ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda exigencia del marido de Valeria Mazza a la top tras sus cuatro embarazos: "¡Maldito, maldito!"

La modelo confirmó en la mesa de Mirtha Legrand la conducta machista de Alejandro Gravier, luego de que daba a luz.

20 de noviembre 2018, 11:37hs
Video Placeholder
¡Pasó en TV! Mirtha Legrand reveló una tremenda exigencia de Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, cada vez que ella daba a luz
Seguinos en

Reconocida como una de las mujeres más lindas de la Argentina y con amplia trayectoria en el mundo de la moda internacional, Valeria Mazza (46) fue al programa de Mirtha Legrand y confirmó una tremenda exigencia física de su marido, Alejandro Gravier (58), cada vez que daba a luz.  En sus 27 años de amor, la pareja tuvo cuatro hijos: Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína (10). 

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó Mirtha a Mazza.

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó la conductora, poniendo sobre la mesa una absurda y machista exigencia de Gravier, que Mazza minimizó con su respuesta. 

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto (el cuerpo) cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", comentó Valeria, confirmando la información de Mirtha.

Leé también

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, junto a sus hijos en Punta del Este (Fotos: GM Press)

Las vacaciones familiares de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Punta del Este: ¡mirá cómo crecieron sus hijos mayores!

valeriamazza

Valeria Mazza, sobre el feminismo: "No creo en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales"

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit