ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Flavio Azzaro sobre la marcha por Diego: "¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!"

El periodista tuvo un encontronazo con la esposa del Turco García y terminó en un feroz descargo a los gritos.

11 de marzo 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, enojadísimo sobre la movilización pidiendo Justicia para Maradona: "¡No podés llamar a una marcha en medio de una pandemia!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Claudia Villafañe y sus hijas de abandonar la marcha para reclamar Justicia por Diego Maradona quince minutos después de llegar, en medio de desmanes y desbordes, fue duramente criticada por la mesa de Polémica en el bar. Mariela Prieto, la esposa del Turco García salió a defenderlas y terminó -primero- peléandose con Chiche Gelblung, y después, tuvo un tremendo cruce con Flavio Azzaro.

“¡No digas que nos fuimos de la marcha porque quisimos! Somos mujeres, no nos daba más el cuerpo, querido”, salió Mariela, luego de asegurar que Dalma y Gianinna Maradona “estaban destruidas”. En ese momento, el periodista deportivo salió con todo. “Convocan una marcha en pandemia y la arman mal”, lanzó.

Pero la mujer del Turco no se quedó callada. “¿Por qué criticás tanto, Azzaro? ¿Qué te pasa?”, lo toreó. “Primero que critico porque es lo que me sale. ¡Y porque no podés llamar a marcha en medio de una pandemia! ¡Ya hay gente laburando para que haya Justicia! Dejemos de pensar que hay que llamar a marchas por cualquier cosa. ¡Es grave la situación!”, lanzó, a los gritos. “¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Flavio AzzaroMariela PrietoDiego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit