ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York

La pareja pasó sus días en la gran ciudad estadounidense y la actriz mandó al frente al trapero cuando quiso lucirse.

17 de septiembre 2022, 20:50hs
Video Placeholder
La picante frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York
Seguinos en

Hace unos días la China Suárez y Rusherking volvieron a la Argentina, después de pasar unos días de relax en Nueva York. Allí ambos tuvieron unos pequeños accidentes que no opacaron los buenos momentos que vivieron y en un video que subió a sus redes, se burló del cantante.

La actriz le puso ironizó en una story que subió con el trapero en la que lo filmó intentando hacer, sin mucho éxito, jueguitos con una pelota de papel.

Divertida, después de varios intentos, la expareja de Benjamín Vicuña le lanzó una picantísima frase. “Mi amor, sos malísimo”, arrojó, mientras él se lamentaba tras no poder lucir su habilidad. ¡Puede fallar!

RUSHERKING MANDÓ AL FRENTE A LA CHINA SUÁREZ POR SU BLOOPER FASHION EN NUEVA YORK

Rusherking mandó al frente a la China Suárez con su blooper fashion en pleno Nueva York, donde se encuentran de viaje juntos por compromisos laborales de la actriz.

Es que el trapero compartió una video selfie con la China de fondo, quien al saltar se escucha un sonido que llamó la atención de sus seguidores.

“Lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido porque salté con las piernas abiertas y lo rompí”, explicó luego la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en stories. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit