ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Cinthia Fernández cuando nombraron a Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"

La panelista lanzó una filosísima chicana contra la modelo con la sigue en guerra tras su pelea con Martín Baclini.

31 de mayo 2020, 14:18hs
Video Placeholder
Filosísima frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández ya terminó su noviazgo con Martín Baclini los resquemores hacia Luciana Salazar no se le fueron. Invitada a PH Podemos hablar, la “exangelita” de LAM volvió a cargar contra la amiga de su expareja a quien supo acusarla de “bebotearle” a su novio de entonces.

“Antes no tenías periodistas”, le lanzó primero Cinthia a Diego Ramos, sobre su ciclo en Net TV que conducía con Luciana, pero cuando Diego quiso explicar en el ciclo de Andy Kusnetzoff el origen del conflicto entre ambas mujeres, la figura de Bailando 2020 lo frenó con una frase durísima contra Luli. “Igual con Baclini no eran amigos de toda la vida. ¡Fush! No la revivamos que está muerta por ahí”, arrojó, pirotécnica.

Sin embargo, Diego defendió a su excompañera en la conducción del ciclo Tarde pero temprano. “Al contrario. Luciana es una muy buena compañera y una muy buena mina”, destacó el actor, mientras que Cinthia le hacía una revelación. “Te quiero confesar que yo no te daba notas porque estaba ella”, cerró. ¡No le da tregua!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit