ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York

La pareja pasó sus días en la gran ciudad estadounidense y la actriz mandó al frente al trapero cuando quiso lucirse.

17 de septiembre 2022, 20:50hs
Video Placeholder
La picante frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York
Seguinos en Google

Hace unos días la China Suárez y Rusherking volvieron a la Argentina, después de pasar unos días de relax en Nueva York. Allí ambos tuvieron unos pequeños accidentes que no opacaron los buenos momentos que vivieron y en un video que subió a sus redes, se burló del cantante.

La actriz le puso ironizó en una story que subió con el trapero en la que lo filmó intentando hacer, sin mucho éxito, jueguitos con una pelota de papel.

Divertida, después de varios intentos, la expareja de Benjamín Vicuña le lanzó una picantísima frase. “Mi amor, sos malísimo”, arrojó, mientras él se lamentaba tras no poder lucir su habilidad. ¡Puede fallar!

RUSHERKING MANDÓ AL FRENTE A LA CHINA SUÁREZ POR SU BLOOPER FASHION EN NUEVA YORK

Rusherking mandó al frente a la China Suárez con su blooper fashion en pleno Nueva York, donde se encuentran de viaje juntos por compromisos laborales de la actriz.

Es que el trapero compartió una video selfie con la China de fondo, quien al saltar se escucha un sonido que llamó la atención de sus seguidores.

“Lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido porque salté con las piernas abiertas y lo rompí”, explicó luego la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en stories. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit