ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

El exabogado de Diego fue categórico con los tres factores que, para él, acabaron con la vida del ídolo.

05 de abril 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Este lunes Matías Morla habló por primera vez en una entrevista sin filtros con la que Jorge Rial inauguró su nuevo ciclo, TV Nostra. El letrado hizo un repaso por todos los conflictos familiares que rodearon en vida a Diego Maradona y hasta se animó a enumerar los factores que, para él, influyeron en su muerte.

En un mano a mano único, Rial le recordó a Morla que la sensación que generaba el entorno del Diez es que “estaba influenciado”. “Decían que no le dejaban usar el teléfono, que no se daba cuenta de las cosas…”, atinó a decir Rial antes de que el abogado reaccionara.

“¿Quién dice eso? Las hermanas hablaban con él todos los días”, señaló Morla. “Un día me lo dijo al aire Gianinna Maradona”, acotó Rial.

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, arriesgó el abogado, en referencia a la separación del Diez y su delicado estado de salud.

Cuando el periodista le señaló que esa afirmación dejaba a Oliva como una asesina, el abogado corrigió sus dichos. “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”, concluyó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit