ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

El conductor fue lapidario con la diva, que se había mostrado alegre por el fin de TV Nostra, en una entrevista.

02 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez
Seguinos en Google

Cuando el último viernes de mayo Jorge Rial comunicó en vivo su decisión de dar por finalizada la aventura de TV Nostra, a tan solo dos meses de haber debutado en el prime time de América, Susana Giménez lanzó un picantísimo tweet en reacción al comentario de una cuenta especializada en medios: "La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega". Algo que Rial no dejó pasar y replicó ácido el domingo por la noche: "Susana es mala".

Las declaraciones de Rial fueron durante la entrevista que le hizo Gustavo Sylvestre en La Cocina del Gato, cuando el conductor le preguntó a su invitado por los dichos de la diva. "Es parte del juego, cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", minimizó Jorge en un principio.

Luego, Rial coincidió con el Gato en que Susana no había cometido un error al postear eso: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada". Envalentonado, Jorge recordó la causa judicial que Susana enfrentó hace 30 años por la compra de un Mercedes Benz 500 SE a un discapacitado, cuando le ley estipulaba que ese auto debía tener cuatro años de antigüedad para ser transferido debido a los permisos especiales de importación. Aunque fuera sobreseída en 1996, condiderada víctima de estafa por parte del vendedor.

"Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

"Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala", disparó el conductor de Argenzuela.

Al final, Jorge Rial se explayó sobre la personalidad de Susana Giménez :"Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit