ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo: "Me dijo que me iba a quebrar las piernas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volcó su furia en las redes y se refirió a la actitud de su excompañera.

21 de noviembre 2020, 10:21hs
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Lejos de que el paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana pasara desapercibido, la panelista –que terminó su participación el pasado viernes- dio que hablar tras mantener un fuerte cruce con Cinthia Fernández. Ahora, luego de lanzar una fuerte acusación sobre un episodio que sucedió en un corte y su excompañera redoblara la apuesta, la joven fue por más.

“La señora pobre dice q la escupí... lo agregó un día después. Qué decadencia de íconos del espectáculo. Video en la Justicia”, comenzó diciendo Cinthia en Twitter, sin querer nombrar a Alfano.

“Y seamos conscientes de que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada. Pobre señora”, agregó, dejando en claro de que hay pruebas que reafirman sus dichos.

“Así como también los insultos, diciéndome que ella era bruja y que me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavícoli que espero que diga la verdad, a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”, cerró, difundiendo una polémica actitud que la actriz tuvo con ella.

¡Tremendo!

La señora pobre dice q la escupí... lo agrego un día dsp... q decadencia de iconos del espectáculo .... video en la justicia .
Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso . Q pena q quedo grabada 🤷🏽‍♀️ pobre señora .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 21, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit