ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Flavio Azzaro sobre la marcha por Diego: "¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!"

El periodista tuvo un encontronazo con la esposa del Turco García y terminó en un feroz descargo a los gritos.

11 de marzo 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, enojadísimo sobre la movilización pidiendo Justicia para Maradona: "¡No podés llamar a una marcha en medio de una pandemia!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Claudia Villafañe y sus hijas de abandonar la marcha para reclamar Justicia por Diego Maradona quince minutos después de llegar, en medio de desmanes y desbordes, fue duramente criticada por la mesa de Polémica en el bar. Mariela Prieto, la esposa del Turco García salió a defenderlas y terminó -primero- peléandose con Chiche Gelblung, y después, tuvo un tremendo cruce con Flavio Azzaro.

“¡No digas que nos fuimos de la marcha porque quisimos! Somos mujeres, no nos daba más el cuerpo, querido”, salió Mariela, luego de asegurar que Dalma y Gianinna Maradona “estaban destruidas”. En ese momento, el periodista deportivo salió con todo. “Convocan una marcha en pandemia y la arman mal”, lanzó.

Pero la mujer del Turco no se quedó callada. “¿Por qué criticás tanto, Azzaro? ¿Qué te pasa?”, lo toreó. “Primero que critico porque es lo que me sale. ¡Y porque no podés llamar a marcha en medio de una pandemia! ¡Ya hay gente laburando para que haya Justicia! Dejemos de pensar que hay que llamar a marchas por cualquier cosa. ¡Es grave la situación!”, lanzó, a los gritos. “¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Flavio AzzaroMariela PrietoDiego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit