ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

La vedette hizo una fuerte declaración en El Show del Espectáculo sobre su enfrentamiento con su excolega.

20 de marzo 2020, 13:20hs
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
Seguinos en Google

Instalada en Los Ángeles, donde vive en pareja con un estadounidense y crece con su emprendimiento de lencería, Paola Miranda habló con Ulises Jaitt, lo puso al día de sus novedades y dijo lo que opina de la realidad mundial, signada por la pandemia y el miedo.  

Pero la charla avanzó y se puso picante, porque la vedette sacó a relucir detalles de una enemistad vintage con una excolega en estas latitudes: Silvina Escudero, a quien acusó de haberle hecho un comentario muy delicado años atrás -alrededor de 2011- cuando llegaron a enfrentarse en Tribunales.

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"
Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

Ese año, la ecuatoriana debió presentarse a una audiencia de conciliación, a raíz de una demanda legal que le habían iniciado Silvina y Vanina Escudero. ¿Por qué razón? Tiempo atrás, Paola se habría referido implícitamente a las hermanas en un comentario sobre un casting "sábana" para ingresar a una obra de Carmen Barbieri, en un programa que conducía Ángel de Brito. 

Consultada hoy por esa situación, Miranda dijo en El Show del Espectáculo que no guarda buenos recuerdos de esa época, a pesar de que ganó el juicio porque "ellas no tenían razón".

"En camarines, ella me dijo ´ojalá que te mueras de un cáncer´. Silvina pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable".

Y dio a entender el duro tono que tuvo ese enfrentamiento con las bailarinas, que se sacaron chispas mientras compartieron elenco en diversos show de revista, especialmente al recordar un desagradable comentario que le atribuyó a Silvina. 

"En camarines, ella me dijo 'ojalá que te mueras de un cáncer'", aseguró Paola. Y agregó que su colega "siempre quería llamar la atención". "Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida", sentenció.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoPaola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit