Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda frase de Analía Franchín a Jujuy Jiménez sobre Del Potro: "Algunas novias lo acusaron de ‘pito curioso’"

La periodista se puso picante en PH al consultarle a la modelo por el final de su noviazgo con el tenista.

 

Fuerte observación de Analía Franchín a Del Potro frente a Jujuy Jiménez: "Algunas exnovias lo acusaron de 'pito curioso'"

En PH Podemos hablar estuvieron como invitadas Jujuy Jiménez y Analía Franchín. Las preguntas a la modelo sobre su reciente soltería de Juan Martín del Potro no faltaron y fue la periodista quien fue más allá al preguntarle si había sufrido una infidelidad del deportista, pero de un modo muy particular.

“No tengo nada malo para decir de Juan”, aseguraba Sofía, destacando que el final de su noviazgo había sido en buenos términos. En ese momento Analía le hizo una picantísima consulta. “Algunas novias lo acusaron así como de ‘pito curioso’”, aseguró, provocando la risa de todos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, incluida Jujuy. “De inquieto”, buscó aclarar la expanelista de LAM.

Franchín: "Algunas novias lo acusaron así como de ‘pito curioso’. De inquieto".

Jujuy no esquivó la pregunta sobre si el motivo de su ruptura había sido por un engaño. “Obvio que esa parte sí sabía y escuché. Pero no vino por ahí. Realmente nuestra relación fue muy especial, muy linda, muy sana, súper honesta”, se sinceró, para luego mandarle un beso y asegurar que “no sabemos lo que va a pasar, ni idea”. Pero la periodista siguió. “El tuvo un traspié muy comentado con la Pombo”, recordó, sobre unos audios hot que Johanna Villafañe, que se hizo conocida como una de las hermanas Pombo, difundió cuando él estaba en pareja con la modelo Stephanie Demner.

¡Qué momento! Analía Franchín incomodó a Jujuy Jiménez con una filosa frase sobre Juan Martín del Potro.