ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda duda de Adrián Pallares tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "¿Alguien vio la libreta roja?"

El conductor de Intrusos planteó el interrogante sobre si la pareja contrajo o no matrimonio ante la ley argentina.

19 de enero 2022, 15:02hs
Video Placeholder
La tremenda duda de Adrián Pallares sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

El interrogante que planteó Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos sin aliento: "¿Alguien vio la libreta roja de casamiento del civil? ¿Alguien vio el casamiento civil de esas personas?".

Escandalizado, Rodrigo Lussich reaccionó con otras preguntas: "¿Pero vos decís que no se casaron, Adri? ¿Es algo que te llegó por redes?".

Sin respuestas contundentes, el conductor de Intrusos desplegó sus insistentes dudas: "¿Alguien vio la foto con la libreta roja en la mano? Parece, dicen, que se casaron solamente por las ceremonias. No hubo casamiento civil en Argentina.

En este contexto, Adrián Pallares insistió con sus suspicacias: "¿La libreta no la van a mostrar en las fotos? ¿Sabemos cuándo fueron a casarse? O a qué dirección fue el juez de paz… Lo mío es una pregunta nada más. Somos periodistas, queremos preguntar".

Picante, luego planteó: "¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta".

"¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta"

La única que ensayó una respuesta a las dudas de Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue Karina Iavícoli, quien comentó: "Yo pienso que por ahí lo guardan para el reality. Pienso yo en mi inocencia".

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER MOSTRARON LOS TATUAJES, PERO NO LA LIBRETA ROJA

El día en que Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su segundo aniversario de novios, y a cinco días de su boda, la pareja compartió en Instagram una foto de las iniciales grabadas en sus respectivos dedos anulares.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adrián PallaresRicky MontanerStefi RoitmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit