ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: "Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar"

El conductor apuntó con todo contra el conductor de Santo sábado, por un informe que hicieron contra Laurita Fernández.

03 de febrero 2021, 12:21hs
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Seguinos en Google

Parece que Ángel de Brito se lleva muy mal con el Pelado López. El conductor desde su ciclo radial El espectador lanzó picantísimas frases, luego de que en Santo sábado, el ciclo del "Pelado", quisieron alentar una pelea entre Soledad Fandiño, también conductora del programa, con Laurita Fernández.

“Vi el informe y tenía muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, aseveró, sobre el segmento que tenía la recordada pelea de Laurita con Soledad en el Bailando.

“Estaba invitada Dalia Gutmann, Guido Záffora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que viene de hace tres años de Fandiño y Laurita por Cabré en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”, criticó.

"Salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble".

“Pero bueno, salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble”, finalizó Ángel de Brito, con dureza contra el Pelado López. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit