ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre Diego Maradona: "Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo"

El conductor realizó un fuerte análisis sobre las adicciones del Diez, quien está internado tras haber sido operado por un hematoma subdural.

06 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona
Seguinos en Google

Mientras Diego Maradona continúa internado tras someterse a una operación por un hematoma subdural, Jorge Rial analizó a fondo en Intrusos el endeble estado de salud del astro del fútbol.

“Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súper héroe”, aseguró Rial sobre las adicciones de Diego.

Muy serio, el conductor reflexionó:“Por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo. Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra”.

"Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa"

“Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él pero lo que pasa es que es Diego”, agregó.

Tras escucharlo, Débora D’Amato acotó: “Los únicos que le han dicho que no son los que se han tenido que alejar”. Pero Jorge le retrucó: “¿Habrán sido tan estrictos a al hora de decirle que no?”.

Y cuando la panelista se preguntó “¿cómo hacés par decirle que no?”, Rial lanzó: “¿Cómo hacés? ¡Dale! Pegale una piña y bajale los dientes”.

Sorprendida, D’Amato le respondió: “No manejás así una adicción”. Y el periodista explicó: “No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también. Nadie fue”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit