ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda duda de Adrián Pallares tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "¿Alguien vio la libreta roja?"

El conductor de Intrusos planteó el interrogante sobre si la pareja contrajo o no matrimonio ante la ley argentina.

19 de enero 2022, 15:02hs
Video Placeholder
La tremenda duda de Adrián Pallares sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

El interrogante que planteó Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos sin aliento: "¿Alguien vio la libreta roja de casamiento del civil? ¿Alguien vio el casamiento civil de esas personas?".

Escandalizado, Rodrigo Lussich reaccionó con otras preguntas: "¿Pero vos decís que no se casaron, Adri? ¿Es algo que te llegó por redes?".

Sin respuestas contundentes, el conductor de Intrusos desplegó sus insistentes dudas: "¿Alguien vio la foto con la libreta roja en la mano? Parece, dicen, que se casaron solamente por las ceremonias. No hubo casamiento civil en Argentina.

En este contexto, Adrián Pallares insistió con sus suspicacias: "¿La libreta no la van a mostrar en las fotos? ¿Sabemos cuándo fueron a casarse? O a qué dirección fue el juez de paz… Lo mío es una pregunta nada más. Somos periodistas, queremos preguntar".

Picante, luego planteó: "¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta".

"¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta"

La única que ensayó una respuesta a las dudas de Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue Karina Iavícoli, quien comentó: "Yo pienso que por ahí lo guardan para el reality. Pienso yo en mi inocencia".

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER MOSTRARON LOS TATUAJES, PERO NO LA LIBRETA ROJA

El día en que Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su segundo aniversario de novios, y a cinco días de su boda, la pareja compartió en Instagram una foto de las iniciales grabadas en sus respectivos dedos anulares.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Adrián PallaresRicky MontanerStefi RoitmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit