Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda frase que Chano le dijo a su mamá antes de echarla de su casa: "Andate porque a la madre no se le pega"

En Nosotros a la mañana revelaron que Marina contó que su hijo intentó que se fuera para evitar ejercer violencia contra ella.

La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.

 Chano Moreno Charpentier lucha por su vida mientras  sigue internado en el Sanatorio Otamendi. En este contexto, se dio a conocer el fuerte testimonio de su mamá, Marina Charpentier.

Sandra Borghi contó en Nosotros a la mañana (eltrece) que la madre del cantante le reveló la fuertísima frase que su hijo le dijo una vez en su casa, antes de echarla y cuando ya estaba muy mal por sus adicciones.

"En un momento, la madre me contó que él le dijo ‘Andate de acá porque a la madre no se le pega. Andate ya de mi casa’. ¡Mirá vos! Un tipazo", expresó. A lo que Pollo Álvarez hizo una tajante aclaración.

"Sí, un tipazo que no estaba en sus cabales e insisto con lo mismo: Militta merece ser escuchada, como corresponde, y es bueno que esté en la Justicia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.