ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda devolución de Pampita a Del Cerro, íntima de la China Suárez: "Tenés todo para ser María del Cerro y no 'la amiga de', que es muy feo y muy triste"

La jurado fue clara con su crítica a la hora de evaluar a la participante y amiga de la joven actriz. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:41hs
Video Placeholder
La jurado fue clara con su crítica. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que María del Cerro aceptó ser parte de esta edición del Bailando, su amistad con la China Suárez –quien está en pareja con Benjamín Vicuña, ex de Pampita- es un tema recurrente en las previas de la participante. Esto desencadenó un fuerte descargo de la jurado, quien fue muy crítica a la hora de dar su devolución.

Tras el increíble baile de Del Cerro, quien junto a su bailarín Nicolás Villalba presentaron una coreografía al ritmo de No de Meghan Trainor –y cosecharon 34 puntos, lo más alto en lo que va del certamen- Pampita y María tuvieron el siguiente ida y vuelta que fue seguido con atención por todos los presentes:

Pampita: -Me parece que sos talentosísima. Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias. Me parece que no lo necesitás. Ya van varios ritmos hablando de lo mismo y no veo el día en el que hablen de vos, que tengas algo para decir y que traigas una previa tuya personal y que no sea este tema. Tenés todo para ser María del Cerro y no “la amiga de…”, que es muy feo y muy triste.

María: -Entiendo que es parte del programa...

P: -No, no es parte de nada. Acá venía a bailar y me encantaría que algún día te traigas tu propia previa y que haya otro tema.

M: -La realidad es que me siento muy segura de lo que soy. Siempre tuve un perfil bajo y por ahí muchos no lo saben pero laburo desde el 2002: laburé de modelo, de actriz y obviamente me siento segura. En algún momento se empezará a hablar de mí… Está todo bien igual.

P: -Bueno ojalá empiece ese momento pronto porque tenés todo para que empiece a hablar de vos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaMaría del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit