ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Dady Brieva mientras le hacía el repulgue a una empanada: "Es como armar un finito"

El humorista ayudó a Chantal Abad a preparar ese plato en Es por ahí y no pudo evitar lanzar una frase de la que después se arrepintió.

06 de julio 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Dady Brieva se arrepintió de un exabrupto que dijo cocinando empanadas
Seguinos en Google

Este martes Dady Brieva visitó Es por ahí, donde ayudó a Chantal Abad a preparar empanadas para degustar al final de la emisión. En medio del proceso, el humorista se declaró incompetente a la hora de hacer el repulgue de las tapas aunque con las instrucciones de la chef se dio cuenta de que era “como armar un finito”, según sus propias palabras.

Todo comenzó cuando Chantal le preguntó al humorista con qué experiencia contaba para hacer el repulgue, a lo que él respondió “Como el or...”, aunque sugirió hacerlo “con el tenedor”. A sugerencia de Soledad Fandiño, la chef decidió hacerle un tutorial en vivo a Dady y los espectadores aprendieran a armar correctamente este plato clásico de la Argentina.

“Fundamental hacer como una casita con la mano, un huequito (…) y si la masa está muy seca, apenas, con un poquito de agua, te humedecés...”, llegó a decir Chantal Abad antes de que Brieva lanzara una frase incendiaria. “Es como armar un finito”, señaló el humorista, cosechando algunas risas detrás de cámara, y la aprobación de la chef, que le respondió: “Y más o menos, para que te voy a mentir”.

El propio Dady Brieva se dio cuenta de su exabrupto y salió a pedir disculpas, temiendo una ola de notas sobre este episodio. “Editen, editen... Uy, mañana el quilombo que voy a tener”, agregó el actor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Dady BrievaChantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit