Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda frase de Karina la Princesita: "Peco por ser sincera en un ambiente en el que todos son muy caretas y falsos"

La cantante defendió su rol como jurado en Cantando 2020 y sentó postura en vivo. ¡Mirá todo lo que dijo! 

La Princesita, tajante en Cantando 2020: "Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente en el que son todos muy caretas y falsos"

Lejos de cerrar la semana con una gala de sentencia tranquila en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora hablaron de cómo les cayeron las puntuaciones del jurado. Y al tomar la palabra, Karina La Princesita sentó postura sin filtro.

“Me hago cargo de que dije que regalé notas. Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente en el que son todos muy caretas y falsos y no se animan a decir las cosas”, lanzó, sin titubeos la jurado, al dirigirse a los jóvenes.

“Me hago cargo que dije que regalé notas. Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente en el que son todos muy caretas y falsos y no se animan a decir las cosas”.

Luego, explicó que sus palabras no fueron en contra de sus compañeros: “No lo digo por los jurados, lo digo en general. Me parece que cae muy chocante cuando alguien es muy sincero y uno termina quedando como soberbio o agrandado cuando en realidad me parece que habría que valorar más que uno sea sincero, pero no sacaría notas de otra gala”.

"Me parece que cae muy chocante cuando alguien es muy sincero y uno termina quedando como soberbio o agrandado cuando en realidad me parece que habría que valorar más que uno sea sincero".

Por último, segura con su elección al evaluar la performance de la dupla, Karina reafirmó sus dichos y cerró: “Realmente me gustaría que no se ofendan por el 4 que puse, a mí no me gustó y nada más”.