Desde que María del Cerro aceptó ser parte de esta edición del Bailando, su amistad con la China Suárez –quien está en pareja con Benjamín Vicuña, ex de Pampita- es un tema recurrente en las previas de la participante. Esto desencadenó un fuerte descargo de la jurado, quien fue muy crítica a la hora de dar su devolución.
Tras el increíble baile de Del Cerro, quien junto a su bailarín Nicolás Villalba presentaron una coreografía al ritmo de No de Meghan Trainor –y cosecharon 34 puntos, lo más alto en lo que va del certamen- Pampita y María tuvieron el siguiente ida y vuelta que fue seguido con atención por todos los presentes:
Pampita: -Me parece que sos talentosísima. Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias. Me parece que no lo necesitás. Ya van varios ritmos hablando de lo mismo y no veo el día en el que hablen de vos, que tengas algo para decir y que traigas una previa tuya personal y que no sea este tema. Tenés todo para ser María del Cerro y no “la amiga de…”, que es muy feo y muy triste.
María: -Entiendo que es parte del programa...
P: -No, no es parte de nada. Acá venía a bailar y me encantaría que algún día te traigas tu propia previa y que haya otro tema.
M: -La realidad es que me siento muy segura de lo que soy. Siempre tuve un perfil bajo y por ahí muchos no lo saben pero laburo desde el 2002: laburé de modelo, de actriz y obviamente me siento segura. En algún momento se empezará a hablar de mí… Está todo bien igual.
P: -Bueno ojalá empiece ese momento pronto porque tenés todo para que empiece a hablar de vos.
¡Reviví el momento!