ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda duda de Adrián Pallares tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "¿Alguien vio la libreta roja?"

El conductor de Intrusos planteó el interrogante sobre si la pareja contrajo o no matrimonio ante la ley argentina.

19 de enero 2022, 15:02hs
Video Placeholder
La tremenda duda de Adrián Pallares sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

El interrogante que planteó Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos sin aliento: "¿Alguien vio la libreta roja de casamiento del civil? ¿Alguien vio el casamiento civil de esas personas?".

Escandalizado, Rodrigo Lussich reaccionó con otras preguntas: "¿Pero vos decís que no se casaron, Adri? ¿Es algo que te llegó por redes?".

Sin respuestas contundentes, el conductor de Intrusos desplegó sus insistentes dudas: "¿Alguien vio la foto con la libreta roja en la mano? Parece, dicen, que se casaron solamente por las ceremonias. No hubo casamiento civil en Argentina.

En este contexto, Adrián Pallares insistió con sus suspicacias: "¿La libreta no la van a mostrar en las fotos? ¿Sabemos cuándo fueron a casarse? O a qué dirección fue el juez de paz… Lo mío es una pregunta nada más. Somos periodistas, queremos preguntar".

Picante, luego planteó: "¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta".

"¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta"

La única que ensayó una respuesta a las dudas de Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue Karina Iavícoli, quien comentó: "Yo pienso que por ahí lo guardan para el reality. Pienso yo en mi inocencia".

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER MOSTRARON LOS TATUAJES, PERO NO LA LIBRETA ROJA

El día en que Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su segundo aniversario de novios, y a cinco días de su boda, la pareja compartió en Instagram una foto de las iniciales grabadas en sus respectivos dedos anulares.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Adrián PallaresRicky MontanerStefi RoitmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit