ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

El exabogado de Diego fue categórico con los tres factores que, para él, acabaron con la vida del ídolo.

05 de abril 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Este lunes Matías Morla habló por primera vez en una entrevista sin filtros con la que Jorge Rial inauguró su nuevo ciclo, TV Nostra. El letrado hizo un repaso por todos los conflictos familiares que rodearon en vida a Diego Maradona y hasta se animó a enumerar los factores que, para él, influyeron en su muerte.

En un mano a mano único, Rial le recordó a Morla que la sensación que generaba el entorno del Diez es que “estaba influenciado”. “Decían que no le dejaban usar el teléfono, que no se daba cuenta de las cosas…”, atinó a decir Rial antes de que el abogado reaccionara.

“¿Quién dice eso? Las hermanas hablaban con él todos los días”, señaló Morla. “Un día me lo dijo al aire Gianinna Maradona”, acotó Rial.

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, arriesgó el abogado, en referencia a la separación del Diez y su delicado estado de salud.

Cuando el periodista le señaló que esa afirmación dejaba a Oliva como una asesina, el abogado corrigió sus dichos. “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit