ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda definición de María Eugenia Ritó sobre Pampita: "No la soporto, se comió un personaje terrible"

La vedette no dudó en criticar a fondo a la top al explicar por qué no trabajaría en su programa.

27 de julio 2020, 08:40hs
María Eugenia Ritó Pampita
María Eugenia Ritó Pampita

Dueña de una personalidad explosiva, María Eugenia Ritó ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene filtros a la hora de opinar y en esta oportunidad la vedette sorprendió al criticar duramente a Pampita.

En diálogo con Polino Auténtico por Radio Mitre, primero Ritó contó sus ganas de volver a trabajar en el medio: “Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”.

Y manifestó su deseo de trabajar tanto con Jorge Rial como con Ángel de Brito: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”.

"No la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible"

Pero fue letal cuando explicó por qué no le gustaría ser panelista de Pampita Online y apuntó con todo contra su conductora: “Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

Días atrás, María Eugenia también fue noticia al realizar fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio: “Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

María Eugenia RitóPampita

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit