ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Flor Vigna frente a Nico Occhiato sobre su separación: "Me dejó siete veces"

La expareja, que debuta conduciendo El último pasajero, visitó PH Podemos hablar y sacaron los trapitos al sol.

15 de mayo 2022, 10:53hs
Video Placeholder
Fuerte palito de Flor Vigna frente a Nico Occhiato sobre su separación: "Me dejó siete veces"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pregunta de Luis Novaresio a Flor Vigna en PH Podemos hablar acerca de cómo había tomado Luciano Castro de que trabaje con Nico Occhiato, que también estaba invitado al ciclo, despertó un picante sincericidio de la flamante cantante sobre el final de su historia de amor. 

“Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, aseveró, haciendo que él intervenga entre risas diciendo “siete no, pará”.

“Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente”, empezó diciendo el animador, que se embarcó junto a su ex en la vuelta de El último pasajero, el programa que conducía Guido Kaczka.

"Nico es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces".

NICO OCCHIATO SALIÓ AL CRUCE DESPUÉS DE QUE FLOR VIGNA DIJO QUE ÉL LA DEJÓ SIETE VECES

“Teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos”, explicó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos”, aseguró.

"Por más que duela, yo también lloraba, yo también la pasaba mal".

“Por más que duela, yo también lloraba, yo también la pasaba mal. Había que tomar una decisión y era eso”, siguió, mientras ella se sumaba. “Era la decisión de dejar algo que es lindo y entender que lo estábamos contaminando más. En todos esos intentos había cariño y amistad”, cerró ella.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit