ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre Diego Maradona: "Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo"

El conductor realizó un fuerte análisis sobre las adicciones del Diez, quien está internado tras haber sido operado por un hematoma subdural.

06 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona
Seguinos en Google

Mientras Diego Maradona continúa internado tras someterse a una operación por un hematoma subdural, Jorge Rial analizó a fondo en Intrusos el endeble estado de salud del astro del fútbol.

“Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súper héroe”, aseguró Rial sobre las adicciones de Diego.

Muy serio, el conductor reflexionó:“Por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo. Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra”.

"Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa"

“Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él pero lo que pasa es que es Diego”, agregó.

Tras escucharlo, Débora D’Amato acotó: “Los únicos que le han dicho que no son los que se han tenido que alejar”. Pero Jorge le retrucó: “¿Habrán sido tan estrictos a al hora de decirle que no?”.

Y cuando la panelista se preguntó “¿cómo hacés par decirle que no?”, Rial lanzó: “¿Cómo hacés? ¡Dale! Pegale una piña y bajale los dientes”.

Sorprendida, D’Amato le respondió: “No manejás así una adicción”. Y el periodista explicó: “No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también. Nadie fue”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit