Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda experiencia de Oscar Ruggeri al llegar al departamento de su hija y encontrarse con su amigovio: "Toqué la puerta y no me abrían; cuando me vio él, se sorprendió"

El exfutbolista reveló en ShowMatch una situación desopilante que vivió con Candela y el actor Benjamín Alfonso¡Mirá qué dijo!

El tremendo momento que vivió Candela Ruggeri cuando se vieron su papá y su amigovio

Una vez más, Candela Ruggeri vivió un momento incómodo en la pista de ShowMatch cuando Marcelo Tinelli indagó sobre Benjamín Alfonso, el chico con el que la participante está comenzado una relación, con su padre presente en la pista.

Luego de chicanear a la joven, el Cabezón contó una experiencia desopilante que vivió con la parejita... e incomodó aún más a su hija. Luego de que el panelista Lizardo Ponce mandara al frente a su amiga al contar que Oscar ya conoció al candidato de su hija, el exfutbolista relató cómo fue dicha experiencia: "Fui al departamento de Cande. Subí y golpeé pero no me abrían. Entonces le digo, 'Cande, ¿qué pasó?'".

En ese momento, Candela interrumpió: "No me avisaste que venías". A lo que su padre, insistió: "Si sabías. Si iba Beto a cortarme el pelo".

Por otro lado, Oscar hizo una salvedad: "(El chico) estaba vestido pero bueno, se sorprendió. Pero ella sabía que yo iba".

Por último, Cande le hizo un reproche en vivo al exfutbolista: "No, no sabía. Vos me tenés que llamar por teléfono antes de venir a mi casa. Vivo sola ahora". ¡Qué cuida!