ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Analía Franchín a Jujuy Jiménez sobre Del Potro: "Algunas novias lo acusaron de ‘pito curioso’"

La periodista se puso picante en PH al consultarle a la modelo por el final de su noviazgo con el tenista.

28 de junio 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Fuerte observación de Analía Franchín a Del Potro frente a Jujuy Jiménez: "Algunas exnovias lo acusaron de 'pito curioso'"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvieron como invitadas Jujuy Jiménez y Analía Franchín. Las preguntas a la modelo sobre su reciente soltería de Juan Martín del Potro no faltaron y fue la periodista quien fue más allá al preguntarle si había sufrido una infidelidad del deportista, pero de un modo muy particular.

“No tengo nada malo para decir de Juan”, aseguraba Sofía, destacando que el final de su noviazgo había sido en buenos términos. En ese momento Analía le hizo una picantísima consulta. “Algunas novias lo acusaron así como de ‘pito curioso’”, aseguró, provocando la risa de todos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, incluida Jujuy. “De inquieto”, buscó aclarar la expanelista de LAM.

Franchín: "Algunas novias lo acusaron así como de ‘pito curioso’. De inquieto".

Jujuy no esquivó la pregunta sobre si el motivo de su ruptura había sido por un engaño. “Obvio que esa parte sí sabía y escuché. Pero no vino por ahí. Realmente nuestra relación fue muy especial, muy linda, muy sana, súper honesta”, se sinceró, para luego mandarle un beso y asegurar que “no sabemos lo que va a pasar, ni idea”. Pero la periodista siguió. “El tuvo un traspié muy comentado con la Pombo”, recordó, sobre unos audios hot que Johanna Villafañe, que se hizo conocida como una de las hermanas Pombo, difundió cuando él estaba en pareja con la modelo Stephanie Demner.

¡Qué momento! Analía Franchín incomodó a Jujuy Jiménez con una filosa frase sobre Juan Martín del Potro. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jujuy JiménezAnalía FranchínJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit