ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición del psicólogo de Diego Maradona sobre el astro: "Un anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas"

Trascendió la fuerte frase que dijo el especialista Carlos Díaz en un diálogo con Agustina Cosachov antes de la muerte del Diez.

19 de febrero 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Diego Maradona: nuevos polémicos chats entre los médicos del Diez
Seguinos en

Las noticias sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona están marcadas en los últimos días por la filtración de distintos chats que figuran en la causa entre los médicos a cargo de la salud del astro en el último tiempo.

Rodrigo Lussich habló en Intrusos del tema y reveló con indignación: “En los chats en determinado momento los médicos se refieren a Maradona como un ‘anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas’”.

El diálogo al que hizo referencia Rodrigo había sido expuesto en Informados de todo y tuvo lugar entre Carlos Díaz, psicólogo de Diego, y Agustina Cosachov, la psiquiatra del astro.

En un momento, Cosachov asegura que Maradona estaba “raro, enojado, no es típico de depre”. Y Díaz le responde: “Irritabilidad. Se mezcla con un trastorno de personalidad. Trastorno narcisista. Un narcisista que no puede tomar una decisión por primera vez en su vida. Le pusieron el cascabel al gato”.

Entonces, el psicólogo expresa de forma polémica: “Se ve como un anciano sin poder tomar una decisión y se quiere cortar las bolas”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaCarlos DíazAgustina Cosachov

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit