ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda definición de María Eugenia Ritó sobre Pampita: "No la soporto, se comió un personaje terrible"

La vedette no dudó en criticar a fondo a la top al explicar por qué no trabajaría en su programa.

27 de julio 2020, 08:40hs
María Eugenia Ritó Pampita
María Eugenia Ritó Pampita
Seguinos en Google

Dueña de una personalidad explosiva, María Eugenia Ritó ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene filtros a la hora de opinar y en esta oportunidad la vedette sorprendió al criticar duramente a Pampita.

En diálogo con Polino Auténtico por Radio Mitre, primero Ritó contó sus ganas de volver a trabajar en el medio: “Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”.

Y manifestó su deseo de trabajar tanto con Jorge Rial como con Ángel de Brito: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”.

"No la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible"

Pero fue letal cuando explicó por qué no le gustaría ser panelista de Pampita Online y apuntó con todo contra su conductora: “Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

Días atrás, María Eugenia también fue noticia al realizar fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio: “Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

María Eugenia RitóPampita

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit