ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

La vedette hizo una fuerte declaración en El Show del Espectáculo sobre su enfrentamiento con su excolega.

20 de marzo 2020, 13:20hs
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Los Ángeles, donde vive en pareja con un estadounidense y crece con su emprendimiento de lencería, Paola Miranda habló con Ulises Jaitt, lo puso al día de sus novedades y dijo lo que opina de la realidad mundial, signada por la pandemia y el miedo.  

Pero la charla avanzó y se puso picante, porque la vedette sacó a relucir detalles de una enemistad vintage con una excolega en estas latitudes: Silvina Escudero, a quien acusó de haberle hecho un comentario muy delicado años atrás -alrededor de 2011- cuando llegaron a enfrentarse en Tribunales.

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"
Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

Ese año, la ecuatoriana debió presentarse a una audiencia de conciliación, a raíz de una demanda legal que le habían iniciado Silvina y Vanina Escudero. ¿Por qué razón? Tiempo atrás, Paola se habría referido implícitamente a las hermanas en un comentario sobre un casting "sábana" para ingresar a una obra de Carmen Barbieri, en un programa que conducía Ángel de Brito. 

Consultada hoy por esa situación, Miranda dijo en El Show del Espectáculo que no guarda buenos recuerdos de esa época, a pesar de que ganó el juicio porque "ellas no tenían razón".

"En camarines, ella me dijo ´ojalá que te mueras de un cáncer´. Silvina pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable".

Y dio a entender el duro tono que tuvo ese enfrentamiento con las bailarinas, que se sacaron chispas mientras compartieron elenco en diversos show de revista, especialmente al recordar un desagradable comentario que le atribuyó a Silvina. 

"En camarines, ella me dijo 'ojalá que te mueras de un cáncer'", aseguró Paola. Y agregó que su colega "siempre quería llamar la atención". "Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida", sentenció.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Silvina EscuderoPaola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit