ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo: "Me dijo que me iba a quebrar las piernas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volcó su furia en las redes y se refirió a la actitud de su excompañera.

21 de noviembre 2020, 10:21hs
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Tremenda denuncia de Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano en vivo (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Lejos de que el paso de Graciela Alfano por Los Ángeles de la Mañana pasara desapercibido, la panelista –que terminó su participación el pasado viernes- dio que hablar tras mantener un fuerte cruce con Cinthia Fernández. Ahora, luego de lanzar una fuerte acusación sobre un episodio que sucedió en un corte y su excompañera redoblara la apuesta, la joven fue por más.

“La señora pobre dice q la escupí... lo agregó un día después. Qué decadencia de íconos del espectáculo. Video en la Justicia”, comenzó diciendo Cinthia en Twitter, sin querer nombrar a Alfano.

“Y seamos conscientes de que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada. Pobre señora”, agregó, dejando en claro de que hay pruebas que reafirman sus dichos.

“Así como también los insultos, diciéndome que ella era bruja y que me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavícoli que espero que diga la verdad, a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”, cerró, difundiendo una polémica actitud que la actriz tuvo con ella.

¡Tremendo!

La señora pobre dice q la escupí... lo agrego un día dsp... q decadencia de iconos del espectáculo .... video en la justicia .
Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso . Q pena q quedo grabada 🤷🏽‍♀️ pobre señora .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 21, 2020

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit