ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

El exabogado de Diego fue categórico con los tres factores que, para él, acabaron con la vida del ídolo.

05 de abril 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Este lunes Matías Morla habló por primera vez en una entrevista sin filtros con la que Jorge Rial inauguró su nuevo ciclo, TV Nostra. El letrado hizo un repaso por todos los conflictos familiares que rodearon en vida a Diego Maradona y hasta se animó a enumerar los factores que, para él, influyeron en su muerte.

En un mano a mano único, Rial le recordó a Morla que la sensación que generaba el entorno del Diez es que “estaba influenciado”. “Decían que no le dejaban usar el teléfono, que no se daba cuenta de las cosas…”, atinó a decir Rial antes de que el abogado reaccionara.

“¿Quién dice eso? Las hermanas hablaban con él todos los días”, señaló Morla. “Un día me lo dijo al aire Gianinna Maradona”, acotó Rial.

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, arriesgó el abogado, en referencia a la separación del Diez y su delicado estado de salud.

Cuando el periodista le señaló que esa afirmación dejaba a Oliva como una asesina, el abogado corrigió sus dichos. “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit