ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición del psicólogo de Diego Maradona sobre el astro: "Un anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas"

Trascendió la fuerte frase que dijo el especialista Carlos Díaz en un diálogo con Agustina Cosachov antes de la muerte del Diez.

19 de febrero 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Diego Maradona: nuevos polémicos chats entre los médicos del Diez
Seguinos en Google

Las noticias sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona están marcadas en los últimos días por la filtración de distintos chats que figuran en la causa entre los médicos a cargo de la salud del astro en el último tiempo.

Rodrigo Lussich habló en Intrusos del tema y reveló con indignación: “En los chats en determinado momento los médicos se refieren a Maradona como un ‘anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas’”.

El diálogo al que hizo referencia Rodrigo había sido expuesto en Informados de todo y tuvo lugar entre Carlos Díaz, psicólogo de Diego, y Agustina Cosachov, la psiquiatra del astro.

En un momento, Cosachov asegura que Maradona estaba “raro, enojado, no es típico de depre”. Y Díaz le responde: “Irritabilidad. Se mezcla con un trastorno de personalidad. Trastorno narcisista. Un narcisista que no puede tomar una decisión por primera vez en su vida. Le pusieron el cascabel al gato”.

Entonces, el psicólogo expresa de forma polémica: “Se ve como un anciano sin poder tomar una decisión y se quiere cortar las bolas”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaCarlos DíazAgustina Cosachov

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit