ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "Ella quiere este lugar y nadie la llamó, besito para vos"

La participante de La Academia le respondió irónica a la angelita, quien habló de su desempeño en el certamen.

11 de junio 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "No te llamaron a vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia apuntó contra Cinthia Fernández sin filtro después de que hablara del maltrato que ejerció Alexander contra Pampita por defenderla. La panelista manifestó que no cree que la participante de Showmatch esté haciendo un ‘esfuerzo sobrehumano’, tal como expresó su representante, y la joven le respondió con ironía.

“Ella quiere este lugar y nadie la llamó. Mi amor besito para vos”, dijo la hija de Mariana Nannis en diálogo con Maite Peñoñori y luego la angelita explicó: “Yo no dije nunca que Charlotte era vaga, hablé del hermano. Si me llaman agradecida y si no me llaman… siento que soy un plomo otra vez pero bueno”.

Entonces se generó un nuevo cruce entre Maite y Cinthia, ya que esta última le reclamó a su compañera de trabajo la pregunta que le hizo: “No dije que no ensaya, este año dije que la única que no estaba ensayando mucho era Luciana Salazar, nunca hablé de Charlotte”.

Cabe recordar que la panelista habló del escándalo que protagonizó Alexander Caniggia con la conductora de Pampita Online y además criticó al joven por su reciente renuncia a Masterchef Celebrity. “No saben laburar estos vagos”, fueron las palabras de Cinthia Fernández, lo que generó confusión. Eso sí, esta mañana afirmó que no está de acuerdo con los dichos de su representante: “No coincido con el representante que ayer dijo ‘está haciendo un esfuerzo sobrehumano’”.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit