ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "Ella quiere este lugar y nadie la llamó, besito para vos"

La participante de La Academia le respondió irónica a la angelita, quien habló de su desempeño en el certamen.

11 de junio 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "No te llamaron a vos"

Charlotte Caniggia apuntó contra Cinthia Fernández sin filtro después de que hablara del maltrato que ejerció Alexander contra Pampita por defenderla. La panelista manifestó que no cree que la participante de Showmatch esté haciendo un ‘esfuerzo sobrehumano’, tal como expresó su representante, y la joven le respondió con ironía.

“Ella quiere este lugar y nadie la llamó. Mi amor besito para vos”, dijo la hija de Mariana Nannis en diálogo con Maite Peñoñori y luego la angelita explicó: “Yo no dije nunca que Charlotte era vaga, hablé del hermano. Si me llaman agradecida y si no me llaman… siento que soy un plomo otra vez pero bueno”.

Entonces se generó un nuevo cruce entre Maite y Cinthia, ya que esta última le reclamó a su compañera de trabajo la pregunta que le hizo: “No dije que no ensaya, este año dije que la única que no estaba ensayando mucho era Luciana Salazar, nunca hablé de Charlotte”.

Cabe recordar que la panelista habló del escándalo que protagonizó Alexander Caniggia con la conductora de Pampita Online y además criticó al joven por su reciente renuncia a Masterchef Celebrity. “No saben laburar estos vagos”, fueron las palabras de Cinthia Fernández, lo que generó confusión. Eso sí, esta mañana afirmó que no está de acuerdo con los dichos de su representante: “No coincido con el representante que ayer dijo ‘está haciendo un esfuerzo sobrehumano’”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit