ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Chano le dijo a su mamá antes de echarla de su casa: "Andate porque a la madre no se le pega"

En Nosotros a la mañana revelaron que Marina contó que su hijo intentó que se fuera para evitar ejercer violencia contra ella.

29 de julio 2021, 11:38hs
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
La tremenda frase que Chano le dijo a su madre antes de echarla de su casa.
Seguinos en Google

 Chano Moreno Charpentier lucha por su vida mientras  sigue internado en el Sanatorio Otamendi. En este contexto, se dio a conocer el fuerte testimonio de su mamá, Marina Charpentier.

Sandra Borghi contó en Nosotros a la mañana (eltrece) que la madre del cantante le reveló la fuertísima frase que su hijo le dijo una vez en su casa, antes de echarla y cuando ya estaba muy mal por sus adicciones.

"En un momento, la madre me contó que él le dijo ‘Andate de acá porque a la madre no se le pega. Andate ya de mi casa’. ¡Mirá vos! Un tipazo", expresó. A lo que Pollo Álvarez hizo una tajante aclaración.

"Sí, un tipazo que no estaba en sus cabales e insisto con lo mismo: Militta merece ser escuchada, como corresponde, y es bueno que esté en la Justicia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano CharpentierMarina CharpentierNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit