ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: "Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar"

El conductor apuntó con todo contra el conductor de Santo sábado, por un informe que hicieron contra Laurita Fernández.

03 de febrero 2021, 12:21hs
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Seguinos en Google

Parece que Ángel de Brito se lleva muy mal con el Pelado López. El conductor desde su ciclo radial El espectador lanzó picantísimas frases, luego de que en Santo sábado, el ciclo del "Pelado", quisieron alentar una pelea entre Soledad Fandiño, también conductora del programa, con Laurita Fernández.

“Vi el informe y tenía muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, aseveró, sobre el segmento que tenía la recordada pelea de Laurita con Soledad en el Bailando.

“Estaba invitada Dalia Gutmann, Guido Záffora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que viene de hace tres años de Fandiño y Laurita por Cabré en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”, criticó.

"Salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble".

“Pero bueno, salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble”, finalizó Ángel de Brito, con dureza contra el Pelado López. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Angel de BritoPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit