tomar la palabra, Karina La Princesita sentó postura sin filtro.

“Me hago cargo de que dije que regalé notas. Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente en el que son todos muy caretas y falsos y no se animan a decir las cosas”, lanzó, sin titubeos la jurado, al dirigirse a los jóvenes.

“Me hago cargo que dije que regalé notas. Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente en el que son todos muy caretas y falsos y no se animan a decir las cosas”.

Luego, explicó que sus palabras no fueron en contra de sus compañeros: “No lo digo por los jurados, lo digo en general. Me parece que cae muy chocante cuando alguien es muy sincero y uno termina quedando como soberbio o agrandado cuando en realidad me parece que habría que valorar más que uno sea sincero, pero no sacaría notas de otra gala”.

"Me parece que cae muy chocante cuando alguien es muy sincero y uno termina quedando como soberbio o agrandado cuando en realidad me parece que habría que valorar más que uno sea sincero".

Por último, segura con su elección al evaluar la performance de la dupla, Karina reafirmó sus dichos y cerró: “Realmente me gustaría que no se ofendan por el 4 que puse, a mí no me gustó y nada más”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit