ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

El exabogado de Diego fue categórico con los tres factores que, para él, acabaron con la vida del ídolo.

05 de abril 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Este lunes Matías Morla habló por primera vez en una entrevista sin filtros con la que Jorge Rial inauguró su nuevo ciclo, TV Nostra. El letrado hizo un repaso por todos los conflictos familiares que rodearon en vida a Diego Maradona y hasta se animó a enumerar los factores que, para él, influyeron en su muerte.

En un mano a mano único, Rial le recordó a Morla que la sensación que generaba el entorno del Diez es que “estaba influenciado”. “Decían que no le dejaban usar el teléfono, que no se daba cuenta de las cosas…”, atinó a decir Rial antes de que el abogado reaccionara.

“¿Quién dice eso? Las hermanas hablaban con él todos los días”, señaló Morla. “Un día me lo dijo al aire Gianinna Maradona”, acotó Rial.

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, arriesgó el abogado, en referencia a la separación del Diez y su delicado estado de salud.

Cuando el periodista le señaló que esa afirmación dejaba a Oliva como una asesina, el abogado corrigió sus dichos. “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit