ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a Momo en La Academia: "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado"

Tras la incómoda reacción de la jurado ante la polémica versión, el músico lanzó en las redes una fuertísima reflexión.

13 de octubre 2021, 09:50hs
Tremenda frase de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a Momo en La Academia.
Tremenda frase de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a Momo en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito, compañero de Jimena Barón en el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), reveló que Daniel Osvaldo no habría autorizado a su hijo con la cantante, Momo, a que bailara en el programa.

Luego de que la cantante reaccionara muy incómoda ante esta información y aclarara que no es verdad lo que se está diciendo, la pareja de Gianinna Maradona lanzó una tremenda frase a través de sus stores de Instagram.

"Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado...", sentenció el músico, muy picante.

Aunque Daniel no nombró directamente a la mamá de su hijo, todo indica que le habría dedicado el filoso mensaje haciendo hincapié en que está cansado de ser noticia por temas relacionados a ella.

Tremenda frase de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a Momo en La Academia: "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado"
Tremenda frase de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a Momo en La Academia: "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón
  • Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos
  • La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche
  • La receta de tortas fritas de Doña Petrona con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit