ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda discusión en vivo de Mariana Brey con Nancy Pazos, Carmela Bárbaro y Analía Franchín: "¡No todos los veganos son las mejores personas del mundo!"

La flamante incorporación de LAM le hizo un picante comenatrio a Nancy y sus compañeras le salieron al cruce. ¡El video!

23 de noviembre 2017, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La difusión de una serie de fotos de Valentín Jiménez, hermano de Gladys la Bomba Tucumana, cazando junto a su pequeño hijo, suscitó un álgido debate en Los Ángeles de la Mañana. Si bien un primer momento el centro de la polémica era el repudio a la caza deportiva ilícita, la cuestión se volvió personal cuando Mariana Brey apuntó contra Nancy Pazos, y luego también se cruzó con Carmela Bárbaro y Analía Franchín. 

En medio de un clima de intercambio de ideas, la flamante panelista del programa de Ángel de Brito sorprendió con un comentario bomba contra Pazos: “¿Cómo haría tu novio que tiene un coto de caza, si la ley se cumple o no se cumple?”. En calma, Nancy aclaró: “Mi novio no tiene un coto de caza. La familia de mi novio tampoco tiene un coto de caza”. Desconcertada, Brey insistió: “Me llegó por Twitter. No es para juzgarte, pero me llamó la atención tu defensa cuando se dio el caso de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel”.

En ese punto, Analía Franchín se exasperó: “¡No es lo mismo matar un león que una perdiz! A los efectos del sufrimiento del animal. Pero me parece que de última, el que caza una perdiz se la come. ¿O nunca comiste perdiz en escabeche? Capaz que vos no, pero un montón de gente sí. El león, no se come, se mata por deporte”.

Con el ánimo ya más caldeado, Nancy desplegó su sarcasmo contra Brey: “Te agradezco la pregunta, que seguro fue con muy buena intención para que yo pueda aclarar...”. Azorada, Brey replicó: “Fue desde la ignorancia total. No tengo malas intenciones”.

Más tarde, Carmela estalló: “¿Cómo creen que vive la gente en el campo? Tienen un gallinero, agarran la gallina, le retuercen el cogote y la pelan los pibes. No lo digo con maldad”. Frente a un gesto de Mariana que no se vio al aire, Bárbaró se indignó: “¡Bueno, no mires con esa cara. La gente come pollo, Mariana!”.

Con tono poco amigable, Brey se defendió: “Yo pongo la cara que quiero, disculpame. Todo eso que decís me genera una impresión y frente a eso reacciono como quiero”. Ofuscada, la exmujer de Gerardo Rozín remató: “Me parece que estás sobrando, que estás un poquito arriba. ¿No dormís a la noche con la gente que come pollo?”. Como si fuera poco, Franchín acusó: “¡Pero usás cuero, Mariana!”. Entonces Brey disparó: “No, estas botas no son de cuero. Cuero será lo que usás vos. No tengo el dinero que tenés vos para comprarme todas las camperas de cuero que quisiera tener”. Y habilitó la defensa de Analía: “Lo que estás diciendo es una chicana berreta. Es como que yo te diga que Fernando Burlando te compró un montón de regalos cuando fueron novios”.

Para finalizar, Nancy Pazos volvió a arremeter contra Mariana Brey por la opción alimenticia de la colega: “Perdoname, todos los veganos no son las mejores personas del mundo. Me parece que sos una…”. Así y todo, Analía Franchín sentenció cuando el conductor creía cerrado el tema tras hacer una PNT (Publicidad No Tradicional): "¿Vos sabés la cantidad de pruebas con animales que hacen con los maquillajes que usás? Te lo cuento porque entonces sos una hipócrita. No podés poner cara de horror cuando prueban todos los maquillajes que vos usás en esos mismos animales. Y sufren un montón también".

¡Mirá el video!

Leé también

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínCarmela BárbaroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit