ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Flavio Azzaro sobre la marcha por Diego: "¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!"

El periodista tuvo un encontronazo con la esposa del Turco García y terminó en un feroz descargo a los gritos.

11 de marzo 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, enojadísimo sobre la movilización pidiendo Justicia para Maradona: "¡No podés llamar a una marcha en medio de una pandemia!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Claudia Villafañe y sus hijas de abandonar la marcha para reclamar Justicia por Diego Maradona quince minutos después de llegar, en medio de desmanes y desbordes, fue duramente criticada por la mesa de Polémica en el bar. Mariela Prieto, la esposa del Turco García salió a defenderlas y terminó -primero- peléandose con Chiche Gelblung, y después, tuvo un tremendo cruce con Flavio Azzaro.

“¡No digas que nos fuimos de la marcha porque quisimos! Somos mujeres, no nos daba más el cuerpo, querido”, salió Mariela, luego de asegurar que Dalma y Gianinna Maradona “estaban destruidas”. En ese momento, el periodista deportivo salió con todo. “Convocan una marcha en pandemia y la arman mal”, lanzó.

Pero la mujer del Turco no se quedó callada. “¿Por qué criticás tanto, Azzaro? ¿Qué te pasa?”, lo toreó. “Primero que critico porque es lo que me sale. ¡Y porque no podés llamar a marcha en medio de una pandemia! ¡Ya hay gente laburando para que haya Justicia! Dejemos de pensar que hay que llamar a marchas por cualquier cosa. ¡Es grave la situación!”, lanzó, a los gritos. “¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Flavio AzzaroMariela PrietoDiego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit