ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Dady Brieva mientras le hacía el repulgue a una empanada: "Es como armar un finito"

El humorista ayudó a Chantal Abad a preparar ese plato en Es por ahí y no pudo evitar lanzar una frase de la que después se arrepintió.

06 de julio 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Dady Brieva se arrepintió de un exabrupto que dijo cocinando empanadas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes Dady Brieva visitó Es por ahí, donde ayudó a Chantal Abad a preparar empanadas para degustar al final de la emisión. En medio del proceso, el humorista se declaró incompetente a la hora de hacer el repulgue de las tapas aunque con las instrucciones de la chef se dio cuenta de que era “como armar un finito”, según sus propias palabras.

Todo comenzó cuando Chantal le preguntó al humorista con qué experiencia contaba para hacer el repulgue, a lo que él respondió “Como el or...”, aunque sugirió hacerlo “con el tenedor”. A sugerencia de Soledad Fandiño, la chef decidió hacerle un tutorial en vivo a Dady y los espectadores aprendieran a armar correctamente este plato clásico de la Argentina.

“Fundamental hacer como una casita con la mano, un huequito (…) y si la masa está muy seca, apenas, con un poquito de agua, te humedecés...”, llegó a decir Chantal Abad antes de que Brieva lanzara una frase incendiaria. “Es como armar un finito”, señaló el humorista, cosechando algunas risas detrás de cámara, y la aprobación de la chef, que le respondió: “Y más o menos, para que te voy a mentir”.

El propio Dady Brieva se dio cuenta de su exabrupto y salió a pedir disculpas, temiendo una ola de notas sobre este episodio. “Editen, editen... Uy, mañana el quilombo que voy a tener”, agregó el actor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Dady BrievaChantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit