ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gabo Usandivaras a Pampita sobre Vicuña y el escándalo del motorhome: "¿Macho es el que...?"

El compañero de Flor de la Ve se mostró indignado con la devolución de la jurado, a quien le recordó la polémica con su ex y la China.

24 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras, muy fuerte contra Pampita: le recordó el escándalo del motorhome
Seguinos en Google

La última gala del Súper Bailando estuvo marcada por la polémica tras la performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna.

La devolución de Pampita a la pareja desató a controversia: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”.

"¿Cuál es tu concepto de macho? ¿El que come palta en un motorhome?", lanzó Gabo.

Indignado, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y disparó muy picante: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo clara referencia al escándalo que Pampita protagonizó con su exmarido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez en un motorhome.

Pampita: "¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás"

Cuando la cronista le contó a la top las declaraciones de Usandivaras, la jurado no ocultó su malestar: “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”.

“¿Sentís que ahí ya se mete con algo personal?”, le preguntó Maite Peñoñori. Y Pampita reflexionó: “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Gabo UsandivarasPampitaFlor de la VeBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit