ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Flavio Azzaro sobre la marcha por Diego: "¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!"

El periodista tuvo un encontronazo con la esposa del Turco García y terminó en un feroz descargo a los gritos.

11 de marzo 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, enojadísimo sobre la movilización pidiendo Justicia para Maradona: "¡No podés llamar a una marcha en medio de una pandemia!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Claudia Villafañe y sus hijas de abandonar la marcha para reclamar Justicia por Diego Maradona quince minutos después de llegar, en medio de desmanes y desbordes, fue duramente criticada por la mesa de Polémica en el bar. Mariela Prieto, la esposa del Turco García salió a defenderlas y terminó -primero- peléandose con Chiche Gelblung, y después, tuvo un tremendo cruce con Flavio Azzaro.

“¡No digas que nos fuimos de la marcha porque quisimos! Somos mujeres, no nos daba más el cuerpo, querido”, salió Mariela, luego de asegurar que Dalma y Gianinna Maradona “estaban destruidas”. En ese momento, el periodista deportivo salió con todo. “Convocan una marcha en pandemia y la arman mal”, lanzó.

Pero la mujer del Turco no se quedó callada. “¿Por qué criticás tanto, Azzaro? ¿Qué te pasa?”, lo toreó. “Primero que critico porque es lo que me sale. ¡Y porque no podés llamar a marcha en medio de una pandemia! ¡Ya hay gente laburando para que haya Justicia! Dejemos de pensar que hay que llamar a marchas por cualquier cosa. ¡Es grave la situación!”, lanzó, a los gritos. “¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flavio AzzaroMariela PrietoDiego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit