ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

La vedette hizo una fuerte declaración en El Show del Espectáculo sobre su enfrentamiento con su excolega.

20 de marzo 2020, 13:20hs
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.
Miranda tiene un pésimo recuerdo de Escudero como colega.

Instalada en Los Ángeles, donde vive en pareja con un estadounidense y crece con su emprendimiento de lencería, Paola Miranda habló con Ulises Jaitt, lo puso al día de sus novedades y dijo lo que opina de la realidad mundial, signada por la pandemia y el miedo.  

Pero la charla avanzó y se puso picante, porque la vedette sacó a relucir detalles de una enemistad vintage con una excolega en estas latitudes: Silvina Escudero, a quien acusó de haberle hecho un comentario muy delicado años atrás -alrededor de 2011- cuando llegaron a enfrentarse en Tribunales.

Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"
Tremenda y delicada acusación de Paola Miranda contra Silvina Escudero: "Me dijo 'ojalá te mueras de cáncer'"

Ese año, la ecuatoriana debió presentarse a una audiencia de conciliación, a raíz de una demanda legal que le habían iniciado Silvina y Vanina Escudero. ¿Por qué razón? Tiempo atrás, Paola se habría referido implícitamente a las hermanas en un comentario sobre un casting "sábana" para ingresar a una obra de Carmen Barbieri, en un programa que conducía Ángel de Brito. 

Consultada hoy por esa situación, Miranda dijo en El Show del Espectáculo que no guarda buenos recuerdos de esa época, a pesar de que ganó el juicio porque "ellas no tenían razón".

"En camarines, ella me dijo ´ojalá que te mueras de un cáncer´. Silvina pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable".

Y dio a entender el duro tono que tuvo ese enfrentamiento con las bailarinas, que se sacaron chispas mientras compartieron elenco en diversos show de revista, especialmente al recordar un desagradable comentario que le atribuyó a Silvina. 

"En camarines, ella me dijo 'ojalá que te mueras de un cáncer'", aseguró Paola. Y agregó que su colega "siempre quería llamar la atención". "Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida", sentenció.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Silvina EscuderoPaola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit