Tremenda devolución de Pampita a Del Cerro, íntima de la China Suárez: "Tenés todo para ser María del Cerro y no 'la amiga de', que es muy feo y muy triste"

La jurado fue clara con su crítica a la hora de evaluar a la participante y amiga de la joven actriz. ¡Mirá el momento!

La tremenda devolución de Pampita a María del Cerro en ShowMatch

Desde que María del Cerro aceptó ser parte de esta edición del Bailando, su amistad con la China Suárez –quien está en pareja con Benjamín Vicuña, ex de Pampita- es un tema recurrente en las previas de la participante. Esto desencadenó un fuerte descargo de la jurado, quien fue muy crítica a la hora de dar su devolución.

Tras el increíble baile de Del Cerro, quien junto a su bailarín Nicolás Villalba presentaron una coreografía al ritmo de No de Meghan Trainor –y cosecharon 34 puntos, lo más alto en lo que va del certamen- Pampita y María tuvieron el siguiente ida y vuelta que fue seguido con atención por todos los presentes:

Pampita: -Me parece que sos talentosísima. Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias. Me parece que no lo necesitás. Ya van varios ritmos hablando de lo mismo y no veo el día en el que hablen de vos, que tengas algo para decir y que traigas una previa tuya personal y que no sea este tema. Tenés todo para ser María del Cerro y no “la amiga de…”, que es muy feo y muy triste.

María: -Entiendo que es parte del programa...

P: -No, no es parte de nada. Acá venía a bailar y me encantaría que algún día te traigas tu propia previa y que haya otro tema.

M: -La realidad es que me siento muy segura de lo que soy. Siempre tuve un perfil bajo y por ahí muchos no lo saben pero laburo desde el 2002: laburé de modelo, de actriz y obviamente me siento segura. En algún momento se empezará a hablar de mí… Está todo bien igual.

P: -Bueno ojalá empiece ese momento pronto porque tenés todo para que empiece a hablar de vos.

¡Reviví el momento!