ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Cinthia Fernández cuando nombraron a Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"

La panelista lanzó una filosísima chicana contra la modelo con la sigue en guerra tras su pelea con Martín Baclini.

31 de mayo 2020, 14:18hs
Video Placeholder
Filosísima frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: "No la revivamos que está muerta por ahí"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández ya terminó su noviazgo con Martín Baclini los resquemores hacia Luciana Salazar no se le fueron. Invitada a PH Podemos hablar, la “exangelita” de LAM volvió a cargar contra la amiga de su expareja a quien supo acusarla de “bebotearle” a su novio de entonces.

“Antes no tenías periodistas”, le lanzó primero Cinthia a Diego Ramos, sobre su ciclo en Net TV que conducía con Luciana, pero cuando Diego quiso explicar en el ciclo de Andy Kusnetzoff el origen del conflicto entre ambas mujeres, la figura de Bailando 2020 lo frenó con una frase durísima contra Luli. “Igual con Baclini no eran amigos de toda la vida. ¡Fush! No la revivamos que está muerta por ahí”, arrojó, pirotécnica.

Sin embargo, Diego defendió a su excompañera en la conducción del ciclo Tarde pero temprano. “Al contrario. Luciana es una muy buena compañera y una muy buena mina”, destacó el actor, mientras que Cinthia le hacía una revelación. “Te quiero confesar que yo no te daba notas porque estaba ella”, cerró. ¡No le da tregua!

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit