ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Chano le dijo a su mamá antes de echarla de su casa: "Andate porque a la madre no se le pega"

En Nosotros a la mañana revelaron que Marina contó que su hijo intentó que se fuera para evitar ejercer violencia contra ella.

29 de julio 2021, 11:38hs
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Chano Moreno Charpentier lucha por su vida mientras  sigue internado en el Sanatorio Otamendi. En este contexto, se dio a conocer el fuerte testimonio de su mamá, Marina Charpentier.

Sandra Borghi contó en Nosotros a la mañana (eltrece) que la madre del cantante le reveló la fuertísima frase que su hijo le dijo una vez en su casa, antes de echarla y cuando ya estaba muy mal por sus adicciones.

"En un momento, la madre me contó que él le dijo ‘Andate de acá porque a la madre no se le pega. Andate ya de mi casa’. ¡Mirá vos! Un tipazo", expresó. A lo que Pollo Álvarez hizo una tajante aclaración.

"Sí, un tipazo que no estaba en sus cabales e insisto con lo mismo: Militta merece ser escuchada, como corresponde, y es bueno que esté en la Justicia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano CharpentierMarina CharpentierNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit