ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Redrado: "Él te tiene contratada"

La panelista descolocó a la actriz con un desafortunado comentario y se cruzaron duro en Intrusos.

18 de marzo 2021, 10:01hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.

Analizando el escandaloso culebrón, con Salazar al teléfono, Evelyn von Brocke pronunció una fuerte y lamentable frase que enojó a Luciana, iniciando un tremendo cruce en Intrusos.

El tenso ida y vuelta entre Evelyn von Brocke y Luciana Salazar sobre Martín Redrado:

Evelyn von Brocke: -Él les dice a sus amigos que tiene una atracción con vos, que cuando te ve, se vuelve loco, que pueden estar 2, 3 o 4 horas amándose, dándose besos, y que ahí él entra en el paraíso, y que eso no lo logró nunca con ninguna mujer. Tiene una atracción con vos tremenda.

Luciana Salazar: -Entonces, Evelyn, así como ustedes dicen que hablo todo lo malo y se preguntan por qué se vuelven a ver, cuando yo digo que él, personalmente, conmigo es otra persona, me refiero a todo lo que estás diciendo, no solo a lo sexual.

"Te tiene contratada, 3, 4 horas, porque lo llevás al paraíso. En su cabeza funciona así", disparó Evelyn.

Marcela Baños: -Pero siempre escondidas, entre cuatro paredes

Luciana: -Eso es lo que a mí me molesta.

Evelyn: -Te tiene contratada, 3, 4 horas, porque lo llevás al paraíso. En su cabeza funciona así.

Luciana: -Evelyn, estás siendo muy agresiva. Perdoname que te lo diga. A mí no me contrata…

"¿Qué me tiene contratada? Yo fui novia de él, novia pública. ¡No me digas contratada! Porque es muy violento que vos, como mujer, me digas eso a mí. No, ¡pará un poco!", reaccionó Luciana.

Evelyn: -No, no, te lo digo con el mayor respeto, es lo que les cuenta a los amigos. Nada está en mi boca.

Luciana: -No, no me lo estás diciendo con el mayor de los respetos. ¿Qué me tiene contratada? Yo fui novia de él, novia pública. ¡No me digas contratada! Porque es muy violento que vos, como mujer, me digas eso a mí. No, ¡pará un poco!

Evelyn: -No, yo no lo digo, lo dicen sus amigos, su entorno, y llega a este celular.

Luciana: -No, contratada lo acabás de decir vos. No, Evelyn, no. Te equivocaste.

Evelyn: -No, no está en mi boca. Eso lo dicen los amigos, que él siente que te contrata por 4 horas, lo llevás al paraíso y besito en la frente.

Luciana: -No, cuando lo dijiste al comienzo, no dijiste eso. Recién lo acotaste vos.

Evelyn: -Bueno, lo estoy aclarando, nuevamente, para que te quede claro que lo dice su entorno y no yo.

Luciana: -Entonces, si lo dicen los amigos, todavía es más violento.

Leé también

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Martín Redrado

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Redrado: "Me niega a mí para sostener 20 mil mentiras"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit