ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo: "Me dijo que me iba a quebrar las piernas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volcó su furia en las redes y se refirió a la actitud de su excompañera.

21 de noviembre 2020, 10:21hs
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)

Lejos de que el paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana pasara desapercibido, la panelista –que terminó su participación el pasado viernes- dio que hablar tras mantener un fuerte cruce con Cinthia Fernández. Ahora, luego de lanzar una fuerte acusación sobre un episodio que sucedió en un corte y su excompañera redoblara la apuesta, la joven fue por más.

“La señora pobre dice q la escupí... lo agregó un día después. Qué decadencia de íconos del espectáculo. Video en la Justicia”, comenzó diciendo Cinthia en Twitter, sin querer nombrar a Alfano.

“Y seamos conscientes de que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada. Pobre señora”, agregó, dejando en claro de que hay pruebas que reafirman sus dichos.

“Así como también los insultos, diciéndome que ella era bruja y que me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavícoli que espero que diga la verdad, a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”, cerró, difundiendo una polémica actitud que la actriz tuvo con ella.

¡Tremendo!

La señora pobre dice q la escupí... lo agrego un día dsp... q decadencia de iconos del espectáculo .... video en la justicia .
Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso . Q pena q quedo grabada 🤷🏽‍♀️ pobre señora .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 21, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit