Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York

La pareja pasó sus días en la gran ciudad estadounidense y la actriz mandó al frente al trapero cuando quiso lucirse.

La picante frase de la China Suárez a Rusherking en sus vacaciones en Nueva York

Hace unos días la China Suárez y Rusherking volvieron a la Argentina, después de pasar unos días de relax en Nueva York. Allí ambos tuvieron unos pequeños accidentes que no opacaron los buenos momentos que vivieron y en un video que subió a sus redes, se burló del cantante.

La actriz le puso ironizó en una story que subió con el trapero en la que lo filmó intentando hacer, sin mucho éxito, jueguitos con una pelota de papel.

Divertida, después de varios intentos, la expareja de Benjamín Vicuña le lanzó una picantísima frase. “Mi amor, sos malísimo”, arrojó, mientras él se lamentaba tras no poder lucir su habilidad. ¡Puede fallar!

RUSHERKING MANDÓ AL FRENTE A LA CHINA SUÁREZ POR SU BLOOPER FASHION EN NUEVA YORK

Rusherking mandó al frente a la China Suárez con su blooper fashion en pleno Nueva York, donde se encuentran de viaje juntos por compromisos laborales de la actriz.

Es que el trapero compartió una video selfie con la China de fondo, quien al saltar se escucha un sonido que llamó la atención de sus seguidores.

“Lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido porque salté con las piernas abiertas y lo rompí”, explicó luego la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en stories.