Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la boda de su hija: "No damos más de los nervios"

Alejandro Pucheta habló sobre el casamiento de la actriz con Lucas Rodríguez.

La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la inminente boda de su hija: “No damos más de los nervios”
La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la inminente boda de su hija: “No damos más de los nervios”

Este martes 21 de septiembre se convertirá en uno de los días más importantes en la vida de Barbie Vélez cuando dé el “sí” junto a Lucas Rodríguez en el registro civil. Consultado sobre el momento tan especial que atraviesa su única hija, Alejandro Pucheta se mostró “muy nervioso”, aunque confesó que la alegría de los jóvenes hace que “no le entre más felicidad en el pecho”.

"¿Qué querés que te diga? La familia completa está revolucionada con el casamiento de Barbie y Lucas", le dijo el productor musical a Pronto. "Ayer estuvimos todos juntos acá en casa y ya no damos más de los nervios. Ya llega el día, estamos ahí de que se concrete y es un momento único para nosotros", agregó, antes de explicar que su mamá, Mary, es una de las más shockeadas con esta celebración.

"Calculá que para mi mamá es su primera nieta que se casa y para mí es mi única y primera hija, así que es increíble desde donde lo miremos”, explicó Alejandro Pucheta. “El momento que estamos viviendo es indescriptible y, aparte de eso, el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho", concluyó el papá de Barbie Vélez, que celebrará en una multitudinaria fiesta organizada por Claudia Villafañe el sábado en un salón de Ingeniero Maschwitz.