ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gabo Usandivaras a Pampita sobre Vicuña y el escándalo del motorhome: "¿Macho es el que...?"

El compañero de Flor de la Ve se mostró indignado con la devolución de la jurado, a quien le recordó la polémica con su ex y la China.

24 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras, muy fuerte contra Pampita: le recordó el escándalo del motorhome
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala del Súper Bailando estuvo marcada por la polémica tras la performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna.

La devolución de Pampita a la pareja desató a controversia: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”.

"¿Cuál es tu concepto de macho? ¿El que come palta en un motorhome?", lanzó Gabo.

Indignado, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y disparó muy picante: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo clara referencia al escándalo que Pampita protagonizó con su exmarido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez en un motorhome.

Pampita: "¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás"

Cuando la cronista le contó a la top las declaraciones de Usandivaras, la jurado no ocultó su malestar: “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”.

“¿Sentís que ahí ya se mete con algo personal?”, le preguntó Maite Peñoñori. Y Pampita reflexionó: “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Gabo UsandivarasPampitaFlor de la VeBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit