ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Gabo Usandivaras a Pampita sobre Vicuña y el escándalo del motorhome: "¿Macho es el que...?"

El compañero de Flor de la Ve se mostró indignado con la devolución de la jurado, a quien le recordó la polémica con su ex y la China.

24 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras, muy fuerte contra Pampita: le recordó el escándalo del motorhome
Seguinos en Google

La última gala del Súper Bailando estuvo marcada por la polémica tras la performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna.

La devolución de Pampita a la pareja desató a controversia: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”.

"¿Cuál es tu concepto de macho? ¿El que come palta en un motorhome?", lanzó Gabo.

Indignado, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y disparó muy picante: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo clara referencia al escándalo que Pampita protagonizó con su exmarido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez en un motorhome.

Pampita: "¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás"

Cuando la cronista le contó a la top las declaraciones de Usandivaras, la jurado no ocultó su malestar: “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”.

“¿Sentís que ahí ya se mete con algo personal?”, le preguntó Maite Peñoñori. Y Pampita reflexionó: “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gabo UsandivarasPampitaFlor de la VeBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit