ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

El exabogado de Diego fue categórico con los tres factores que, para él, acabaron con la vida del ídolo.

05 de abril 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Matías Morla habló por primera vez en una entrevista sin filtros con la que Jorge Rial inauguró su nuevo ciclo, TV Nostra. El letrado hizo un repaso por todos los conflictos familiares que rodearon en vida a Diego Maradona y hasta se animó a enumerar los factores que, para él, influyeron en su muerte.

En un mano a mano único, Rial le recordó a Morla que la sensación que generaba el entorno del Diez es que “estaba influenciado”. “Decían que no le dejaban usar el teléfono, que no se daba cuenta de las cosas…”, atinó a decir Rial antes de que el abogado reaccionara.

“¿Quién dice eso? Las hermanas hablaban con él todos los días”, señaló Morla. “Un día me lo dijo al aire Gianinna Maradona”, acotó Rial.

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”

“¡Qué títere era Maradona! Maradona hizo lo que quiso y si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, arriesgó el abogado, en referencia a la separación del Diez y su delicado estado de salud.

Cuando el periodista le señaló que esa afirmación dejaba a Oliva como una asesina, el abogado corrigió sus dichos. “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”, concluyó.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit