ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: "Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar"

El conductor apuntó con todo contra el conductor de Santo sábado, por un informe que hicieron contra Laurita Fernández.

03 de febrero 2021, 12:21hs
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Tremenda frase de Ángel de Brito contra el Pelado López: Es un fracasado y lo siguen llamando para trabajar
Seguinos en Google

Parece que Ángel de Brito se lleva muy mal con el Pelado López. El conductor desde su ciclo radial El espectador lanzó picantísimas frases, luego de que en Santo sábado, el ciclo del "Pelado", quisieron alentar una pelea entre Soledad Fandiño, también conductora del programa, con Laurita Fernández.

“Vi el informe y tenía muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, aseveró, sobre el segmento que tenía la recordada pelea de Laurita con Soledad en el Bailando.

“Estaba invitada Dalia Gutmann, Guido Záffora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que viene de hace tres años de Fandiño y Laurita por Cabré en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”, criticó.

"Salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble".

“Pero bueno, salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble”, finalizó Ángel de Brito, con dureza contra el Pelado López. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de BritoPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit