ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Cinthia Fernández cuando nombraron a Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"

La panelista lanzó una filosísima chicana contra la modelo con la sigue en guerra tras su pelea con Martín Baclini.

31 de mayo 2020, 14:18hs
Video Placeholder
Filosísima frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández ya terminó su noviazgo con Martín Baclini los resquemores hacia Luciana Salazar no se le fueron. Invitada a PH Podemos hablar, la “exangelita” de LAM volvió a cargar contra la amiga de su expareja a quien supo acusarla de “bebotearle” a su novio de entonces.

“Antes no tenías periodistas”, le lanzó primero Cinthia a Diego Ramos, sobre su ciclo en Net TV que conducía con Luciana, pero cuando Diego quiso explicar en el ciclo de Andy Kusnetzoff el origen del conflicto entre ambas mujeres, la figura de Bailando 2020 lo frenó con una frase durísima contra Luli. “Igual con Baclini no eran amigos de toda la vida. ¡Fush! No la revivamos que está muerta por ahí”, arrojó, pirotécnica.

Sin embargo, Diego defendió a su excompañera en la conducción del ciclo Tarde pero temprano. “Al contrario. Luciana es una muy buena compañera y una muy buena mina”, destacó el actor, mientras que Cinthia le hacía una revelación. “Te quiero confesar que yo no te daba notas porque estaba ella”, cerró. ¡No le da tregua!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit