ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la boda de su hija: "No damos más de los nervios"

Alejandro Pucheta habló sobre el casamiento de la actriz con Lucas Rodríguez.

20 de septiembre 2021, 21:52hs
La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la inminente boda de su hija: “No damos más de los nervios”
La tremenda emoción del papá de Barbie Vélez ante la inminente boda de su hija: “No damos más de los nervios”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes 21 de septiembre se convertirá en uno de los días más importantes en la vida de Barbie Vélez cuando dé el “sí” junto a Lucas Rodríguez en el registro civil. Consultado sobre el momento tan especial que atraviesa su única hija, Alejandro Pucheta se mostró “muy nervioso”, aunque confesó que la alegría de los jóvenes hace que “no le entre más felicidad en el pecho”.

"¿Qué querés que te diga? La familia completa está revolucionada con el casamiento de Barbie y Lucas", le dijo el productor musical a Pronto. "Ayer estuvimos todos juntos acá en casa y ya no damos más de los nervios. Ya llega el día, estamos ahí de que se concrete y es un momento único para nosotros", agregó, antes de explicar que su mamá, Mary, es una de las más shockeadas con esta celebración.

"Calculá que para mi mamá es su primera nieta que se casa y para mí es mi única y primera hija, así que es increíble desde donde lo miremos”, explicó Alejandro Pucheta. “El momento que estamos viviendo es indescriptible y, aparte de eso, el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho", concluyó el papá de Barbie Vélez, que celebrará en una multitudinaria fiesta organizada por Claudia Villafañe el sábado en un salón de Ingeniero Maschwitz.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barbie VélezAlejandro PuchetaLucas Rodríguezboda

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit