Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda definición de María Eugenia Ritó sobre Pampita: "No la soporto, se comió un personaje terrible"

La vedette no dudó en criticar a fondo a la top al explicar por qué no trabajaría en su programa.

María Eugenia Ritó apuntó fuerte contra Pampita.
María Eugenia Ritó apuntó fuerte contra Pampita.

Dueña de una personalidad explosiva, María Eugenia Ritó ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene filtros a la hora de opinar y en esta oportunidad la vedette sorprendió al criticar duramente a Pampita.

En diálogo con Polino Auténtico por Radio Mitre, primero Ritó contó sus ganas de volver a trabajar en el medio: “Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”.

Y manifestó su deseo de trabajar tanto con Jorge Rial como con Ángel de Brito: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”.

"No la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible"

Pero fue letal cuando explicó por qué no le gustaría ser panelista de Pampita Online y apuntó con todo contra su conductora: “Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

Días atrás, María Eugenia también fue noticia al realizar fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio: “Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”.