ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: "Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar"

El conductor apuntó con todo contra el conductor de Santo sábado, por un informe que hicieron contra Laurita Fernández.

03 de febrero 2021, 12:21hs
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Seguinos en Google

Parece que Ángel de Brito se lleva muy mal con el Pelado López. El conductor desde su ciclo radial El espectador lanzó picantísimas frases, luego de que en Santo sábado, el ciclo del "Pelado", quisieron alentar una pelea entre Soledad Fandiño, también conductora del programa, con Laurita Fernández.

“Vi el informe y tenía muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, aseveró, sobre el segmento que tenía la recordada pelea de Laurita con Soledad en el Bailando.

“Estaba invitada Dalia Gutmann, Guido Záffora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que viene de hace tres años de Fandiño y Laurita por Cabré en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”, criticó.

"Salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble".

“Pero bueno, salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble”, finalizó Ángel de Brito, con dureza contra el Pelado López. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Angel de BritoPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit