ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

El conductor fue lapidario con la diva, que se había mostrado alegre por el fin de TV Nostra, en una entrevista.

02 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez

Cuando el último viernes de mayo Jorge Rial comunicó en vivo su decisión de dar por finalizada la aventura de TV Nostra, a tan solo dos meses de haber debutado en el prime time de América, Susana Giménez lanzó un picantísimo tweet en reacción al comentario de una cuenta especializada en medios: "La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega". Algo que Rial no dejó pasar y replicó ácido el domingo por la noche: "Susana es mala".

Las declaraciones de Rial fueron durante la entrevista que le hizo Gustavo Sylvestre en La Cocina del Gato, cuando el conductor le preguntó a su invitado por los dichos de la diva. "Es parte del juego, cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", minimizó Jorge en un principio.

Luego, Rial coincidió con el Gato en que Susana no había cometido un error al postear eso: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada". Envalentonado, Jorge recordó la causa judicial que Susana enfrentó hace 30 años por la compra de un Mercedes Benz 500 SE a un discapacitado, cuando le ley estipulaba que ese auto debía tener cuatro años de antigüedad para ser transferido debido a los permisos especiales de importación. Aunque fuera sobreseída en 1996, condiderada víctima de estafa por parte del vendedor.

"Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

"Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala", disparó el conductor de Argenzuela.

Al final, Jorge Rial se explayó sobre la personalidad de Susana Giménez :"Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit