ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Cinthia Fernández cuando nombraron a Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"

La panelista lanzó una filosísima chicana contra la modelo con la sigue en guerra tras su pelea con Martín Baclini.

31 de mayo 2020, 14:18hs
Video Placeholder
Filosísima frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández ya terminó su noviazgo con Martín Baclini los resquemores hacia Luciana Salazar no se le fueron. Invitada a PH Podemos hablar, la “exangelita” de LAM volvió a cargar contra la amiga de su expareja a quien supo acusarla de “bebotearle” a su novio de entonces.

“Antes no tenías periodistas”, le lanzó primero Cinthia a Diego Ramos, sobre su ciclo en Net TV que conducía con Luciana, pero cuando Diego quiso explicar en el ciclo de Andy Kusnetzoff el origen del conflicto entre ambas mujeres, la figura de Bailando 2020 lo frenó con una frase durísima contra Luli. “Igual con Baclini no eran amigos de toda la vida. ¡Fush! No la revivamos que está muerta por ahí”, arrojó, pirotécnica.

Sin embargo, Diego defendió a su excompañera en la conducción del ciclo Tarde pero temprano. “Al contrario. Luciana es una muy buena compañera y una muy buena mina”, destacó el actor, mientras que Cinthia le hacía una revelación. “Te quiero confesar que yo no te daba notas porque estaba ella”, cerró. ¡No le da tregua!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit