ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Chano le dijo a su mamá antes de echarla de su casa: "Andate porque a la madre no se le pega"

En Nosotros a la mañana revelaron que Marina contó que su hijo intentó que se fuera para evitar ejercer violencia contra ella.

29 de julio 2021, 11:38hs
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
Seguinos en Google

 Chano Moreno Charpentier lucha por su vida mientras  sigue internado en el Sanatorio Otamendi. En este contexto, se dio a conocer el fuerte testimonio de su mamá, Marina Charpentier.

Sandra Borghi contó en Nosotros a la mañana (eltrece) que la madre del cantante le reveló la fuertísima frase que su hijo le dijo una vez en su casa, antes de echarla y cuando ya estaba muy mal por sus adicciones.

"En un momento, la madre me contó que él le dijo ‘Andate de acá porque a la madre no se le pega. Andate ya de mi casa’. ¡Mirá vos! Un tipazo", expresó. A lo que Pollo Álvarez hizo una tajante aclaración.

"Sí, un tipazo que no estaba en sus cabales e insisto con lo mismo: Militta merece ser escuchada, como corresponde, y es bueno que esté en la Justicia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano CharpentierMarina CharpentierNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit