ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la boda de su hija: "No damos más de los nervios"

Alejandro Pucheta habló sobre el casamiento de la actriz con Lucas Rodríguez.

20 de septiembre 2021, 21:52hs
La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la inminente boda de su hija: “No damos más de los nervios”
La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la inminente boda de su hija: “No damos más de los nervios”
Seguinos en Google

Este martes 21 de septiembre se convertirá en uno de los días más importantes en la vida de Barbie Vélez cuando dé el “sí” junto a Lucas Rodríguez en el registro civil. Consultado sobre el momento tan especial que atraviesa su única hija, Alejandro Pucheta se mostró “muy nervioso”, aunque confesó que la alegría de los jóvenes hace que “no le entre más felicidad en el pecho”.

"¿Qué querés que te diga? La familia completa está revolucionada con el casamiento de Barbie y Lucas", le dijo el productor musical a Pronto. "Ayer estuvimos todos juntos acá en casa y ya no damos más de los nervios. Ya llega el día, estamos ahí de que se concrete y es un momento único para nosotros", agregó, antes de explicar que su mamá, Mary, es una de las más shockeadas con esta celebración.

"Calculá que para mi mamá es su primera nieta que se casa y para mí es mi única y primera hija, así que es increíble desde donde lo miremos”, explicó Alejandro Pucheta. “El momento que estamos viviendo es indescriptible y, aparte de eso, el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho", concluyó el papá de Barbie Vélez, que celebrará en una multitudinaria fiesta organizada por Claudia Villafañe el sábado en un salón de Ingeniero Maschwitz.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Barbie VélezAlejandro PuchetaLucas Rodríguezboda

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit