ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York

La pareja pasó sus días en la gran ciudad estadounidense y la actriz mandó al frente al trapero cuando quiso lucirse.

17 de septiembre 2022, 20:50hs
Video Placeholder
La picante frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York
Seguinos en Google

Hace unos días la China Suárez y Rusherking volvieron a la Argentina, después de pasar unos días de relax en Nueva York. Allí ambos tuvieron unos pequeños accidentes que no opacaron los buenos momentos que vivieron y en un video que subió a sus redes, se burló del cantante.

La actriz le puso ironizó en una story que subió con el trapero en la que lo filmó intentando hacer, sin mucho éxito, jueguitos con una pelota de papel.

Divertida, después de varios intentos, la expareja de Benjamín Vicuña le lanzó una picantísima frase. “Mi amor, sos malísimo”, arrojó, mientras él se lamentaba tras no poder lucir su habilidad. ¡Puede fallar!

RUSHERKING MANDÓ AL FRENTE A LA CHINA SUÁREZ POR SU BLOOPER FASHION EN NUEVA YORK

Rusherking mandó al frente a la China Suárez con su blooper fashion en pleno Nueva York, donde se encuentran de viaje juntos por compromisos laborales de la actriz.

Es que el trapero compartió una video selfie con la China de fondo, quien al saltar se escucha un sonido que llamó la atención de sus seguidores.

“Lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido porque salté con las piernas abiertas y lo rompí”, explicó luego la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en stories. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa delULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit