ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Redrado: "Él te tiene contratada"

La panelista descolocó a la actriz con un desafortunado comentario y se cruzaron duro en Intrusos.

18 de marzo 2021, 10:01hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado
Seguinos en

Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.

Analizando el escandaloso culebrón, con Salazar al teléfono, Evelyn von Brocke pronunció una fuerte y lamentable frase que enojó a Luciana, iniciando un tremendo cruce en Intrusos.

El tenso ida y vuelta entre Evelyn von Brocke y Luciana Salazar sobre Martín Redrado:

Evelyn von Brocke: -Él les dice a sus amigos que tiene una atracción con vos, que cuando te ve, se vuelve loco, que pueden estar 2, 3 o 4 horas amándose, dándose besos, y que ahí él entra en el paraíso, y que eso no lo logró nunca con ninguna mujer. Tiene una atracción con vos tremenda.

Luciana Salazar: -Entonces, Evelyn, así como ustedes dicen que hablo todo lo malo y se preguntan por qué se vuelven a ver, cuando yo digo que él, personalmente, conmigo es otra persona, me refiero a todo lo que estás diciendo, no solo a lo sexual.

"Te tiene contratada, 3, 4 horas, porque lo llevás al paraíso. En su cabeza funciona así", disparó Evelyn.

Marcela Baños: -Pero siempre escondidas, entre cuatro paredes

Luciana: -Eso es lo que a mí me molesta.

Evelyn: -Te tiene contratada, 3, 4 horas, porque lo llevás al paraíso. En su cabeza funciona así.

Luciana: -Evelyn, estás siendo muy agresiva. Perdoname que te lo diga. A mí no me contrata…

"¿Qué me tiene contratada? Yo fui novia de él, novia pública. ¡No me digas contratada! Porque es muy violento que vos, como mujer, me digas eso a mí. No, ¡pará un poco!", reaccionó Luciana.

Evelyn: -No, no, te lo digo con el mayor respeto, es lo que les cuenta a los amigos. Nada está en mi boca.

Luciana: -No, no me lo estás diciendo con el mayor de los respetos. ¿Qué me tiene contratada? Yo fui novia de él, novia pública. ¡No me digas contratada! Porque es muy violento que vos, como mujer, me digas eso a mí. No, ¡pará un poco!

Evelyn: -No, yo no lo digo, lo dicen sus amigos, su entorno, y llega a este celular.

Luciana: -No, contratada lo acabás de decir vos. No, Evelyn, no. Te equivocaste.

Evelyn: -No, no está en mi boca. Eso lo dicen los amigos, que él siente que te contrata por 4 horas, lo llevás al paraíso y besito en la frente.

Luciana: -No, cuando lo dijiste al comienzo, no dijiste eso. Recién lo acotaste vos.

Evelyn: -Bueno, lo estoy aclarando, nuevamente, para que te quede claro que lo dice su entorno y no yo.

Luciana: -Entonces, si lo dicen los amigos, todavía es más violento.

Leé también

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Martín Redrado

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Redrado: "Me niega a mí para sostener 20 mil mentiras"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit