ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "Ella quiere este lugar y nadie la llamó, besito para vos"

La participante de La Academia le respondió irónica a la angelita, quien habló de su desempeño en el certamen.

11 de junio 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "No te llamaron a vos"
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia apuntó contra Cinthia Fernández sin filtro después de que hablara del maltrato que ejerció Alexander contra Pampita por defenderla. La panelista manifestó que no cree que la participante de Showmatch esté haciendo un ‘esfuerzo sobrehumano’, tal como expresó su representante, y la joven le respondió con ironía.

“Ella quiere este lugar y nadie la llamó. Mi amor besito para vos”, dijo la hija de Mariana Nannis en diálogo con Maite Peñoñori y luego la angelita explicó: “Yo no dije nunca que Charlotte era vaga, hablé del hermano. Si me llaman agradecida y si no me llaman… siento que soy un plomo otra vez pero bueno”.

Entonces se generó un nuevo cruce entre Maite y Cinthia, ya que esta última le reclamó a su compañera de trabajo la pregunta que le hizo: “No dije que no ensaya, este año dije que la única que no estaba ensayando mucho era Luciana Salazar, nunca hablé de Charlotte”.

Cabe recordar que la panelista habló del escándalo que protagonizó Alexander Caniggia con la conductora de Pampita Online y además criticó al joven por su reciente renuncia a Masterchef Celebrity. “No saben laburar estos vagos”, fueron las palabras de Cinthia Fernández, lo que generó confusión. Eso sí, esta mañana afirmó que no está de acuerdo con los dichos de su representante: “No coincido con el representante que ayer dijo ‘está haciendo un esfuerzo sobrehumano’”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit