ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda exigencia del marido de Valeria Mazza a la top tras sus cuatro embarazos: "¡Maldito, maldito!"

La modelo confirmó en la mesa de Mirtha Legrand la conducta machista de Alejandro Gravier, luego de que daba a luz.

20 de noviembre 2018, 11:37hs
Video Placeholder
¡Pasó en TV! Mirtha Legrand reveló una tremenda exigencia de Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, cada vez que ella daba a luz
Seguinos en Google

Reconocida como una de las mujeres más lindas de la Argentina y con amplia trayectoria en el mundo de la moda internacional, Valeria Mazza (46) fue al programa de Mirtha Legrand y confirmó una tremenda exigencia física de su marido, Alejandro Gravier (58), cada vez que daba a luz.  En sus 27 años de amor, la pareja tuvo cuatro hijos: Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína (10). 

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó Mirtha a Mazza.

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó la conductora, poniendo sobre la mesa una absurda y machista exigencia de Gravier, que Mazza minimizó con su respuesta. 

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto (el cuerpo) cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", comentó Valeria, confirmando la información de Mirtha.

Leé también

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, junto a sus hijos en Punta del Este (Fotos: GM Press)

Las vacaciones familiares de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Punta del Este: ¡mirá cómo crecieron sus hijos mayores!

valeriamazza

Valeria Mazza, sobre el feminismo: "No creo en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit