Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda definición del psicólogo de Diego Maradona sobre el astro: "Un anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas"

Trascendió la fuerte frase que dijo el especialista Carlos Díaz en un diálogo con Agustina Cosachov antes de la muerte del Diez.

Diego Maradona: nuevos polémicos chats entre los médicos del Diez

Las noticias sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona están marcadas en los últimos días por la filtración de distintos chats que figuran en la causa entre los médicos a cargo de la salud del astro en el último tiempo.

Rodrigo Lussich habló en Intrusos del tema y reveló con indignación: “En los chats en determinado momento los médicos se refieren a Maradona como un ‘anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas’”.

El diálogo al que hizo referencia Rodrigo había sido expuesto en Informados de todo y tuvo lugar entre Carlos Díaz, psicólogo de Diego, y Agustina Cosachov, la psiquiatra del astro.

En un momento, Cosachov asegura que Maradona estaba “raro, enojado, no es típico de depre”. Y Díaz le responde: “Irritabilidad. Se mezcla con un trastorno de personalidad. Trastorno narcisista. Un narcisista que no puede tomar una decisión por primera vez en su vida. Le pusieron el cascabel al gato”.

Entonces, el psicólogo expresa de forma polémica: “Se ve como un anciano sin poder tomar una decisión y se quiere cortar las bolas”.