ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

El conductor fue lapidario con la diva, que se había mostrado alegre por el fin de TV Nostra, en una entrevista.

02 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez
Seguinos en Google

Cuando el último viernes de mayo Jorge Rial comunicó en vivo su decisión de dar por finalizada la aventura de TV Nostra, a tan solo dos meses de haber debutado en el prime time de América, Susana Giménez lanzó un picantísimo tweet en reacción al comentario de una cuenta especializada en medios: "La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega". Algo que Rial no dejó pasar y replicó ácido el domingo por la noche: "Susana es mala".

Las declaraciones de Rial fueron durante la entrevista que le hizo Gustavo Sylvestre en La Cocina del Gato, cuando el conductor le preguntó a su invitado por los dichos de la diva. "Es parte del juego, cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", minimizó Jorge en un principio.

Luego, Rial coincidió con el Gato en que Susana no había cometido un error al postear eso: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada". Envalentonado, Jorge recordó la causa judicial que Susana enfrentó hace 30 años por la compra de un Mercedes Benz 500 SE a un discapacitado, cuando le ley estipulaba que ese auto debía tener cuatro años de antigüedad para ser transferido debido a los permisos especiales de importación. Aunque fuera sobreseída en 1996, condiderada víctima de estafa por parte del vendedor.

"Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

"Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala", disparó el conductor de Argenzuela.

Al final, Jorge Rial se explayó sobre la personalidad de Susana Giménez :"Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit