ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda duda de Adrián Pallares tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "¿Alguien vio la libreta roja?"

El conductor de Intrusos planteó el interrogante sobre si la pareja contrajo o no matrimonio ante la ley argentina.

19 de enero 2022, 15:02hs
Video Placeholder
La tremenda duda de Adrián Pallares sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

El interrogante que planteó Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos sin aliento: "¿Alguien vio la libreta roja de casamiento del civil? ¿Alguien vio el casamiento civil de esas personas?".

Escandalizado, Rodrigo Lussich reaccionó con otras preguntas: "¿Pero vos decís que no se casaron, Adri? ¿Es algo que te llegó por redes?".

Sin respuestas contundentes, el conductor de Intrusos desplegó sus insistentes dudas: "¿Alguien vio la foto con la libreta roja en la mano? Parece, dicen, que se casaron solamente por las ceremonias. No hubo casamiento civil en Argentina.

En este contexto, Adrián Pallares insistió con sus suspicacias: "¿La libreta no la van a mostrar en las fotos? ¿Sabemos cuándo fueron a casarse? O a qué dirección fue el juez de paz… Lo mío es una pregunta nada más. Somos periodistas, queremos preguntar".

Picante, luego planteó: "¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta".

"¿Se casaron acá? ¿Se casarán en Miami bajo las leyes de allá, que son distintas? Dejo esa consulta"

La única que ensayó una respuesta a las dudas de Adrián Pallares respecto de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue Karina Iavícoli, quien comentó: "Yo pienso que por ahí lo guardan para el reality. Pienso yo en mi inocencia".

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER MOSTRARON LOS TATUAJES, PERO NO LA LIBRETA ROJA

El día en que Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su segundo aniversario de novios, y a cinco días de su boda, la pareja compartió en Instagram una foto de las iniciales grabadas en sus respectivos dedos anulares.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Adrián PallaresRicky MontanerStefi RoitmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit