ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda duda de Adrián Pallares tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "¿Alguien vio la libreta roja?"

El conductor de Intrusos planteó el interrogante sobre si la pareja contrajo o no matrimonio ante la ley argentina.

19 de enero 2022, 15:02hs
Video Placeholder
La tremenda duda de Adrián Pallares sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

El interrogante que planteó Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos sin aliento: "¿Alguien vio la libreta roja de casamiento del civil? ¿Alguien vio el casamiento civil de esas personas?".

Escandalizado, Rodrigo Lussich reaccionó con otras preguntas: "¿Pero vos decís que no se casaron, Adri? ¿Es algo que te llegó por redes?".

Sin respuestas contundentes, el conductor de Intrusos desplegó sus insistentes dudas: "¿Alguien vio la foto con la libreta roja en la mano? Parece, dicen, que se casaron solamente por las ceremonias. No hubo casamiento civil en Argentina.

En este contexto, Adrián Pallares insistió con sus suspicacias: "¿La libreta no la van a mostrar en las fotos? ¿Sabemos cuándo fueron a casarse? O a qué dirección fue el juez de paz… Lo mío es una pregunta nada más. Somos periodistas, queremos preguntar".

Picante, luego planteó: "¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta".

"¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta"

La única que ensayó una respuesta a las dudas de Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue Karina Iavícoli, quien comentó: "Yo pienso que por ahí lo guardan para el reality. Pienso yo en mi inocencia".

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER MOSTRARON LOS TATUAJES, PERO NO LA LIBRETA ROJA

El día en que Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su segundo aniversario de novios, y a cinco días de su boda, la pareja compartió en Instagram una foto de las iniciales grabadas en sus respectivos dedos anulares.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Adrián PallaresRicky MontanerStefi RoitmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit