ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo: "Me dijo que me iba a quebrar las piernas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volcó su furia en las redes y se refirió a la actitud de su excompañera.

21 de noviembre 2020, 10:21hs
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Lejos de que el paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana pasara desapercibido, la panelista –que terminó su participación el pasado viernes- dio que hablar tras mantener un fuerte cruce con Cinthia Fernández. Ahora, luego de lanzar una fuerte acusación sobre un episodio que sucedió en un corte y su excompañera redoblara la apuesta, la joven fue por más.

“La señora pobre dice q la escupí... lo agregó un día después. Qué decadencia de íconos del espectáculo. Video en la Justicia”, comenzó diciendo Cinthia en Twitter, sin querer nombrar a Alfano.

“Y seamos conscientes de que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada. Pobre señora”, agregó, dejando en claro de que hay pruebas que reafirman sus dichos.

“Así como también los insultos, diciéndome que ella era bruja y que me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavícoli que espero que diga la verdad, a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”, cerró, difundiendo una polémica actitud que la actriz tuvo con ella.

¡Tremendo!

La señora pobre dice q la escupí... lo agrego un día dsp... q decadencia de iconos del espectáculo .... video en la justicia .
Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso . Q pena q quedo grabada 🤷🏽‍♀️ pobre señora .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 21, 2020

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit