Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo: "Me dijo que me iba a quebrar las piernas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volcó su furia en las redes y se refirió a la actitud de su excompañera. 

Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)

Lejos de que el paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana pasara desapercibido, la panelista –que terminó su participación el pasado viernes- dio que hablar tras mantener un fuerte cruce con Cinthia Fernández. Ahora, luego de lanzar una fuerte acusación sobre un episodio que sucedió en un corte y su excompañera redoblara la apuesta, la joven fue por más.

“La señora pobre dice q la escupí... lo agregó un día después. Qué decadencia de íconos del espectáculo. Video en la Justicia”, comenzó diciendo Cinthia en Twitter, sin querer nombrar a Alfano.

“Y seamos conscientes de que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada. Pobre señora”, agregó, dejando en claro de que hay pruebas que reafirman sus dichos.

“Así como también los insultos, diciéndome que ella era bruja y que me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavícoli que espero que diga la verdad, a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”, cerró, difundiendo una polémica actitud que la actriz tuvo con ella.

¡Tremendo!