ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre Diego Maradona: "Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo"

El conductor realizó un fuerte análisis sobre las adicciones del Diez, quien está internado tras haber sido operado por un hematoma subdural.

06 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona
Seguinos en

Mientras Diego Maradona continúa internado tras someterse a una operación por un hematoma subdural, Jorge Rial analizó a fondo en Intrusos el endeble estado de salud del astro del fútbol.

“Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súper héroe”, aseguró Rial sobre las adicciones de Diego.

Muy serio, el conductor reflexionó:“Por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo. Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra”.

"Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa"

“Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él pero lo que pasa es que es Diego”, agregó.

Tras escucharlo, Débora D’Amato acotó: “Los únicos que le han dicho que no son los que se han tenido que alejar”. Pero Jorge le retrucó: “¿Habrán sido tan estrictos a al hora de decirle que no?”.

Y cuando la panelista se preguntó “¿cómo hacés par decirle que no?”, Rial lanzó: “¿Cómo hacés? ¡Dale! Pegale una piña y bajale los dientes”.

Sorprendida, D’Amato le respondió: “No manejás así una adicción”. Y el periodista explicó: “No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también. Nadie fue”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit