ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda devolución de Pampita a Del Cerro, íntima de la China Suárez: "Tenés todo para ser María del Cerro y no 'la amiga de', que es muy feo y muy triste"

La jurado fue clara con su crítica a la hora de evaluar a la participante y amiga de la joven actriz. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:41hs
Video Placeholder
La jurado fue clara con su crítica. ¡Mirá el video!

Desde que María del Cerro aceptó ser parte de esta edición del Bailando, su amistad con la China Suárez –quien está en pareja con Benjamín Vicuña, ex de Pampita- es un tema recurrente en las previas de la participante. Esto desencadenó un fuerte descargo de la jurado, quien fue muy crítica a la hora de dar su devolución.

Tras el increíble baile de Del Cerro, quien junto a su bailarín Nicolás Villalba presentaron una coreografía al ritmo de No de Meghan Trainor –y cosecharon 34 puntos, lo más alto en lo que va del certamen- Pampita y María tuvieron el siguiente ida y vuelta que fue seguido con atención por todos los presentes:

Pampita: -Me parece que sos talentosísima. Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias. Me parece que no lo necesitás. Ya van varios ritmos hablando de lo mismo y no veo el día en el que hablen de vos, que tengas algo para decir y que traigas una previa tuya personal y que no sea este tema. Tenés todo para ser María del Cerro y no “la amiga de…”, que es muy feo y muy triste.

María: -Entiendo que es parte del programa...

P: -No, no es parte de nada. Acá venía a bailar y me encantaría que algún día te traigas tu propia previa y que haya otro tema.

M: -La realidad es que me siento muy segura de lo que soy. Siempre tuve un perfil bajo y por ahí muchos no lo saben pero laburo desde el 2002: laburé de modelo, de actriz y obviamente me siento segura. En algún momento se empezará a hablar de mí… Está todo bien igual.

P: -Bueno ojalá empiece ese momento pronto porque tenés todo para que empiece a hablar de vos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

PampitaMaría del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit