Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda definición de Dady Brieva mientras le hacía el repulgue a una empanada: "Es como armar un finito"

El humorista ayudó a Chantal Abad a preparar ese plato en Es por ahí y no pudo evitar lanzar una frase de la que después se arrepintió.

Dady Brieva se arrepintió de un exabrupto que dijo cocinando empanadas

Este martes Dady Brieva visitó Es por ahí, donde ayudó a Chantal Abad a preparar empanadas para degustar al final de la emisión. En medio del proceso, el humorista se declaró incompetente a la hora de hacer el repulgue de las tapas aunque con las instrucciones de la chef se dio cuenta de que era “como armar un finito”, según sus propias palabras.

Todo comenzó cuando Chantal le preguntó al humorista con qué experiencia contaba para hacer el repulgue, a lo que él respondió “Como el or...”, aunque sugirió hacerlo “con el tenedor”. A sugerencia de Soledad Fandiño, la chef decidió hacerle un tutorial en vivo a Dady y los espectadores aprendieran a armar correctamente este plato clásico de la Argentina.

“Fundamental hacer como una casita con la mano, un huequito (…) y si la masa está muy seca, apenas, con un poquito de agua, te humedecés...”, llegó a decir Chantal Abad antes de que Brieva lanzara una frase incendiaria. “Es como armar un finito”, señaló el humorista, cosechando algunas risas detrás de cámara, y la aprobación de la chef, que le respondió: “Y más o menos, para que te voy a mentir”.

El propio Dady Brieva se dio cuenta de su exabrupto y salió a pedir disculpas, temiendo una ola de notas sobre este episodio. “Editen, editen... Uy, mañana el quilombo que voy a tener”, agregó el actor.