Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda frase de Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "Ella quiere este lugar y nadie la llamó, besito para vos"

La participante de La Academia le respondió irónica a la angelita, quien habló de su desempeño en el certamen.

Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "No te llamaron a vos"

Charlotte Caniggia apuntó contra Cinthia Fernández sin filtro después de que hablara del maltrato que ejerció Alexander contra Pampita por defenderla. La panelista manifestó que no cree que la participante de Showmatch esté haciendo un ‘esfuerzo sobrehumano’, tal como expresó su representante, y la joven le respondió con ironía.

“Ella quiere este lugar y nadie la llamó. Mi amor besito para vos”, dijo la hija de Mariana Nannis en diálogo con Maite Peñoñori y luego la angelita explicó: “Yo no dije nunca que Charlotte era vaga, hablé del hermano. Si me llaman agradecida y si no me llaman… siento que soy un plomo otra vez pero bueno”.

Entonces se generó un nuevo cruce entre Maite y Cinthia, ya que esta última le reclamó a su compañera de trabajo la pregunta que le hizo: “No dije que no ensaya, este año dije que la única que no estaba ensayando mucho era Luciana Salazar, nunca hablé de Charlotte”.

Cabe recordar que la panelista habló del escándalo que protagonizó Alexander Caniggia con la conductora de Pampita Online y además criticó al joven por su reciente renuncia a Masterchef Celebrity. “No saben laburar estos vagos”, fueron las palabras de Cinthia Fernández, lo que generó confusión. Eso sí, esta mañana afirmó que no está de acuerdo con los dichos de su representante: “No coincido con el representante que ayer dijo ‘está haciendo un esfuerzo sobrehumano’”.