ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

La vedette hizo una fuerte declaración en El Show del Espectáculo sobre su enfrentamiento con su excolega.

20 de marzo 2020, 13:20hs
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
Seguinos en Google

Instalada en Los Ángeles, donde vive en pareja con un estadounidense y crece con su emprendimiento de lencería, Paola Miranda habló con Ulises Jaitt, lo puso al día de sus novedades y dijo lo que opina de la realidad mundial, signada por la pandemia y el miedo.  

Pero la charla avanzó y se puso picante, porque la vedette sacó a relucir detalles de una enemistad vintage con una excolega en estas latitudes: Silvina Escudero, a quien acusó de haberle hecho un comentario muy delicado años atrás -alrededor de 2011- cuando llegaron a enfrentarse en Tribunales.

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"
Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

Ese año, la ecuatoriana debió presentarse a una audiencia de conciliación, a raíz de una demanda legal que le habían iniciado Silvina y Vanina Escudero. ¿Por qué razón? Tiempo atrás, Paola se habría referido implícitamente a las hermanas en un comentario sobre un casting "sábana" para ingresar a una obra de Carmen Barbieri, en un programa que conducía Ángel de Brito. 

Consultada hoy por esa situación, Miranda dijo en El Show del Espectáculo que no guarda buenos recuerdos de esa época, a pesar de que ganó el juicio porque "ellas no tenían razón".

"En camarines, ella me dijo ´ojalá que te mueras de un cáncer´. Silvina pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable".

Y dio a entender el duro tono que tuvo ese enfrentamiento con las bailarinas, que se sacaron chispas mientras compartieron elenco en diversos show de revista, especialmente al recordar un desagradable comentario que le atribuyó a Silvina. 

"En camarines, ella me dijo 'ojalá que te mueras de un cáncer'", aseguró Paola. Y agregó que su colega "siempre quería llamar la atención". "Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida", sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Silvina EscuderoPaola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit