ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "Ella quiere este lugar y nadie la llamó, besito para vos"

La participante de La Academia le respondió irónica a la angelita, quien habló de su desempeño en el certamen.

11 de junio 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contra Cinthia Fernández: "No te llamaron a vos"
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia apuntó contra Cinthia Fernández sin filtro después de que hablara del maltrato que ejerció Alexander contra Pampita por defenderla. La panelista manifestó que no cree que la participante de Showmatch esté haciendo un ‘esfuerzo sobrehumano’, tal como expresó su representante, y la joven le respondió con ironía.

“Ella quiere este lugar y nadie la llamó. Mi amor besito para vos”, dijo la hija de Mariana Nannis en diálogo con Maite Peñoñori y luego la angelita explicó: “Yo no dije nunca que Charlotte era vaga, hablé del hermano. Si me llaman agradecida y si no me llaman… siento que soy un plomo otra vez pero bueno”.

Entonces se generó un nuevo cruce entre Maite y Cinthia, ya que esta última le reclamó a su compañera de trabajo la pregunta que le hizo: “No dije que no ensaya, este año dije que la única que no estaba ensayando mucho era Luciana Salazar, nunca hablé de Charlotte”.

Cabe recordar que la panelista habló del escándalo que protagonizó Alexander Caniggia con la conductora de Pampita Online y además criticó al joven por su reciente renuncia a Masterchef Celebrity. “No saben laburar estos vagos”, fueron las palabras de Cinthia Fernández, lo que generó confusión. Eso sí, esta mañana afirmó que no está de acuerdo con los dichos de su representante: “No coincido con el representante que ayer dijo ‘está haciendo un esfuerzo sobrehumano’”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit